Publicado hace 13 años por Sainthorm a telediscreta.wordpress.com

Después del cambio de fecha de emisión, Fringe tenía el reto por delante de mantener unas audiencias dignas en un día tan complicado como los viernes, en que la televisión americana en global pierde gran parte de sus espectadores (que prefieren salir a comer fuera con los amigos). Fringe ha conseguido mantenerse fuerte y en TeleDiscreta se analiza cómo lo ha conseguido, con personajes fuertes y una mecánica avanzada que mezcla capítulos autoconclusivos con serializados.

Comentarios

Noboy

"Cómo consigue Fringe resistir las audiencias en viernes". Parece que las audiencias van con arietes a derribar las puertas del castillo de Fringe. ¿No sería mejor usar el verbo "mantener"?

S

#3 pues tienes toda la razón. Editado.

Wir0s

Hostia, la emiten los viernes?

Online esas cosas no pasan

S

#5 Sí, lo pasaron a los viernes, el peor día de la semana laboral en Estados Unidos. Había muchas dudas, pero FOX puso toda la carne en el asador, con unos vídeos demostrando que no era un 'cementerio de elefantes' y la cosa ha funcionado. Por lo menos de momento.

yuip

#5 #6 El año pasado la emitían los viernes en España. Ahora es los sábados...

D

Pues a mi eso de los viernes me fastidia. Recuerdo cuando dieron The Walking Dead en España, que la pasaban por la FOX los viernes. Hice un esfuerzo por verla en directo, pero si has quedado para cenar ya no puedes. Pasa lo mismo que con The Big Bang Theory, que al darla los viernes algunos me los pierdo y no me queda mas remedio qe descargármela al día siguiente, como me pasaba con The Walking Dead.

Los viernes es un muy mal día, pero si se consiguen mantener audiencias, pues mucho mejor, porque sino la cancelarán.

S

Sí, la verdad es que es muy mal dia, #8. Igualmente, para ser honestos, actualmente todo lo que veo tiene que ser vía seriesyonkis y servicios similares.
Hay que destacar que aquí no disponemos de un servicio como Hulu, que son legales y computan. Estamos aún muy atrasados.

D

Sencillo, la gente que ve Fringe no tiene amigos y no sale los viernes.

S

#1 pues podría ser! lol
Suerte que aquí los que vemos Fringe lo hacemos online y tenemos tiempo para todo, no?