Hace 5 años | Por --368612-- a munchies.vice.com
Publicado hace 5 años por --368612-- a munchies.vice.com

Es difícil imaginar comer algo que ha sido el lastre de una fobia de toda la vida, sin embargo, las tarántulas son deliciosas. Lo crean o no, se están comiendo en muchos lugares del mundo. Las tarántulas tienen un sabor muy similar al de los cangrejos de concha blanda. Si se cortan las ocho patas se obtienen estas partes extra llamadas palpos, que son partes de la boca que parecen piernas. Las patas tienen el mismo tamaño, forma y textura de los Cheetos. Los pelos son irritantes y se pueden tener problemas gástricos, saben a polvos pica-pica.

Comentarios

Charles_Dexter_Ward

#0 ¿Tienes alguna receta propia?

ElLocoDelMolino

#2 "Hace unos años, hubo un evento donde el chef sirvió las tarántulas todavía con pelos, además las echó vivas en aceite hirviendo, lo cual se me hace, personalmente, cruel con los animales. Varias personas fueron a emergencias después de ese banquete"

Lo que le parece cruel es lo que le hizo el cocinero a las tarántulas lol lol

D

#11. Si se hacen a la brasa, siempre boca arriba, para que no pierdan jugos por las juntas del caparazón.

#12. Precisamente lo menos cruel es matarlas instantáneamente, los resultados con otros artrópodos (marisco) son algo peores en cuanto a sabor, pero el bicho sufre mucho menos que cocidos en agua fría.

El tal chef no tenía mucha idea, normalmente se manejan con guantes o pinzas y se matan de un golpe, luego se chamuscan bien los pelos que la recubren (lo que comenta el artículo del pica-pica es una idiotez, si te enfrentas a especies urticantes, que las hay), y luego se asan a la brasa.

Los san las echan directamente a las brasas unos minutos, y el saborcillo a barbacoa tiene su aquel, pero es muy difícil pillarles el punto, o te pasas y se churruscan, o no llegas.

D

¿Con fuego?

D

#1 Evidentemente, es la forma correcta.

squanchy

#5 Yo me la comería. No hablo de la tarántula.

asfaltaplayas

Comámosnos a las arañas antes de que se nos coman a nosotros. Buen plan

Cehona

Vuelta y vuelta.
No hay que pasarse en la plancha.

Sinfonico

En tacos está muy buena:

D

Yo hoy me he levantado con ganas de comer araña. Normal, es domingo.

Weeping_Willow

#8 Toca pillarla primero
Demasiado exótico para mí. Gracias y buena suerte.

D

Como si te las metes por el culo.

Joder ya con los modernos.

Charles_Dexter_Ward

#3 ¿Tampoco te gusta el Txangurro?

D

#4 Cero. Imagínate una tarántula.

A mí dame solomillo, macho.

mando

Paso 1: no llamar a la tarántula "cristo" mientras se pertenece a un país laico de puertas para fuera, pero con el cristianismo muy presente en todas las casposas esquinas de un país de pandereta.

kurtz_B

Esto es el single del nuevo disco que ha sacado Krahe?

Weeping_Willow

Yo veo una araña y o la mató, o me mata.
Ni me imagino una tarántula pero me cargo los muebles y el jarrón de la bisabuela.

D

Hombre, yo un buen plato de caracoles con su allioli si me como, y termino mojando pan en el caldo. Y un caracol de buenas a primeras muy apetecible no es. Si está bien cocinado...