Hace 11 años | Por weezer a smithsonianmag.com
Publicado hace 11 años por weezer a smithsonianmag.com

Nuevos estudios en ratas muestran que el ser madre hace más que cambiar el cuerpo, puede maximizar su capacidad intelectual. Adam Franssen, profesor de biología en la Universidad de Longwood, tiene una teoría audaz: las madres son más inteligentes que otras mujeres. Él y otros investigadores, entre ellos Craig Kinsley, de la Universidad de Richmond, han descubierto que hay más ciencia de lo que se cree para la maternidad. Las madres son mejores en la resolución de problemas, manejo del estrés y en completar tareas de memoria.

Comentarios

Vladimir693

Veis niños y niñas, es por esto por lo que no queremos que ninguna mujer aborte, ya que automáticamente se hace más idiota, mientras que al ser madrde, su intelecto se dispara a niveles insospechados

j

Detrás de una madre inteligente hay un gran padre sufridor. Nos quedan años de sufrimiento para poder compensar la deuda histórica.

D

Pues, la verdad, discrepo muchísimo. A la mayoría de mujeres que conozco les cambió el carácter al ser madres... Pero yo no diría que la Madre Naturaleza las proveyera de un bonus de inteligencia precisamente...

f

Bueeeno,pues yo prefiero ser un poco más tonta y no ser madre.Y estoy con #2.

ziegs
D

Y cuanto aumenta el CI de una tomatera al dar fruto?