Hace 5 años | Por --525300-- a adslzone.net
Publicado hace 5 años por --525300-- a adslzone.net

Las contraseñas son una parte importa de nuestra seguridad y si optamos por algunas de las peores contraseñas como 123456, puede que vayamos a tener un problema. Uno de los mayores robos de datos de la historia ha terminado con miles de contraseñas filtradas en Collection #1 y 2.200 millones de usuarios y contraseñas filtradas en Collection #2 a #5. Por esa razón, es importante utilizar una contraseña segura y única. El problema es que muchas veces esto hace que no sea fácil de memorizar. Por ello, hoy recogemos las recomendaciones de Kaspersky

Comentarios

Azucena1980

Ocho asteriscos

********

No falla

D

#1 Estas al nivel de humor de Dani Mateo

Azucena1980

#8 Yo ya usaba papel higiénico con los colores de la bandera de España antes de que ese se sonara los mocos con el pañuelo gigante.

D

#13 Esta bien que aclarares que te limpias , porque no todo el mundo lo tiene claro y se comenta

Azucena1980

#14 No sé... ¿intentas ser gracioso?

reivaj01

#1 no te fíes, yo llevo años fijándome en las contraseñas que escriben mis compañeros de oficina, y todos ponen esa misma.

ailian

He vitado errónea porque la puta mierda de web adslzone no para de recargarse sola y así es imposible leer el post.

A tomar por culo.

garnok

#19 y por que es errónea

https://xkcd.com/936/

D

Yo utilizo siempre distintas contraseñas usando símbolos y letras aleatorias, mezclado con mayúsculas y números siempre en distintas posiciones de las cadena de caracteres.

Sí, mi vida es una mierda

bronco1890

#11 Yo utilizo una combinación de 64 letras, números y caracteres que pico sin mirar al teclado; es tan segura que una vez que la meto en un sitio ni siquiera yo soy capaz de volver a entrar.

Aitor

Creando una muy larga para cada servicio y guardándola en un gestor de contraseñas.

Inviegno

#3 Y la contraseña para acceder a ese gestor de contraseñas, eh?, eh?

Aitor

#6 Pues esa larga y fácil de recordar.

aunotrovago

yo me cree un correo y como no se me ocurría nada lo llame grohl.

Aitor

#12 Ya lo suponía, pero tenía que comprobarlo. Era una posible troleada demasiado obvia para descartarla sin un intento.

De todas formas, si no eres tan idiota como para poner la base de la contraseña bien la primera vez, no creo que lo seas para ponerla ya advertido. Una cosa es que no te pueda trolear y otra que deje que me trolees tú. lol

D

#16 Es que la sensación de saber que le has robado a alguien 1 minuto de su tiempo es indescriptible.

D

Yo uso siempre la misma, tipo FgH4530XXX, donde XXX son las 3 primeras letras o un acronimo de la web en cuestion.

Aitor

#4 Pues en Menéame no has usado esa.

D

#9 Si que la uso, pero obviamente no son esas letras y numeros, que no soy idiota como para ponerlo ahi: Prueba con FxG4568MnM

bienhecho000

Mi tía Carmen pone el nombre de tres sobrinos. Como necesita varias contraseñas pone los sobrinos de tres en tres por orden de aparición en el mundo.