Hace 11 años | Por Zisterna a yorokobu.es
Publicado hace 11 años por Zisterna a yorokobu.es

Exacto: Hacer una española. Todas las actividades sexuales depravadas -en el sentido católico, es decir, no vinculadas estrictamente con la reproducción- suelen adjudicarse a nacionalidades foráneas. La masturbación con los pechos también se denomina “hacer una española” en Italia, Alemania y Francia. En Chile y en México, en cambio, se conoce como “hacer una rusa” y en Argentina, “hacer una turca”. Ya puestos, ¿cómo denominan “hacer un francés” los franceses? “Faire une pipe”: fumar una pipa.

Comentarios

Ratoncolorao

#21 Todas las chicas son lerdas que se fijan en los malotes y sin embargo los hombres de Meneame son guays, sensibles y sin posibilidades gracias a la maledicencia femenina...
En serio...¿Releis lo que escribís por aquí o lo escribís al tuntun?
FLIPOLO.
Algunos comentarios que se pueden leer en este envío son de lo más aclaratorio; machitos que van de modernos y en el fondo tienen una manera de pensar más antigua que la que tenía mi padre, y claro, ya no cuela.
Luego algunos se quejan de que no ligan o de que en Meneame entras pocas tías, pero es queeeeeee...En fin.

Shotokax

#23 puedes decirme por qué mi manera de pensar es antigua? Puedes decirme por qué voy de moderno? Quizá es que la verdad te duele porque no has argumentado nada, solamente me has descalificado. Muy descriptivo.

Si tan equivocado estoy explícame por qué la mayoría de los macarras ligan mucho más que los demás. No es porque a las chicas, en general, les gusten más? Por qué es entonces? O es que no es cierto que liguen más y es imaginación mía?

En mi barrio había uno que era imbécil perdido. Muchas chicas decían: "Cómo puede ser que este idiota chulo ligue tanto?". Y yo les decía: "Pues si no lo sabes tú...".

Hay chicas que viven en el Mundo de la Piruleta y creen que los chicos sensibles y cariñosos son los que ligan, pero es una forma de autoengaño, créeme. La forma de verlo es conocer mundo: vete a un sitio y pregunta cuánto liga el machote del barrio y cuánto ligan los chavales normales.

Ratoncolorao

#24 A ver, no confudamos; la primera parte de mi comentario sí respondía al tuyo, el resto no.
Y ahora, Creo, sinceramente, que tu manera de pensar se podría extrapolar a las tías, en el sentido de que todos los hombres dicen que buscan una mujer inteligente, sensible, que no se fije en el físico y la cartera pero luego se van con la más tetona....Es un pensamiento reduccionista ¿Verdad? Pos eso, que todo mi hilo de comentarios en este envío es para explicar que las generalizaciones son de lo más absurdo y más en este tema. Lo que yo sé por las amigas que tengo alrededor ( que son variadas y multiples) es que las casadas, las que tienen novio, las que follan al tuntún...Ninguna, ninguna ha acabado con un macarra. Osea que a lo mejor hay que revisar el sitio donde liga uno, porque si se va a Hombres, mujeres y viceps-berzas hecho discoteca, luego no se puede pretender que las chicas no busquen macarras.


#25 Los que no follan son los vascos...Los demás, joer...Yo no veo que les falte, al menos la gente que tengo alrededor, que yo estoy retirao. Lo que sí veo, pese a ser hombre, es que hay muchos tíos con estos discursos que se leen arriba que así, escrito, tienen toda mi compresión; pero luego sales y de verdad...Hay cada australopiteco que se lo monta tan, pero taaaan mal...Si al final la cosa no es tan difícil, vamos, pa mí no lo ha sido, pero muchos olvidan que no hay organo sexual mejor y más efectivo que la inteligencia y el saberselo montar. Casualmente, antes de salir de ligue, se lo dejaron en casa.

D

#26 Si algún día sales por fuera a según que países, verás lo que es facilidad. Palabra de Kuruñes. Aquí, hombre, te puede tocar la loto, pero normalmente te lo tienes que currar. Eso es lo que trato de decir.

Ratoncolorao

#29 Pero a lo mejor la diferencia es...La táctica...

#30 Pues claro ¿¿Pero a quien le gustan las cosas fáciles hechas al tuntun? Pero ni en el ligue, ni el trabajo, ni en la gastronomía, ni en tíos ni en tías.

