Publicado hace 13 años por Anacostia a dimensionargentina.blogspot.com

Después de ver tantos animes y leer mangas nos preguntamos si las escuelas japonesas serán como nos cuentan. Aquí podremos ver las curiosidades y sorpresas que nos presentan vistas desde el punto de vista de un occidental. Muy interesante!

Comentarios

D

#3 Hay que cambiar la fuente original entonces #0 o pedirle a un admin que lo haga

robespain

Además, spam, y lo que mas me jode es que el autor del blog conoce la fuente desde hace dos horas y media y aun no se ha dignado a citarlo en el post. Parece que le importa poco. Muy mal #0.

difusion

como alguien que decia por ahi... "nos llevan años luz"

Anacostia

Claro Querizas! Eso lo aclare. Y en Taringa no citaban la fuente. Muchas gracias por aclarlo. Saludos!

a

Me sorprende mas el diseño web que se suporpone sobre fotos y hace la navegacion lentísima que la escuela japonesa.

Frasier_Crane

#8 Sip, la verdad es que el blog no está bien construído, hace bastante engorrosa la navegación.

Anacostia

Ya la cité! Listo!

robespain

#12 demasiado tarde tio:
Así son las escuelas en Japón


Mira que yo mismo te voté esta por que me gustó, pero no me ha parecido correcto el trato que se la ha dado al autor del blog original, y eso que el curro se lo ha pegado el. En taringa ya estaba la fuente original desde hace días.

Anacostia

Y a nosotros en Argentina ni hablar...

Anacostia

Debajo aclaro la fuente de donde salio. Pero gracias por pasarme la fuente original Querizas!

D

#4 Esta en taringa, de donde lo fusilaste y pusiste la coletilla de "no se de donde lo sacaron"