Hace 4 años | Por manuelitos a youtube.com
Publicado hace 4 años por manuelitos a youtube.com

Más de 800 millones de personas en China usan internet. Cómo es y todo lo que hay detrás de la gran muralla digital china.

Comentarios

kurtz_B

#4 google play desde luego que no va.
No usas gmail? no usas el calendario? muchas empresas/universidades tienen sus servicio de correo a través de google aunque no veas un@gmail.

Cosas tontas como por ejemplo darte cuenta de que realmente no escribes una url en tu movil si no que se realiza una busqueda en google que te redirige sin ver la página de resultados.

Tampoco creas que la vpn es la panacea, las mejores (de pago) incluso tienen bastante problemas y actualizaciones casi diarias de la app con nuevas direcciones a servidores vpn porque los viejos han sido bloqueados. Un toma y daca constante.

Lo dicho, lo de que no se pueden poner puertas al campo, tiene una buena excepción en ese pais.

AdaSH

#5 No, no uso gmail, y puedo hacerme una cuenta de correo nueva en un par de minutos.

Lo de meter la palabra en el buscador, en lugar de meter la dirección de una página, es algo que sí que uso mucho y es cierto que ya lo hago inconscientemente. Aunque tengo un navegador que busca en Duck Duck Go.
Las búsquedas en Duck Duck Go no siempre me satisfacen como las búsquedas en Google pero, creo que podría sobrevivir con ello.

D

Tienen porn? O esta todo pixelado?

D

#1 China no se, pero en Japon, censurado no esta todo, pero casi. El porno "full" es ilegal si no recuerdo mal.

Viendo que y como censuran, yo mas que cohartar la libertad de sus ciudadanos en este sentido, lo que creo es que realizan mas una politica proteccionista hacia sus empresas (viendo el video se ve) que encima, censuran y chivan a placer cualquier cosa que sea contra el gobierno de Winnie the Poh.

kurtz_B

Como funciona? Funciona muy bien.
De hecho, no te das cuenta de lo dependiente que eres de los servicios-productos de google hasta que no te encuentras allí y tienes que tirar de vpn sí o sí.

AdaSH

#3 Para mi no hay nada comparable a Youtube, pero yo diría que no necesito nada más de Google. Porque supongo que la tienda de aplicaciones de Android para el smartphone allí funcionará como aquí.