5 meneos
125 clics

Cómo convertir el smartphone o la tablet en un aliado para educar a tus hijos

Han sido los regalos estrella de la Navidad, pero frecuentemente son causa de discusión entre padres e hijos. Sin embargo, también pueden convertirse en aliados familiares y no en quebraderos de cabeza.
etiquetas: tablet, ipad, educación, familia, regalos, navidad, nuevas tecnologías
usuarios: 4   anónimos: 1   negativos: 0  
10comentarios mnm karma: 37
  1. #1   ¡Cambiándolo por un libro!
    votos: 5    karma: 37
  2. #2   Quitándoselo.

Me encantan los titulares con interrogaciones. Siempre contestamos.
    votos: 0    karma: 6
  3. #3   #1 Dependerá del libro
  4. #4   Interesante artículo, pero lo más importante es echarles tiempo:
    Estas Navidades le regalé a mi sobrino un globo terráqueo (en castellano, me costó encontrarlo, 45€) me pasé dos tardes con él. Compré 6 mapas políticos en blanco: Europa, África, Asia, Norte América, Sudamérica, y uno global (1,5 €) y le enseńaba cosas (sin escribirlas, sólo de memoria) Al tercer día, el "tío", 9 ańos, controlaba Japón, Korea, el estrecho de Ormuz, el cabo de Buena Esperanza, Hornos, la Bahía de Hudson, Chile, algunas ciudades de Estados Unidos, y 50 cosas más. Un máquina (él) y tiempo (yo)
    Cuando sabía algo, pillaba el globo, le daba la vuelta y le decía: búscalo :-D
    votos: 2    karma: 46
     *   noexisto noexisto
  5. #5   #1
    #2 Los ha anticuados
  6. #6   #1 :palm:
    votos: 0    karma: 10
  7. #7   #3 Por supuesto, pero ya nos entendemos! ;)
    votos: 0    karma: 8
  8. #8   #1 Menos demagogia..., que los libros ya se leen en tablets ;)
    votos: 0    karma: 19
  9. #9   #4 Yo "juego" con mi hijo a decirle países y él me dice la capital. Yendo un poco más lejos, que los sitúe en el globo.
    votos: 0    karma: 11
  10. #10   Pues como han hecho los padres toda la vida: Niños o haceis los deberes o no hay smartphone.
comentarios cerrados

menéame