D

#32 Si, puede que lleves razón, pero bueno, tal vez sea cierto eso que dice "mas vale malo conocido que bueno por conocer".

Cierto, muchos a primera impresión pueden parecer así, pero si quieres algo confiable, en mejor buscarse un "buenazo" sin mucho morbo, de esos, timidillos españoles o extranjeros, que no nos llevamos tanto en el fondo, que también los hay, y no suelen ser muy atendidos, aunque tambien es cierto que un "timidon" no garantiza que sea en absoluto una buena persona y me parece cierto que en general la mujer si siente cierta atracción por el "macarrilla" de turno...

De todas formas el hombre para ser hombre siempre estará condenado a ser un poco machista, y la mujer un poco "feminazi", jeje, son cosas del genero humano, no creo que cambie, ademas a mi no me disgusta que sea así, aunque en ocasiones sea algo molesto, se trata de buscar puntos en común mas que las diferencias, las diferencias biologicas son inevitables, las sociales habria que combatirlas...

Resumiendo, yo creo que un hombre, para ser hombre tiene que ser un poco "macho", no el el mal sentido, y la mujer un poco "feminazi", tampoco en el mal sentido,puede que haya cosas que nos aparten un poco de la comprensión mutua, pero creo que hay mas cosas que nos unen.

Yo particularmente estoy a favor de la igualdad de derechos y obligaciones totales, pero tampoco creo que fuera viable una sociedad puramente a lo "femenino". Somos como somos unos y otras.

Y los hombre tampoco somos un gran ejemplo, eso si que es triste reconocerlo, pero las mujeres tampoco...

D

#49 Sobre este asunto de feos y guapos, recordemos la sabia sentencia de nuestro Professor:

No me mires las tetas, ¡mírame a los ojos! [humor]/c80#c-80

te_digo_que_no

#51 Professor Cum louder, digo cum laude

Shotokax

#51 por primera vez he visto algo ingenioso e inteligente por parte de ese tipo. Gracias.

D

#23 Estás mú equivocado. Pasa que aquí son los típicos fracasados que no follan, y claro les reconcome que un tío con toblerone y más tonto que un pato sí lo logre. Sin embargo, algo tienen de razón #21 y #8, y es que en España se folla muy, muy poquito, comparado casi con cualquier otro país... lol lol
Y el rollo es que te acostumbras a eso.
En Inglaterra por ejemplo te lo ponen tan fácil, que se te corta el rollo...
Y, hijo mío, cualquiera que haya visto como ligan algunos extranjeros en España (con españolas) sabe que lo que dices en #5 es una chorrez. Buena educación y maneras, dice lol lol

yemeth

#21 nunca he entendido eso de "las chicas se van con los más canis/malotes". Será el tipo de chica que se va con un cani/malote porque es su equivalente femenino. A lo mejor es que tenías -o tenían tus amigos- que haber apuntado para otro lado.

Oigo a menudo la llorantina de "buahhh a las tías le gustan los malotes", pero con el tipo de gente que me junto nunca en la vida he visto suceder algo así.

Otra cosa es que si no conoces gente no ligues, pero eso es la lógica de la realidad, no van a ir a buscarte a tu casa.

te_digo_que_no

#27 Hay decenas de articulos que hablan sobre el tema.

El hombre tiene una componente de razonamiento animal y otra mas racional, en cuestiones de sexo a veces nos comportamos como animales, hombres y mujeres.

En el caso concreto de la mujer, esta instintivamente tiende a buscar el macho Alfa, el que contiene las caracteristicas optimas para la supervivencia. Fuerza, valentia, bravura, etc etc Caracteristicas propias de un malote.

Por suerte la mayoria de las mujeres razonan ademas otras caracteristicas, y aunque no quieran reconocerlo, el aspecto fisico y los atributos superficiales cuentan mucho.

E igual con los hombres, en principio todos somos unos superficiales, unos en mayor medida que otros.

Si es que en el fondo somos todos unos animales tontos (no distingo entre mujeres y hombres)
Un ejemplo , siento tener que poner como ejemplo a las chicas
http://www.ampmfm.com.ar/2010/08/cientificos-descubren-que-los-hombres.html

i

#21 A ver, es que si tu target son las chonis peliteñidas que no tienen ni la ESO pues... normal

Yo, que vivo en Alemania, os garantizo que a nivel general los alemanes se comportan mucho más educadamente (estoy hablando de cómo se comportan en Alemania, ojo, no en Mallorca) que los españoles en España. Por eso será que ninguno de los españoles de mi grupo, y estamos hablando de unos 80, consiguió pillar con una alemana en todo el año. Hay que saber mantener las distancias cuando no conoces a la persona, no agarrarle de la cintura y empezar a sobar como se suele hacer en las discotecas españolas...

