Hace 11 años | Por --150853-- a aorijia.com
Publicado hace 11 años por --150853-- a aorijia.com

Para pasar el rato, propongo una tabla en la que comparo el procedimiento para darse de alta como autónomo en España y Noruega (los dos países en los que conozco el papeleo)... En Noruega, -Comenzarás a pagar impuestos cuando tus beneficios superen las 50000 coronas anualmente (algo más de 6000 EUR).

Comentarios

conversador

Si tuviera que plantearme esta pregunta YO ME IRÍA A NORUEGA

w

Un amigo que trabaja en TVE me ha dicho que Españoles por el Mundo pasará en breve de ser un programa SEMANAL a DIARIO, ante la demanda....

Shikamaru18

Me siento del Tercer Mundo.

D

me encanta, en España los autonomos mueren en las crisis, y antes de ellas... es decir si te va mal, encima tienes que seguir pagando los 300 euros mensuales, y si tienes un trabajador ves preparando tu casa y tus propiedades como te vaya mal, ah si los autonomos no ganan cientos de miles de euros, suelen ganar lo mismo o menos que un trabajador por cuenta agena...

Pancar

El alta en el RETA y en el IAE se puede hacer de forma telemática, además están las ventanillas únicas empresariales donde, de forma presencial o vía web, te informan de todo el procedimiento y de las posibles ayudas.

D

#6 Me temo que es debido a la fecha de la noticia, es de 2010.

D

Uno de tantos engaños, mientras en España (un país subdesarrollado por la corrupción política) pagas nada mas comenzar tu negocio 300 euros al mes... y en un país desarrollado empiezas a pagar cuando tienes beneficios de 6000 euros... LOGICO... MUY LOGICO.

D

pagar impuestos para que los polis tengan la barriga llena y porras en condiciones para darte de ostias