Hace 5 años | Por --592789-- a comedera.com
Publicado hace 5 años por --592789-- a comedera.com

La tortilla de patatas es uno de los platos españoles más famosos que existen en el mundo. Fuera de España se le conoce simplemente con el nombre de tortilla española. Todos la conocen y casi todos la han probado

Comentarios

Meinster

#11 En un futuro lejano todo ese se mezclará y pensarán que las "guarras tortilleras" eran o una extraña forma de confraternizar con el enemigo o la forma de distraerlo para que baje la guardia (y suba otra cosa)

Meinster

#8 Vale no, me equivocaba, el hilo que va a provocar la guerra civil es este:
Robin Food: “El hijoputa que defiende la tortilla sin cebolla, que haga un libro”

Hace 5 años | Por SanTwister a playgroundmag.net

Dado que trata con el respeto y amor merecido a aquellos que prefieren la tortilla sin cebolla.

D

Ingredientes
500 gramos de patatas sin pelar
5 huevos
1 cebolla mediana
Sal
Aceite de oliva

Meinster

#2 Buff este es precisamente el post que puede provocar el fin de Menéame, es más como se nos vaya de las manos puede llegar a guerra civil... En el futuro los que estudien la historia de España previa a su división estudiarán Las Guerras Tortilleras y verán que todo comenzó en un post de Menéame. Estamos ante un día histórico, triste pero histórico...


Si hay que tomar bando yo soy de los cebollistas, aún tengo paladar.
No haremos prisioneros.

b

#8 Si van a googlear "guerras tortilleras" igual se llevan una sorpresa lol

efectogamonal

#1 Y la noticia es? roll 🔥

zamurdo

#3 La cebolla es para fregar el suelo.

D

#1 Hay gente que le va el sado y gente que le gusta la cebolla. Lo importante es saber convivir con gente que tiene una discapacidad.

b

#1 teniendo en cuenta que le pones patatas sin pelar, es normal que le metas cebolla. Eso de no tener papilas gustativas debe ser bueno en tiempos de guerra y hambre lol

M

La mitad con cebolla y la otra mitad sin cebolla, así no te equivocas.

p

Yo creo que la tortilla de patata sin cebolla, es tortilla de patata y con cebolla tortilla española.

b

#6 la tortilla de patatas es tortilla de patatas. La parte de la cebolla es para mentes perversas a estudiar por ramas de la psicología aún por descubrir..