Hace 13 años | Por JuanJG a amazings.es
Publicado hace 13 años por JuanJG a amazings.es

¿Cómo funcionan los antídotos? Pues cada veneno tiene un tratamiento particular: no hay ninguna pócima mágica, de modo que es crucial saber lo antes posible a qué nos estamos enfrentando. Eso, y acudir rápido a un servicio de urgencias (un número que espero que jamás necesitéis: 91 562 04 20, Instituto Nacional de Toxicología). No obstante, podemos agrupar los diferentes antídotos basándonos en el mecanismo por el que funcionan: a veces basta con hacer vomitar, y otras tenemos que inyectar sofisticados anticuerpos…

Comentarios

MycroftHolmes

#1 Suscribo lol

Por otro lado, el teléfono de atencion toxicológica, ¿no podrían tener otro menos dificil de memorizar?

reus

#2 ¿Qué tal este? 0118 999 881 999 119 725 3

http://www.elitevision.tv/wp-content/uploads/21.jpg

D

#4 Oh! eres rápido, vaquero.

D

#2 Un número de emergencias como este es que debería haber

Panko

#1 y #2 simplemente... tremendo lol

k

#2 En España no tenemos la constumbre de utilizar numeros sencillos de recordar o utilizar tecnicas memotecnicas para recordar los numeros.

Se utiliza una forma asi para el telefono de la DGT (Trafico)

900-123-505 = 900 - 123 SOS

MycroftHolmes

#13 Y acabas llamando al 112 que te pongan con quien haga falta

k

#14 Cierto, jejejeje...

lol lol lol

t

#1 Eso es lo que hizo House en el episodio del preso en el corredor de la muerte, que se bebio el toner de las impresoras. Entre los dos se zascaron una botella de Jack Daniels y adios envenenamiento lol

D

#8: ¿Agitar un pantano? Solo puede haber dos formas de hacerlo: #ChuckNorrisFacts y #BilbaoFacts

masde120

Que grande. Cultura pura y dura (por muy irrelevante que la voten algunos) asequible para cualquiera.

tollendo

#3 Hombre, algunos no. Que únicamente tiene un negativo

Unvite

Una de las preguntas que le hice a mi profesor de Farmacognosia fue sobre la famosa escena de la Roca. Me dijo que si se utilizaba para esos caso pero que en la película tenía pinta de estar exagerado. Me quitó toda la ilusión, maldita ciencia!!

Muy bien redactado y sobre todo bien explicado.

y el antidoto para la crisis??
-emborrachar a ZP