Hace 17 años | Por --18879-- a maikelnai.es
Publicado hace 17 años por --18879-- a maikelnai.es

"Olvídate de beber agua cabeza abajo, de aguantar la respiración dos minutos, de que te asusten, de la meditación y de todos los demás remedios. Aquí tenéis finalmente la verdadera solución para el hipo, y solo tardaréis doce segundos en ponerlo en práctica."

Comentarios

Sandevil

#21 Siempre puedes usar este metodo:

El único sistema científico (NewScientist dixit: 8 febrero 2003, página 16) es respirar dióxido de carbono. Un modo de hacerlo es coger una bolsa de papel y respirar dentro de ella.

Como en las pelis cuando se ponen histericos. Eso, o la menos saludable de fumar un cigarillo como comenta #4

D

con este método si no se te pasa el hipo al menos estiras un poco la espalda que nunca viene mal

g

Pues a mí me funcionan los métodos nuevos, sea cual sea, durante un par de veces. Luego, totalmente inmune. Generalmente, lo mejor es centrar la atención en alguna otra tarea. Es como un troll, si no le haces caso, se va.

jorginius

A mí lo que nunca me falla es beber agua despacio sin respirar y después de exhalar, da igual que el vaso esté del derecho o del revés lol

En el momento que empieza a faltarme el aire lo dejo y el hipo ha desaparecido. ~15 segundos.

S

Interesante, aunque por suerte tardare en poder verficarlo

D

a mí nunca me ha fallado el método de beber un vaso de agua al revés, en vez de por el lado del vaso que está mirando hacia a ti, por el otro, es un poco difícil al principio, pero a mí siempre se me ha pasado así, sabiduría castellana lol

D

#19 ¿? Coño, ¿eres azul?

H

Otro método cuasi-infalible: fumarse un cigarro, aunque no fumes.
Se lo propuse un día de coña a un no-fumador y resulta que funciona. Después me enteré de que encima tiene base científica: el CO2 del humo ayuda a parar el hipo.

o

Voy corriendo a patentarlo!

D

#11 Mi método es parecido e infalible. Me tomo un sorbo de agua mientras aguanto la respiración justo en el momento en que siento que el reflejo del hipo se viene... infalible totalmente.

Mery

Eso o las puertas de mi casa son muy grandes! No puedo ser pekeñita o ke? lol

Mery

wow!! Yo he llegado a tener hipo durante 2h...y mis amigos ya hacian la coña de que hay gente que no se me iria. Pero con esta gran solución...xd el único problema está en la gente que no llega al marco de la puerta (como en mi caso lol)

pacoss

A mi me ha hecho gracia este comentario del blog:

"Yo también tengo hipo bastante a menudo… Pero no llego al marco de la puerta.
Comentario por Eska"

Z

A mí se me quita poniéndome una mano en la cabeza, estando de pie o sentado, pero en una posición recta. Se lo he dicho a varios amigos cuando les ha dado el hipo, y aunque a lo primero creían que estaba gastándoles una broma luego les funcionó.

XabierV

Tengo entendido que para que se pase el hipo, el porcentaje de CO2 en sangre debe superar un límite (creo que desencadena un reflejo que desbloquea el difragma), por eso la mayoría de los remedios implican aguantar la respiración. El "problema" (desde mi punto de vista) es que la gente suele inhalar antes, con lo que tienen una reserva de oxígeno en los pulmunes y se tarda más en alcanzar el límite . Es bastante más efectivo expulsar todo el aire de los pulmones y aguantar lo que puedas (rara vez falla)

Estooo... de los fallos hablaremos otro día roll

polemica

Eso del vaso a mí no me funciona. Hace poco lo pasé muy mal (me duraba mas de un cuarto de hora) y la historia de beber al revés no hizo efecto.

O

Para probar métodos para parar el hipo, hay éste método para empezar el hipo:

Ingredientes: Agua con gas muy fría (Vichi o similar) y un cigarrillo.

Se toma medio baso a grandes sorbos, se fuma una buena calada, y se toma lo que queda de agua con gas. En 3 segundos el hipo aparece.

No me falla nunca.

E

Para todos los que tengan hipo fuerte la solución que hasta el momento nunca he visto fallar es la siguiente.

-Cucharilla de café llenarla de azucar.
-echar unas gotas de vinagre.
-depositar el contenido de la cucharilla debajo de la lengua.
-dejarlo ahí hasta que se disuelva.

Este remedio se la dio un médico a un antepasado que sufría de hipo de forma crónica.
Como digo, mano de santo.

sorrillo

Yo tengo hipo pocas veces y creo que es porque se escapa de mi.

En cuanto aparece me concentro para intentar localizar el momento justo en el que aparecerá el siguiente hipo para que no me pille desprevenido. No se si con la concentración dejo de respirar o que coño hago, pero rara es la vez que vuelve a aparecer.

Me toca un poco los huevos porque me paso un rato esperándolo y nada, pero bueno, mejor eso que estar 2 horas con hipo como el amigo de antes.

Truck

#24 es 100% efectivo, lo llevo haciendo desde hace unos años y siempre funciona. (También funciona sin bolsa, sino con tus propias manos haciendo una bolsa de aire semi hermética)

D

Jejeje, pues yo sé un método infalible y definitivo. Si lo practicas, jamás volverás a tener hipo: dejar de respirar. El único inconveniente es que la mayoría de la gente deja de practicarlo cuando empieza a amoratarse

d

Vaya tonteria. Yo desde hace mucho tiempo cuando tengo hipo me suele durar de 1 a 2 horas. Recientemente descubri que comiendo un platano, incluso al primer bocado, el hipo desaparece en cuestion de 1 o 2 segundos. Por lo menos conmigo funciona.

Saludos

t

yo bebo 7 traguitos de agua sin respirar y se va al momento... por si a alguien le sirve lol

PeiT

Yo uso el siguiente método, presiono levemente (como si tomara el pulso) con la llema de los dedos índice y corazón sobre la carótida. (es la que está justo detrás de la oreja derecha). Yo lo hago mientrás estoy sentado en una silla cómoda. Es cuestión de un par de segundos. ¿Por qué? Ni idea, pero es lo único que me funciona.

Se lo he comentado a mucha gente y siempre ponen la misma cara de "miedo". Se ve que la palabra "presionar" y "arteria" en la misma frase tiene esa reacción lol

js_

Donde esté una buena paja...

mikelete

#12 :_______D

D

Yo tengo unos ataques de hipo impresionantes....Puedo estar meses sin tener hipo, pero de repente si me entra uno de estos ataques, me pueden durar días!! Puede ser dificil de creer, pero es así...Durante 1-2 días puedo estar con hipo que aparece y desaparece...

Este método lo probaré cuando tenga hipo....que espero que sea dentro de mucho tiempo...

MalditoFriki

Yo tengo otro método invisible: mirar a los ojos al sujeto con hipo y decir "el hipo va a desaparecer".

Si quieres quitarte el hipo a ti mismo, basta con que digas la frase (creyéndotela).

NUNCA me ha fallado.

js_

jeje hoy tengo el día obsceno

r

Cuando alguien me dice que tiene hipo le meto una piña por el ojete.

Nunca me ha hecho falta proceder.