D

#45 Pero en las discotecas españolas la táctica de «te voy a restregar con la mano a ver si te pones caliente» tampoco funciona. O al menos eso me parece a mí.

te_digo_que_no

#47 Con las tias no se, con los tios... lol

cmbp

#21 ¿Y qué me dices del interesado? el que se queja de que las tias solo van a dar sexo a los tíos que son unos capullos, mientras que él se deshace en halagos, en buenas palabras, en soy ante todo tu amigo... cuando el fin es el mismo: mojar churro (habrá casos en que el amor y la amistad que ofrecen sea para toda la vida como suelen insinuar...)
El conocer, tener amigos, hablar y divertirme con ellos, para mi es igual que tener amigas... con amigos que he tenido confianza me acaban diciendo que a sus amigas se las tirarian y cuando les pregunto que si harian lo mismo con sus amigos les cambia la cara.
Tambien he conocido tios la mar de sensibles y enamoradizos que lo daban todo por su "elfita" y que siempre andaban desconsolados porque sólo hacia caso a tios más buenorros que él... para luego verle comportarse como un perro ante tias que aun dandolo todo por él no entraban en su concepto de "elfita linda".

te_digo_que_no

#60 Tu amigo dice "elfita"?

Es una especie de pagafantas geek?
No sera este tio?

http://funny-pictures-blog.com/wp-content/uploads/2011/09/Geek-guy-MEME.jpg

Lo siento es una broma no he podido resistirme

f

#60 "Elfita linda"?

Quien coño habla así??

Me parece que tu "elfo" te jodió bien y ahora andas despechada.

cmbp

#63 Lo de "elfita linda" lo digo yo, porque escoge para enamorarse a las mujeres con ese estereotipo, delgaditas, con cara muy linda alargada y ojos bonitos, labios carnosos y rosados y largas melenas... y entiendo la frustracion si eres tipo golumm, cuando veas a la tipa enamorarse de un Kal Drogo. Ahora bien, que no se le acerque una troll cariñosa que escupe para ella.
Y sí, a mi mis elfos me joden bien, lo de despechada va a ser que no... ando bien servida de pecho.

Ratoncolorao

#1 A lo mejor es que la mayoría de españoles se lo montan tan de pena, que las españolas están hasta el sobaquillo de babosos, maleducados, machistas, pesados y fantasmas. Y claro, luego llega un extranjero con su buena educación y sus buenas maneras y caen rendidas.
Bueno, es mi teoría; salgo con amigas de bares y la verdad, lo que se encuentran por ahí es de puta pena, y no de pene, precisamente. Por eso ellas me dicen que de aquí a una generación los españoles merecerán la pena, pero lo que es ahora...

te_digo_que_no

#5 El asunto al que me refiero no es que la espanhola en espanha tenga un trato diferente con el extranjero (ahi si puedo estar de acuerdo contigo, el acoso constante en la discoteca por parte de buitres y babosos)

Sino la espanhola en el extranjero, el cambio es radical. El espanhol es un guarro everywhere, la espanhola solo fuera de sus fronteras.

te_digo_que_no

#8 Por todos es conocido que los italianos son los mas guarros del planeta, pero que fue primero el huevo o la gallina? Son guarros porque ellas son dificiles o dificiles porque ellos son unos guarros?

D

#9 Habiendo conocido a uno puñado de italianos... es lo segundo, seguro.

phillipe

#8 Excepto las chicas, Italia es donde más pillan

malespuces

#8 ¿Que passa con Indonesia? No estarás insinuando que allí no se folla....porque vamos lol

D

#15 Creo que era Reverte el que decia que en España, si los tontos pudieran volar, no se veria el sol.

Ratoncolorao

#18 Genial que te pongas como ejemplo. Así da gusto!

heffeque

#15 Salamanca, ciudad que probablemente tenga uno de los índices de universitarios no locales per cápita más altos del mundo, tiene una canción típica entre la gente que va a Salamanca a darlo todo:
"Nos iremos a joder a Salamanca":


La última repetición del estribillo es "ya venimos sin joder de Salamanca".

