Publicado hace 13 años por asumido a pajasmentales.wordpress.com

Creé una cuenta de correo falsa, coincidiendo con la apertura de su nuevo blog Fantasmias, en el que cuelga dibujos protagonizados por fantasmas. Éste fue el primer mail...

Comentarios

F

#7 ¿Muy gracioso?

b

#8 la verdad, muy infantil.

sorrillo

#7 Supongo que se conocerán suficiente para saber que se aceptan este tipo de bromas pesadas.

Yo la verdad si alguien me hace eso ya no me vuelve a ver el pelo en su vida.

D

Qué enfermo.

D

#25 Es un poco como querer demostrar a todo el mundo mundial lo divertido y guay que es uno, y claro, la red para eso se basta y se sobra solita. Es como si yo cuelgo las risas que me echo con mis amigos, y seguro que a alguien le hace gracia.

Havier_Av

y que esta mierda llegue a portada....

D

Pues a mí me parece una broma simpática que ha sabido cortarla a tiempo

d

Jjajajajja
Es una putada muy buena. Me imagino la cara al recibir el último mail con el asusto: Te mato y su foto

D

La historia es divertida... aunque si llegase a portada sería más putada todavía. Lllamar "un colaborador de Buenafuente" a un tío que va cada 2 meses...

D

#3 No sé, es lo que da a entender el artículo.

Yo desde luego me he reído bastante

bradbury9

#2 En el post indican que va cada mucho tiempo. Se puede ser simplemente colaborador ocasional como parece el caso

GuL

Tontada en portada ! Yeah !

yonni

Pues yo si me he reído...

D

Lo que más me gusta del meneo es haber descubierto el blog de fantasmas.
La broma me parece una gilipollez.

al009675

¿Cuánta gente en este país aún no sabe escribir "a ver"?.

w

#17 Es "haber".

D

Psicópata a la vista.
No me extraña que te dejara tu "novia", amijo. Si yo fuera tía, y tu novia, hubiera tardado más o menos, entre cero y nada en dejarte.

#17 Pero no es "E ver"?

al009675

#28 Está feo que me insultes, pero te perdono por ser tú. Se nota que sabes un montón.

RojoVelasco

Pues seguro que despues los dos se han partido el rabo comentando las jugadas. Si señor, muy bueno.

Brugal-con-cola

Con este tipo de historias se ve la "mala leche" que tenemos cada uno, yo, no podría hacerlo

HeavyBoy

Que cabrón lol

D

Habría que decirle a Carmona que algunos de los chistes fantasmales existen. Los he visto en camisetas o posters, si me apuran los busco.
También creo en eso de la inspiración espontánea, no necesariamente todo lo que es parecido es copiado, pero si te enteras jode.

NoBTetsujin

Ingenioso y maquiavélico.

No. Chorrada.

D

Ya llevo en menéame algún tiempo y me sorprende que esto llegue a portada. No es gracioso, pero tampoco es una putada. Vaya, ni siquiera lo veo como una broma pesada. Si a mí un tonto me envía mails simplemente no respondo, no veo el motivo de agobiarse o ponerse nervioso.

D

Álvaro carmona es un guionista de buenafuente que va a trabajar todos los dias allí como cualquier otro, y de vez en cuando hace alguna actuación.

SeFeDeK

¡Es una locura!

Thony

Poniéndome en el papel de Álvaro, seguro que lo ha tenido que pasar mal. Pero bueno, espero que el colega lo conozca lo suficiente como para saber a que juegos jugar con él y a cuales no, porque depende la persona, un asunto así lo hubiera llevado mucho más mal.

S

¿Y a mí qué?

D

Tampoco me ha parecido tan ingenioso. Es como si yo llamo a una amiga con un teléfono falso y le digo "te mato, puta".

Obviamente se pegará un susto, pero no sé hasta qué punto puede ser gracioso.

ElCuraMerino

Aah, qué bien.

Ni conozco al tal Álvaro Carmona, ni me interesan los amigos tontos que tiene.

ElCuraMerino

#16: Sí, sí, si estoy completamente seguro de que tendrá un lugar en el programa de Buenafuente.