Hace 4 años | Por --589997-- a elpais.com
Publicado hace 4 años por --589997-- a elpais.com

Para iniciar la rectificación de la inscripción registral del género es necesario acudir a la sede del Registro Civil del lugar donde el interesado esté empadronado. En cualquier caso, en la solicitud se deberán recoger los siguientes datos del interesado: • Nombre, apellidos, número del documento nacional de identidad y domicilio; • Una exposición sucinta y numerada de los hechos - es decir, una breve explicación de los hechos que han provocado la petición - ; • El nuevo nombre, salvo que desee conservar el que viniese ostentando

Comentarios

D

Relacionada:

El PSOE propone la gratuidad del primer año de matrícula en carreras científico-técnicas para las mujeres
El PSOE propone la gratuidad del primer año de matrícula en carreras científico-técnicas para las mujeres

Hace 4 años | Por Stiller a zamora24horas.com

jonolulu

#1 Si tienes informes sobre el tratamiento médico para la adaptación morfológica al nuevo género y la evaluación psicológica, adelante.

Pero vamos, que si es un comentario chorra sobre las matrículas gratuitas para todos hay formas mejores para protestar

D

#2 "Estos dos informes no son necesarios en las comunidades autónomas de Andalucía, Canarias, País Vasco, Navarra o Madrid que poseen legislaciones sobre transexualidad que permiten la autodeterminación del género sin necesidad de aportar estos documentos"

M

#2 El día que me ahorre impuestos por el solo hecho de ser mujer (cosa que va a suceder y pronto) me voy a sentir mujer de golpe. Muy muy mujer, lo que significa que me siento un(a) ciudadano(a) de pleno derecho, no un ciudadano de segunda categoría.

NoPracticante

#4 Puedes llamarme Loreta.