Hace 11 años | Por anonbeat a youtube.com
Publicado hace 11 años por anonbeat a youtube.com

Hombre deja una nota a su mujer, pero el resultado es totalmente inesperado. No dejes de verlo completo.

Comentarios

mdotg

#8 Sí, por favor! sin duda tu comentario lo merece

SMalvado_Dylan

El vídeo tiene cosas graciosas, pero está demasiado visto. Predecible.

#8 Y otro que diga "Soy alérgico a los gatos" Aunque sería muy impopular.

Yomolocantidubi

#17 venía a decir eso

D

#20 #21 exatamente

D

Se lo merece por abandonar sus discos de rock y cambiarlos por Luis Miguel!

D

#25 venía a poner exactamente eso. Mi trabajo aquí ha terminado.

borrico

#25 ¡Amen hermano!
Es malo y previsible con avaricia. El spoiler del título jode las pocas probabilidades que quedan de que esta infamia te sorprenda.
Estamos grabando cortos por encima de nuestras posibilidades.
¿Qué hace esto en portada?

D

Muy bueno el tío, durmiendo con camisa :-P.

maldia

#2 Es un pijama, fijate en el pantalon.

D

#3 Que sí, hombre. Por eso traté de poner el emoticono en mi comentario de #2:
Aunque es cierto que fallé por añadir un punto tras la P.

D

"Divertido de humor para reír"

Barquero_

Esperaba que se lo comiera todo una roomba.

D

Esto... ¿no notaría algo raro...? No se... ¿Tal vez que los post it estaban del revés?

Ah, claro, si corrigen ese error la gracia se evapora.

#1: Un raguetón con otra mujer es más eficaz, y no porque sea otra mujer, sino porque es música asquerosa. lol

miguelpedregosa

Argumento demasiado visto y muy predecible, exactamente igual que la mayoria de noticias sobre política que vemos todos los días en la portada de meneame

D

Bastantes previsible la verdad lol Pero bueno, me ha hecho gracia, así que meneo.

editado:
Veo que no soy la única que lo piensa lol

geletee

Hombre, tanto como inesperado... Desde que puso el segundo post-it ya me imaginaba de qué iba el asunto, pero aún así, muy bueno!

D

Menéame y esas pequeñas cosas incomprensibles. Luego criticaréis Gandía Shore. Menudo truño.

D

Para mi gusto dura demasiado. Podrían haberse ahorrado esas escenas entre la escritura y posterior lectura de los post-it que no aporta nada.

Sofrito

Hacía falta hacer un vídeo con algo más antiguo que el peo?

ostriki

pocos minutos lo que se dice pocos minutos... era mejor el video de los polvos talco en la secadora para destruir una relacion

D

Hay algo que no cuadra: en una ruptura quien habla y habla para dejar las cosas claras es ella.

c

Mejor que un iPod le debería haber regalado una cama para no dormir en el suelo.

D

Me ha encantado. Mañana pienso recomendar este corto a todos mis compis del parvulario.

r

Pues yo me imaginé lo que ocurriría cuando escuché lo de "te la voy a meter"

terol

¡Qué cosa más mala!

Zoorope

Muy forzado. "He decidido dejarte", a partir de ese primer post ya se sabía qué iba a pasar.

Lydiawebs

Con lo fácil que hubiera sido numerarlos...

Perogrullo.

Pero pero pero que mierda es esta por amor de Dios.

noparati

¿La segunda parte sería con intención de dejarla y que acabe más enamorada de él? lol

kaidohmaru

¿Nadie se ha dado cuenta del porque separado? Se supone que el vídeo lo habrán meditado, y habrá pasado un proceso de producción y todo eso.

i

Yo me lo imaginé con el primer PostIT.
Hoy parece que estoy en modo joder chistes.
Debo dejar de pensar un rato.

Melirka

Caramelo caramelo.

arameo

Me ha gustado tanto que me da pena que no llegue a portada.

sorrillo

#51 Llegó a portada. Pero acabó cayendo por negativos.

Según la pestaña "registro" estuvo cuatro horas y media en portada.

NoBTetsujin

Cambiar tus discos de rock por Luis Miguel merece que te dejen y que te escupan por la calle.

Y no me lo puedo creer, ni un melafo siquiera? Que la moza es maja.

joffer

Yo hubiese puesto los post it de lado de forma que la base de cada uno tocase un arco imaginario desde la almohada hasta el post final.

aks

¿¡Qué le han hecho a Youtube!?

D

Se nota desde el principio que la voz de macho alfa (voz en off) no es la del actor que aparece en este corto.

RojoVelasco

Es bastante malo, suena rarisimo. Además nadie salta y grita con Luis Miguel.

o

Mas viñetas y menos videos.

chulonsky

La idea es muy vieja...
Hace como una década se hizo famoso un envío con un discurso de un político. Si leías las frases en orden inverso, el discurso era totalmente distinto.

Hay una mini versión aquí:
http://www.bloggea2soft.com/los-politicos-las-verdaderas-intenciones-de-un-partido-al-leer-su-discurso-al-reves/

Meritorio

Muerte a la creatividad.

andreslok_1

Y nadie va a comentar el cuello tan largo que tiene el protagonista?

b

Pero amos a ver... ¿no falta el final? ¿o es que me lo he perdido? ¿Dónde está la parte donde la chica se va de fiesta a celebrar quedarse sola habiéndose librado (y dado cuenta) del tipo con el que estab saliendo?
Supongo que será en la segunda parte.

r

OWNED

Señor_Mandarina

#0 devuélveme los 6 minutos!

D

D

Pues yo de repente me siento motivado.