Hace 9 años | Por Pezzonovante a youtube.com
Publicado hace 9 años por Pezzonovante a youtube.com

Un equipo de protectores de la fauna en una misión para salvar a los rinocerontes de ser cazados por sus cuernos. Es una pena tener que cortar el cuerno a un rinoceronte, pero una forma efectiva para detener los cazadores furtivos de matar a estos animales en peligro de extinción.

Comentarios

granuja

#4 ¿No es a los tigres a los que matan para el tema de la impotencia?

m

#4: Me gustaría saber cuánta gente occidental con "demasiado" dinero renuncia a usar "La pequeña ayudita de Santa Claus" y prefiere usar remedios basados en la estupidez de comparar la rigidez del cuerno del rinoceronte con la del pene.

Porque seguro que algún rico de estos que encargan marisco por helicóptero recurre a chorradas así que encima causan un gran impacto ambiental.

m

#12: De gente de abajo no, pero entre los que se encargan mariscadas por helicóptero... no te extrañes de que recurran a esas pijadas sólo por que son caras y no porque sean eficaces, que además, no lo son.

D

#4 y por culpa de algunos putos impotentes banqueros españoles, que se pagan las cacerías con tarjetas Black.

Si al menos los dejan vivir porque ya no les interesan sin cuernos... pero es triste. Que aunque sean unos bicharrakos de tantas toneladas los pobres están desprotegidos contra los hijos de puta con escopeta.

a

Melafo

M

#5 Entre algún comentario metido a calzador y otras malas leches gratuitas de buena mañana se me estaba amargando el café, gracias por el comentario. !Qué brutico eres!.

a

#35 De nada

Arzak_

Como cortan las manos a los cazadores que les cortan los cuernos a los rinocerontes.

darkcopperpot

#1 #2 Si usaran mi metodología de aprendizaje, os aseguro que estos cazadores y chorizos aprenderían una buena lección...

Sólo digna de ser explicada en los foros de la Deep Web como historia creepypasta no apta para todos los públicos.

Dab

#33 #38 #39 ¿Y luego cómo regeneran el suyo propio?
https://www.google.es/webhp?sourceid=chrome-instant&ion=1&espv=2&ie=UTF-8#q=se%20regenera%20el%20cuerno%20de%20rinoceronte

#15 No creo que mutilar sea la palabra porque el cuerno se regenera y, de hecho, creo que en el propio vídeo dicen que crece de 2 a 3 pulgadas por año. Puede defenderse perfectamente de los escasos depredadores naturales que tenga debido al gran tonelaje y la efectividad de su embestida.

D

Pobres bichos.

Artagnan

Adjunto foto relacionada sobre el considerable aumento en la matanza de rinocerontes para robar sus cuernos

D

#17 Cada vez la presión de los cazadores furtivos es mayor, y en parte es gracias a todos los animalistas de pacotilla que facilitan la extincion de numerosas especies en peligro.

Artagnan

#29 Te mando un positivo por el comentario más absurdo de la semana.

D

#49 'como' es = igual que. 'Cómo' se usa la mayoría de veces como pregunta.
Cambia totalmente el sentido de la frase, es para que no haya ambigüedad.
Igual que 'cuándo' y 'cuando'.

Pezzonovante

#51 Gracias. Eso pensaba, pero no estaba seguro del todo.

EdmundoDantes

#52 Más fácil es la opción de poner "cojones". Si cabe "cojones" después, va con tilde. "Cómo cojones cortan el cuerno..." queda bien, así que va con tilde lol

Disclaimer: Este truco tiene pequeños fallos.

D

#22 No veo yo que les importe mucho si tiene cuerno o no. De hecho, una embestida con cuerno o sin él puede matar a un búfalo, no digamos ya a un león.

Es una aberración mutilar a un animal, pero el cuerno no es imprescindible para defenderse de otros animales.

asensio

#23 Pero para defenderse de conflictos entre machos dominantes de su misma especie si que es imprescindible.

D

#25 Cierto. Es el único "pero" que le veo. Quiero creer que antes de hacer esa salvajada habrán pensado en cosas como esa.