Pues eso: Quien va a comerse la noche a por todo lo que se menea por lo general termina comiéndose los mocos... o como mucho un troll.

Quien sale a pasárselo bien con la gente y punto es bastante más probable que pille cacho de casualidad.

Al tema: las españolas que estudian en Salamanca... hay de todo. Hay españolas más activas y españolas más recatadas.
Están las que les gustan los extranjeros educaditos y buenecitos noreuropeos... están las que prefieren los más mujeriegos brasileños, argentinos, etc... están las que prefieren producto nacional... están las que les gusta lo exótico... están las que disfrutan de su sexualidad a lo grande mientras están en el pequeño paraíso estudiantil llamado Salamanca... y están las más recataditas o incluso las que dicen que esas cosas les dan asco (nunca entendí eso).

Personalmente pienso que hay muchas Españas distintas.
No se liga (ni te ligan) igual en unas regiones que en otras (como ejemplo varios grupos de chicas de Canarias que conozco me comentaban lo mismo: lo distinto que era para ellas el tema del ligoteo en las islas comparado con Salamanca, no voy a entrar en detalles ahora), por lo que generalizar "las españolas tal" o "los españoles cual" como #5 me parece que es de lo más inexacto que hay. Incluso en algunas ciudades puedes encontrarte toda clase de españoles y es simplemente saber por qué ambientes moverte (obviamente en ciudades muy grandes esto acontece siempre).

De las extranjeras... pues 3/4 de lo mismo. Estando en Eslovenia tuve más suerte con las otras erasmus que con las lugareñas y en cambio cuando volví a Salamanca, apenas empezó el curso, sin comerlo ni beberlo, pillé cacho con una eslovena (¡manda webos!). Está claro que la gente que viaja mucho o vive en el extranjero es una persona con una personalidad por lo general algo distinta a la de la gente que no sale de casa y que mucha gente cuando sale a fuera se comporta de manera distinta que en su localidad en el día a día y de ahí venga la percepción de que en tal o cual sitio las chicas son más abiertas o lo que sea.

Podría expandir esto bastante más, pero... ahora mismo tengo que irme con mi churri mulatita a acompañarla a un congreso

PD: para terminar una anécdota. Comentando el tema de salir de fiesta y tal con un amigo de Turquía que ahora vive en Como, me hizo el siguiente comentario:
"Nunca pensé que conocería a chicos tan brutos a la hora de ligar como los inútiles de mi país... hasta que llegué a Italia" lol

D

#96 Nada que criticar, totalmente de acuerdo. Solo una nota, yo a los españoles los veo más pardillos que brutos, es decir, con menos «psicología» (admitiendo, como dices, que hay de todo). Mis risas en el comentario anterior es porque me parece que hay un tópico latente por debajo, que es el supuesto «machismo español» que no comparto para nada: en otros países europeos verás a las mujeres tratadas como carne más que en España.

Pero bueno, ahora que me voy a ir de cañas en NY voy a abrir el debate, a ver qué me dicen.

D

#5 Bah... yo lo que creo es que se les mezcla la curiosidad por lo "diferente" y lejano con cierta mitomanía hacia lo extranjero y el deseo de aventura. Luego se dan cuenta que los extranjeros son tan "babosos, maleducados, machistas, pesados y fantasmas" como los españoles y después se caen del guindo y se vuelven algunas incluso xenofobas.

Y conozco varios casos, je....

Son cosas de la fantasía femenina...

Ratoncolorao

#38 Insisto en lo que he dicho antes;usaba una generalización para desmontar otra generalización, intentando demostrar que es absurdo generalizar de ese modo...No sé si me explico...
Con respecto a lo último que dices, yo me he tirado meses escuchando a conocidos que se querían ligar a esta o aquella y lloraban por las esquinas diciendo que en España no se liga y blablabla. Cuando por fin lo conseguían, estaban deseando tener a más de cinco coleguis delante pa soltar "La chupaba como una profesional"...Como pa no ir con pies de plomo.

te_digo_que_no

#40 La verdad q hay cada fantasma que es pa echarle de comer a parte.

Recuerdo en el gimnasio uno con una cara de neandertal tremenda diciendole a voces a otro en la otra punta del gimnasio "tio te contao que el otro dia una tia me comio la polla??"

