Hace 11 años | Por Sisebuto a mimundo.philips.es
Publicado hace 11 años por Sisebuto a mimundo.philips.es

Todos pensaréis que es cuestión de estirar y apretar bien fuerte las sábanas, quizá hasta engancharlas con alguna especie de cadenas por debajo del colchón, pero no, el truco está en cómo doblamos las sábanas. Necesitaremos tener nuestro material a punto: almohadas, sábana bajera, sábana encimera, duvet, almohadas decorativas (si queréis), fundas para almohadas y funda nórdica para el duvet.

Comentarios

D

¿Qué es hacer la cama? lol

D

Eso es una tontería. Después de tres años sin lavarlas, se acartonan y nunca se vuelve a arrugar.

Sisebuto

#2 Hombre, esa es otra opción

somosdos

En mi opinión, la forma de hacer la cama en los hoteles es una mierda, porque cuando destapas la colcha se te salen los laterales de la bajera. Así que mejor sigo con mi método de "dejar colgando" la colcha o nórdico.

enochmm

Llevo años haciéndola de esta manera pero solamente la parte baja de la cama, para que al entrar no se deshaga, como dice #1

oriola

Yo soy de los que no es nada meticuloso a la hora de hacerse la cama. Al fin y al cabo es algo que deshaces cada día, no le encuentro sentido a doblarla de una manera tan perfecta. Con que no quede demasiado arrugada y se airee un poco...

Creo que es un convencionalismo esto de hacerse la cama "para foto" cada día.

k

A mí nunca me darían trabajo para hacer camas en un hotel. Si acaso, tras el primer día me despedirían.

sergiobe

¿Un duvet es el edredón de toda la vida?