Peachembela

estos chinos y japoneses utilizan los cuernos como afrodisíaco, hasta cuando con sus complejos de tener la tula chica

D

Que haya que llegar a estos extremos cry

D

Mientras la base de la educación en cualquier país del globo terráqueo no sea la ciencia y el conocimiento científico por encima de cualquier religión, política, dogma, creencia o superchería de mierda será necesario cometer atropellos de este tipo contra animales indómitos y libres.

Cuanto daño hacen las mujeres viejas y brujas a la humanidad con.sus putas fantasias menopáusicas.

Mata una vieja y liberarás a mil jóvenes, nada hace más daño al hombre que la supuesta sabiduría popular de los viejos y las viejas. A los viehos hay wue darles una muerte digna antes que empiecen a dedicar su escaso tiempo final a propagar las sandeces típicas de la chochez, como los remedios de la abuela y las curas a base de matar animales libres y majestuosos.

D

Falta una tilde en el titular.

D

#45 ¿No falta una tilde en el titular, en 'cómo'?@icebearblues

Pezzonovante

#30 #45 Al principio lo puse así (está en el registro) pero luego lo estuve buscando, no me quedaba claro que la necesitara y la quité. De todas formas ya es tarde para cambiarlo. Grácias por el aviso.

D

#47 cualquier usuario con 17k te lo puede editar.

Pezzonovante

#47 Si algún alma caritativa lo ve que lo cambie. De todas formas yo estoy dandole vueltas al Diccionario panhispánico de dudas y sigue sin quedarme claro.

imagosg

Qué barbaridad... que tengan que cortar el cuerno a los animales porque hay un montón de trastornados y supersticiosos que creen que al comerlo se les va a empinar o van a sanar de cualquier mal. El ser humano no tiene límites ....en su estupidez

D

No tiene sentido. Los parches no solucionan nada.

D

Podrían aprovechar para atornillarles al menos una prótesis de acero inox. No hay mal que por bien no venga.

D

#33 Pues yo había visto hace mucho, como le ponían una prótesis sujeta con tornillos, de un cuerno de fibra plástica dura.

D

#38 Sí, de hecho mejor usar plástico, para evitar corrosiones y aligerar peso.

G

Que triste.

asensio

Ah muy bien!! ¿Y luego los rinocerontes se defienden de sus depredadores con...?

D

#19 ¿Qué depredadores?

asensio

#20 Estos por ejemplo:

D

#19 su tonelaje acelerado. F = ma.

roig

Y digo yo, ¿los furtivos no podían hacer exactamente eso, si lo único que quieren es el cuerno?

heyjoe

Mejor acabar con la enferdad, no con los síntomas (Green Arrow): cortémosle el "cuerno" a los cazadores.

marihuanO

Cuándo se pondrán de moda los ceniceros de cráneos de cazador furtivo.

j

Tendría que ocurrir como con los elefantes que debido al estress de la caza furtiva, están naciendo ya sin colmillos.

Sixela

La unica duda sería saber hasta que punto la mutilación de los cuernos va a influir en su apareamiento.

D

#42 Por lo que se, la prótesis de fibra plástica tiene un cierto grosor, suficiente como para no romperse en sus ataques pero con el hueco interior suficiente como para permitir el crecimiento interior del nuevo cuerno. En este ejemplar se puede apreciar como su cuerno es una regeneración del anterior, que se aprecia más grueso en su base:

mosisom

Esto soluciona el componente de la caza que tiene que ver con el cuerno, no con la diversion que puedan encontrar en cazar por cazar, que me parece una autentica salvajada.

Creo que, tristemente, es una buena iniciativa, de hecho voy a mirar un poco mas que hace y tal, y creo que donar algo de dinero y animo a cualquiera que tenga posibilidad de plantearse hacerlo:

http://www.rhino-revolution.com/donate/
http://www.savetherhino.org/support_us/donate

EdmundoDantes

No lo puedo evitar, pero el talibán ortográfico que llevo dentro de mí pide que proteste por ese "Como" sin tilde #0

D

Tiene sentido "estratégico".

maqstream

Esperemos que no piensen algún día que en los pies de los pobres hay cura para alguna enfermedad, porque entonces, lo tenemos jodido.

D

Un ejemplar adulto y sano no tiene más que un enemigo directo, el elefante, y tienen enfrentamientos muy casuales, lo mismo que con el hipopótamo:

El resto que ose enfrentarse tiene las de perder, como los búfalos:

Es una auténtica locomotora viviente.