Creo que perdi la poca fe en el ser humano que me quedaba

Al-Khwarizmi

#38: Me dan ganas de hacerte multicuentas para votarte positivo diez veces. Me la repatea que las mismas mujeres que acusan a los hombres de "machistas" sigan pensando que ligar tiene que consistir en que el hombre se exhiba a lo pavo real y la mujer le dé el visto bueno o lo mande a la mierda a lo emperador romano.

L

#5 Pues, si te digo la verdad, yo estoy muy satisfecha con los hombres españoles.
Tenía que decirlo, y me has dado la oportunidad.

Por múltiples razones, a mí me parece que, en general, son de lo mejorcito que hay.

(había escrito un post muy largo exponiendo mis razones, pero no quiero resultar peñazo).

D

#82 Lo mismo dicen mis amigas kazajas.
Supongo que todos cuentan la feria como les fué en ella... lol lol lol

PD: Recupéralo, mujer, que ahora pica la curiosidad....

L

#83 Sí, probáblemente sea porque yo soy española, y la cultura pesa. Indudablemente, por mi cultura voy a concebir las relaciones de una forma diferente a las personas que tienen una cultura distinta, y a valorar de una forma cosas que valoraría de otra manera si tuviese otra mentalidad.
Y además, sí cada uno cuenta cómo les fue la feria. Y exceptuando un par de malas experiencias, yo puedo estar muy contenta. Habré tenido buen ojo, o mucha suerte, o lo que sea.

Pero mira, para mi forma de ser y lo que yo pido en una relación, a mí los españoles me parece que cumplen.

Lo expongo un poquito:
Primero, me parecen muchísimo menos machistas que en otras partes. Aquí asumen las responsabilidades con muchísima más naturalidad. Y no se les caen los anillos por hacer su parte en las tareas domésticas y la crianza de los hijos. No es como algunos vecinos, cuya "igualdad" es más bien de boquilla, y se limita a las tareas de fuera de casa (por lo que he podido comprobar), mientras que el de dentro de casa recae sobre LA de siempre. U otros, que ni se molestan en disimular siquiera.

Por otro lado, puede que en otras partes sean mucho más "caballerosos" y "educados", pero de sobra me sé que ciertas atenciones vienen como regalitos envenenados. Y que el trato de princesa te dura lo que te dura.
Aquí no te van a bajar la luna, ni a cantarte serenatas debajo del balcón (ni falta que hace), pero lo que ves es lo que hay. Nada de zalamerías.

Y con todo, son cariñosos y atentos en su justa medida. No son ni desapegados, ni empalagosos. Pero esto ya es gusto personal.


En una relación yo quiero un compañero. No quiero ni un hijo al que complacer, ni un padre que me organice la vida, ni un amante nocturno que desaparezca cuando le convenga.
Y me parece que el rol que tienden a adoptar los españoles con los que me he relacionado en una pareja es justo ese: son considerados y no esperan de tí que te ocupes de todo, ni tratan de dominarte o quitarte libertad, ni se desentienden cuando "pintan bastos".
(Luego cada uno tendrá su carácter, sus fallos y demás. Hablo en general, con la dificultad que eso supone).


Pero bueno, como dices, lo mismo dicen las kazajas. E indudablemente, yo hablo por mi propia experiencia, y aunque generalice, no es más que mi experiencia y mi gusto personal.

Kobardo

#1 La gente de fuera atrae más. Si vas a un pueblo de fiesta, ligas fijo, porque eres lo desconocido. Y con países pasa lo mismo.
Ah, y cuando las chicas salen de su entorno natural, suelen dar rienda suelta a lo que ellas quieran hacer, sin la mirada atenta de gente conocida. Desgraciadamente aún vivimos en un país en el que si un tío liga mucho es un fiera, y la tía una zorra.

editado:
hablando de lo de mirar pa Cuenca, hay una aplicación para que siempre sepas para donde hay que mirar:
http://eldiadigital.es/not/33831/una_curiosa_aplicacion_de_movil_te_pone__ldquo_mirando_a_cuenca_rdquo_/

G

#1 ¿Tú también vives en Valladolid, verdad?

te_digo_que_no

#28 Jajaja, no, soy de Sevilla, ambiente hostil para el ligoteo. Ahora vivo en Dublin y las espanholas aqui no son tan secotas. A mi ya me da igual, no cambiare a mi novia por una de esas que no dudarian en ponerme la cara de pato en espanha y darse la vuelta inmediatamente.

