Hace 3 años | Por Etrusco a lasprovincias.es
Publicado hace 3 años por Etrusco a lasprovincias.es

La Dirección General de Tráfico (DGT) dispone de muchas fórmulas para controlar las carreteras y multar a los conductores que no respeten las normas. Una de ellas, de las menos comunes, pasa por la utilización de vehículos camuflados que sorprenden a los conductores que infringen la ley y acaban multados.

Comentarios

Elenio

La mejor forma de que no te multe una furgoneta camuflada de la DGT consiste en NO SALTARSE LAS UNICORNIAS NORMAS!

Wintermutius

#4 Bueno, los radares no miden bien más de 300km/h.

Todo es pasar un poquito más rápido y ya está.

Elenio

#7 Eres un Unicornio loco, la única forma legal de ir a más de 300km/h es en avión, y los rádares no detectan aviones!

Wintermutius

#8 con un renault 5 copa turbo, también corres a 300.

Lekuar

#8 y los rádares no detectan aviones!
¿Seguro?

i

Se trata de una furgoneta blanca (Renault Master) sin rotular y que tiene una matrícula con las letras PGC (de la Guardia Civil)

Camufladísimo, como se puede ver.

m

Yo me estoy haciendo un sistema de reconocimiento de helicópteros para que el Pegasus no me de más sustos.
Un par de webcams conectadas a una Raspberry y un modelo corriendo el local.

Lo voy a petar en forocoches

D

#5 You're a hero an a real human bean.

Rorschach_

@admin 4. El usuario se abstendrá de utilizar cualquiera de los servicios ofrecidos en meneame.net con fines o efectos ilícitos, lesivos de los derechos e intereses de terceros.
5. El usuario se abstendrá de ... divulgar información privada de terceros.
https://www.meneame.net/legal#tos

DaniTC

Otra vez un nuevo publirreportaje para publicitar socialDrive.

La presencia de radares móviles aumenta un 571%

Hace 3 años | Por --274795-- a autobild.es

D

Estos vehículos de la DGT, en principio, no disponen de radar y se centran en detectar otro tipo de imprudencias al volante.
Si es cierto me parece bien, deberían dejarse de tanto radar y centrarse más en las burradas que se cometen en las carreteras. Hay mucho ache de pe al volante de un coche, verdaderos asesinos en potencia.

Lekuar

#3 Y los radares también están bien, eso sí, se deberían revisar las limitaciones de velocidad absurdas que hay en muchos sitios.