tecnologia.elpais.com/tecnologia/2012/12/18/actualidad/13... por
radio0 el 18-12-2012 18:05 UTC publicado: 19-12-2012 01:05 UTC
Causa, consecuencia. Instagram cambia sus términos de uso, su público se molesta y decide irse antes de que llegue el 16 de enero. ¿Qué se puede hacer en caso de disidencia? Borrar la cuenta, es sencillo. Si quiere conservar el contenido antes de dar tan drástico paso conviene conocer la existencia de algunos servicios.
etiquetas: términos privacidad, instagram, darse de baja, llevarse las fotos negativos:
5 usuarios:
185 anónimos:
212
Para todos los que quieran darse de baja, ya saben
www.elmundo.es/elmundo/2012/12/18/navegante/1355829467.html
Y bueno, antes de Wassapp había decenas de millones de aplicaciones de chat, todas ellas gratuitas, todas ellas con envio de fotos y chorraditas de esas y sin los problemas de seguridad, privacidad y confidencialidad que tiene Wassapp.
La viralidad muchas veces no es racional.
La gente no se instala instagram para instalar un editor de fotos. Se instalaba una red social donde compartir fotos a las que le han podido poner un filtro cualquiera con un simple click. Todos los fotográfos wannabe no podían tenerlo más fácil.
Igual que la gente empezó a utilizar whatsapp porque se integraba en el telefono exactamente igual a como lo hacían los SMS. De hecho, desde el principio todo el mundo lo comentaba como "un programa de sms gratis".
Si tiras el teléfono al fondo del mar o te vas a Júpiter, lo mismo
Lo del /nuevo modelo de negocio/ en realidad quiere decir: Que te ofrezcan algo gratis a cambio de nada. Porque la gente vive del aire. Porque los costes no existen, ni salariales ni de infraestructura.
Porque nadie entiende cómo funciona el mundo de la publicidad online pero todos creen que lo gratis debe financiarse así (digo yo, si no se puede cobrar), pero luego la gente se escandaliza por un banner, o por una cuña en Spotify.
Los ignorantes opinando desde la atalaya de la autoridad, exigiendo recibir sin dar nada.
Y cuando cierren, ya aparecerá otro primo, que para eso estamos en un mercado global.
Eso de que Instagram es una puta mierda y que sólo la usan canis...
Instagram tiene cosas bastante malas (el tema de la censura respecto a los desnudos es muy triste, por poner un enemplo), pero sinceramente es cononuda. Es intiuitiva, sencilla de usar, es bonita y gratuita ( de momento).
Estoy probando Eeyem o Flckr (versión móvil) y auq ue están muy bien, están todavía muy lejos de la sencillez de Ig.
En instagram sólo hay canis, amantes de los gatos y gente obsesionada con su comida. De la misma manera que en Menéame sólo hay rojos, demagogos y karmawhores...
sphotos-a.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-frc1/576285_366729440031830_45806393
sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/293798_467891763248930_69193854
sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/533780_472153002822806_13087356
Entonces, ¿Qué haces aquí?
Yo me lo bajé una vez porque quería ver exactamente qué es lo que hacía ese programa. Cuando vi que las fotos se publicaban lo borré. Además, bajo mi punto de vista los filtros de instagram no son una gran maravilla y creo que ya cansa un pelín tanta "fotopolaroid". En Photoshop son dos pasos: curves, seleccionar los colores y subir los verdes y azules.
Aunque imagino que si tiene tanto éxito será porque a la gente le gusta. Es absolutamente respetable.
#20, yo tenía entendido que el Instagram también era conocido como el Hipstergram. Lo de los canis me pilla un poco de sorpresa
mierdafoto del montón.Gafas puestas. ¡Oh! Ahora sí. Genial.
#28 Me quedo con Napster es "lomejó de lomejó"
Mano de santo oiga.
www.theverge.com/2012/12/18/3780158/instagrams-new-terms-of-service-wh
#19 tienes más razón que un santo. Lo queremos todo, y lo queremos gratis. Mira la de gente que ya conoce el Line después de rumorear que con whatsapp se podría pagar la estratosférica licencia de 1 euro al año...
opción b) porque estaba comparando una generalización chusca con otra igual de chusca.
Eso sin contar las actitudes infantiloides hacia erratas (que no flagrantes faltas de ortografía), bromas que como no hacen gracia las voto negativo (parece ser que hay una regla no escrita acerca de cuando usar el humor negro), etc.
Lo peor es que están escritos por supuestas personas que se suponen con un mínimo de cultura y que odian a los trolls por encima de todo, pero están convirtiendo cualquier noticia en un trolleo.
Cada vez me cuesta ver comentarios acerca de la noticia, con argumentos no falaces que me ayuden a posicionarme en aquellas en las que se escapan de mis conocimientos.
¿Qué está pasando en Menéame?
Alguien tiene un link con "comunicado oficial" de instragram? Pq cada día mas me parece un bulo tipo el de FB y tantos otros.
#40 Llevo aquí casi desde el principio, y casi desde el principio comments como el tuyo aparecen de forma periódica.
Hubo, hay y habrá de todo... Como siempre.
Una lástima, y lo peor es que al menéame le esta pasando algo parecido
Todo solucionado ¡y sin darme de baja!
Algunos de ellos no se habían acercado a la fotografía antes de Instagram.