Por cierto, preciosa Valladolid

saaannn

#1 así se entiende que cuando estaba en Italia con mis amigas y decíamos que eramos españolas, los tíos se miraran entre ellos con sonrisillas... jajajaja

D

#41 Eran sutiles los tíos esos…

p

#1 el que haya salido al extranjero sabe que fuera hay más cantidad, más calidad y menos dificultad absurda, porquemichocho lo vale. Y hay muchas más tías en sitios que no sean tiendas de ropa y barecitos de copas.

te_digo_que_no

#43 Para mi el sumun fue la discoteca "Push" en Riga. Un 70% de mujeres al comenzar la noche que se te acercaban para hablar (ni que yo fuera George Clooney, nada mas lejos de la realidad)

Claro que en Letonia estadisticamente hay mas mujeres que hombres. Si no fuera por el mal tiempo, los sueldos y la mafia, aconsejaria a los solteros espanholes ir para alla una temporadita.

f

#46 Yo voy a Riga unas 3-4 veces al año, y creo que estas poniendo un extremo. Riga es una ciudad donde los hombres tienen mas de una novia públicamente y nadie se enfada.
Es una sociedad donde "el hombre" es una especie de ser mitológico.

Tan poco llevemos las comparaciones al extremo.

te_digo_que_no

#56 Aun no se si me estas dando la razon o estas siendo ironico

f

#59 Te estoy dando la razón. La primera vez que estuve en Riga simplemente flipé en colorines. Jamas pensé en mujeres acechando hombres de esa manera.

Pero no se puede comparar, es un extremo.

te_digo_que_no

#61 Algunos frikis van a ese lugar cuando mueren, es su valhalla

Yomisma123

#46 El paraíso de ligar para los tíos está en Japón.
Fuimos una noche a una discoteca por Ropongi y un chaval que no se come un colín, de camino al baño se lío con 2 (al ir y al volver).
Estaba alucinado, allí los occidentales sois superguapos y superamables y las japonesas se os tiran al cuello.

te_digo_que_no

#67 A mi las japos... ni fu ni fa, pero a algun meneante le alegrara saberlo

themarquesito

#46 Estuve en Letonia hace un par de anyos. En Francia, en un curso de verano de un mes conocí a una letona, y fue un ligue de verano estupendo. Le prometí (como buen caballero) que iría en otonyo a visitarla, cosa que hice. El país está lleno de bellezas, ni que fuese la República Checa.
Y por cierto, el país no está mal. Me encantó el castillo de Sigulda y las vistas que tiene.
Por cierto, yo soy de los que no se comen una rosca en Espanya, pero en el extranjero se me da bastante bien.

te_digo_que_no

#72 Un graduado en guarreo espanhol equivale a un master cum laude en el extranjero

klam

#33 ¿De dónde lo sacaste? ¡Ese es precisamente el gráfico que he estado buscando!

D

#53 La tenía guardada por ahí pero para estos casos hay una herramienta cojonuda: el buscador de imágenes de Google.

Si haces clic en el icono de una cámara del cuadro de búsqueda puedes subir una imagen de tu equipo o pasarle un enlace a la misma (en este caso tendrás que usar la primera opción porque las imágenes de menéame no son accesibles públicamente).

El buscador te encontrará la imagen en diferentes servidores y tamaños e imágenes similares

Ramanutha

#33 Muy bueno. Aquí podemos ver claramente que no sabemos como se le llama en Rusia, pero suponemos que no tiene un nombre relacionado con ningún país.

ziegs

#76 +10 plas, plas, plas.

Al-Khwarizmi

#76: Yo estoy de acuerdo con las dos generalizaciones: con la de las tías que se van con los malotes, y también con la tuya. Ambas son casi siempre ciertas (aunque, como toda generalización, con excepciones); y tan falso me parece negar una como negar la otra.

Por cierto, si vienes por Coruña estás invitada a cenar, mark my words

D

#76 Si hablando eres tan prolija como posteando, igual tiene que ver

Delapluma

Kuruñés #81, si tomamos la acepción de prolija como "pesada" y "esmerada", puedo decirte con toda sinceridad, que yo soy prolija hablando, posteando, y... en TODO lo que hago

D

#85 lol lol lol lol No lo dudo....

PD: No había maldad mujer, es que la dejaste muy a huevo...

No puedo evitarlo. Soy bocazas por naturaleza http://www.tuentifotos.com/media/humor/Bocazas_Desdentado.jpg

D

#85 jejeje encontré la nota friki (y prolija).... esta para compensarte por el vacile...

"Un soldado entró y dijo:
-Que el muy honorable lord me perdone si oso presentarme ante su muy honorable persona sin
ser llamado por su honorabilísima Señoría, pero lo que acaba de ocurrir es tan extraordinario, tan
terrible, que creí cumplir con mi deber viniendo a anunciarlo inmediatamente al muy honorable
señor de este castillo.
-Habla, pero nada de historias interminables.
-Mi deber me ordenaba relevar al centinela de la capilla...
"¡Ya estamos!", pensó el barón, y escuchó atentamente.
-Me dirigí allí hace cinco o diez minutos, como plazca a Vuestra muy honorable Señoría;
llegado a la puerta del santo lugar, no encontré al centinela; sin embargo tenía que haberlo, pues
yo iba a relevarle. "Estará allí", pensé, "y sólo tengo que encontrarle; busquemos". Busqué,
llamé: nadie me respondió, nadie apareció. "¿Está borracho o dormido? Es posible", pensé.
"Vamos al puesto de guardia a requerir a alguien a fin de aprehender al delincuente, para que
reciba un castigo ejemplar además del castigo que le inflija mi jefe". Llegué al puesto gritando:
"¡Sargento, la guardia!", nadie salió del puesto; entré; nadie dentro. "¡Oh!" pensé...
-¡Al diablo tus pensamientos! ¡Charlatán! ¡Al grano! -gritó impaciente el barón.
El soldado volvió a saludar militarmente y prosiguió:
-"¡Oh!", pensé, "los deberes del soldado son desconocidos por la guarnición del castillo de
Nottingham. La disciplina se ha relajado, y las consecuencias de este relajamiento...".
-¡Por mil dioses! ¿Vas a seguir divagando, cretino charlatán, perro prolijo? -exclamó el barón.
-¡Perro prolijo! -murmuró para sí el soldado interrumpiéndose al oír este epíteto-, ¡perro prolijo!
Yo, que soy un gran cazador, no conozco esa raza de perros. Es igual, continuemos"

Walter Scott, Robin Hood.... lol

Delapluma

#88 lol, todavía recuerdo la cara que se le quedó a un amigote mío cuando me corrigió el currículum. "Estás escribiendo un simple curri, no El señor de los anillos", me dijo. Ocupaba dos folios y cuarto para tres empleos. Uno de ellos, en una tostería.

klam

#76 Estoy de acuerdo en que es muy tonto quejarse de la "injusticia" de que no nos miren, cuando nosotros mismos tenemos parámetros bastante estrechos a la hora de mirar.

Lo que no estoy de acuerdo es que las chicas menos agraciadas sean mas fáciles de entrar. Ellas adolecen de "complejo de disney", es decir: creen que princesas por descubrir y no se van a rebajar a besar un feo, y menos si su amiga está con un tipo bueno (no importa que su amiga esté buena y ella no).

Por supuesto lo que tu dices solo aplica en el bar, donde el contacto se hace exclusivamente por la apariencia física. En otras circunstancias la personalidad sí cuenta mucho. Al menos en mi experiencia en el bar siempre ha sido desastrosa, siendo incapaz de que una mujer siquiera se digne en contestar, mientras que en otros ambientes una personalidad compatible se nota mas, y compensa, mucho mas de lo que uno creería, otras carencias.

themarquesito

#76 Pues fíjate que a mí también me has resultado interesante. Una pena que se me haya adelantado mi paisano@Al-Khwarizmi pero si pasas por Corunya o Valladolid estás más que invitada a lo que haga falta. Si no puedo poner las enyes es porque ahora mismo estoy en el extranjero.

aks

No sé si os habéis fijado en las fotos, pero son cojonudas. Me han recordado a esto:

D

"Hacer un latin: como el francés pero con la lengua muerta". LOL.

S

Artículo muy instructivo. Me ha llamado lo que los alemanes entienden por "hacer una italiana", y lo de "hacer un albanés"... esas practicas no las conocía, y mucho menos con nombre.

i

Interesante artículo. Un apunte acerca del origen de la sífilis: La enfermedad la trajeron los españoles de América cuando fueron para allá por primera vez.
Tomate, patata, maiz, cacao, tabaco y sífilis son los grandes aportes de los conquistadores españoles a la civilización europea.

Pancar

Me hace gracia lo de "soy amable, atento, sensible, buena persona con una conversación inteligente y un fino sentido del humor (o similar). Sin embargo las chicas prefieren al macarra cani antes que a mí". Claro, por eso cuando intentas ligar con alguien eliges con similares cualidades y no te interesa su físico (aparte que muchas veces es una auto-sobrevaloración que no cuenta con lo aburrido, empalagoso, soberbio etc).

Potopo

Lo mejor son las imágenes, voy a terminar creyendo que soy un mal pensado.

Tremecen

#3 no eres ningún mal pensado, realmente son lo que estas pensando

http://www.bellezainfinita.org/porno-tapados-paloma-blanco/

O

Sigo sin entender por qué os odiáis y a la vez queréis iros a la cama juntos. Los heteros sois gente muy rara.

D

- "Primero, me parecen muchísimo menos machistas que en otras partes." Calcado a lo que me dijeron estas mozas, fase I.

- "Por otro lado, puede que en otras partes sean mucho más "caballerosos" y "educados", pero de sobra me sé que ciertas atenciones vienen como regalitos envenenados". Calcado a lo que me dijeron estas mozas, fase II.

- "Y con todo, son cariñosos y atentos en su justa medida". Eso no lo he oido tanto; aunque mi novia (no las kazajas) afirma que la gente de ciertos países es insufriblemente pegajosa (bueno, salió con un cubano tiempo há, y como le gusta el baile, conoce muchos sudamericanos, y es a lo que se refiere, para que andarnos con medias tintas lol lol ).

Hombre, lo de las kazajas, ellas lo ven muy claro, pero supongo que no será justo comparar un país en vías de desarrollo con por ejemplo Francia. A todo lo que dices añadir que estas chicas afirman que otra ventaja es que los españoles no somos tan borrachos (ni pegones) como kazajos, rusos, y demás etnias del Este (y eso sí que da miedo oirlo, que en mi tierra nos bebemos hasta el agua de los floreros).

Coño, está bien oír algo bueno del género nacional, para variar...

L

#92 Coño, está bien oír algo bueno del género nacional, para variar.

Pues sí, por eso decía que tenía que decirlo.

elputoreymono

Muy bueno el artículo, muy bien documentado

LoboEstepario

Es gracioso. Cuando llegué a Madrid desde Canarias hablando con mis compañeros de piso no entendí lo de "la cubana". A mí sólo me sonaba "arroz a la cubana". Hasta que descubrí que hablaban de lo que yo conocía por "una turca", que es como se dice en Argentina. Así que otro ejemplo más de importación de vocabulario hispanoamericano en Canarias.

D

Lo de los alemanes no tiene precio... ¿Hacer un albanes?
Toma nota Rajoy si la Merkel te enseña la rodilla, es que quiere apretarte la tuerca con ella.
Sera por eso, también, que Merkel quiere invitar a cenar a nuestro seleccionador de rodillas de primera división.
Del Bosque acepta la invitación de Merkel

Hace 11 años | Por lotto a marca.com

D

¿Y a un vapor de Cleveland como lo llamamos en España? ¿Hacer un Rajoy?

Lo que aprende un viendo padre de familia:

klam

Hace tiempo salió por acá una infografía sobre el mismo tema, con un título muy similar, pero por mas que he intentado no la he podido encontrar

Naiyeel

Remember??? SFW?

RaiderDK

Y los 69 ahora duran más, como tienen mas IVA................

painterman

#0 faire un pipe: traducción incorrecta. Faire significa hacer y pipe se puede traducir (entre otros significados) como garganta. Esto es: "hacer una garganta" (profunda en algunos casos). Pero lo de fumar una pipa te lo has sacado de la manga

Zisterna

#68 Yo no he escrito el artículo y si te lo lees verás que está así traducido.

arivero

#68 Al menos le da una 'profundidad' mayor al Magritte "Ceci n'est pas une pipe".

lenigarcia

Y cómo se dice en inglés "hacer una cubana"?

metalpounder

#58 titfuck

pepsicola

Y esto es un arroz a la cubana,

LázaroCodesal

En castellano a la sífilis se la llama el mal gálico (el mal francés). http://es.toluna.com/opinions/1092716/-sifilis-conoce-como-galico.htm

pennywise_191

Noticia nunca vista en meneame