Hace 12 años | Por Toliman a blogdemotor.com
Publicado hace 12 años por Toliman a blogdemotor.com

Supongo que lo primero que nos viene a la cabeza es enfocar que se trata de una energía limpia, o bien mirar por el ahorro del bolsillo. Sin embargo, hay muchas otras formas de hacerlo. Lo curioso es que varias marcas opten por la misma. Nos enteramos de que Renault, Nissan y Mitsubishi han lanzado sendas campañas que son misteriosamente similares. Las tres marcas han optado por la misma idea básica. Mostrarnos cómo sería el mundo si no existiese la electricdad, y todos los electrodomésticos usasen la combustión fósil.

Comentarios

D

Con un par de tetas

M

#1 Tú eres un clásico.

xurly

#1 Y una canción pegadiza.

espanol_pero_no_facha

#1 ... con dos carretas!

Toliman

#14 Acabo de pedir el cierre, no encontré la publicación anterior, quizás por qué me centre en el asunto del "coche eléctrico". Gracias por avisarme.

sabbut

Con un letrero con las palabras SEXO GRATIS bien grandotas para que la gente pique.

D

#0 Perdón por el negativo, he errado en el tiro...

scarecrow

Y un cachorrito y unos cuantos bebés bailando.

D

Con todos los consejos anteriores conseguiríais muy efectivamente espantar al 50% de los posibles clientes: las compradoras. Bravo.

Incluso #5 .

o

¡Es que hasta la música!

Se queda un poco cojo al faltar el enlace del falso anundio original.

La explicación puede ser que todos los creativos se hayan fijado en el falso anuncio con el que Stephan Hilpert obtuvo un tercer premio en el festival publicitario Spotlight. Aquel spot tenía a Mitsubishi como objeto, por lo que era de preveer que los japoneses repitiesen la idea para una campaña oficial. Algo en lo que parece que no pensaron las agencias que trabajan para Renault y Nissan…

Edito: Parece que el tercer video es el falso anuncio.

D

¿Un coche eléctrico? Pues con un maromo enchufándose a una hembra.... pero no me dejarían emitirlo en ningún sitio

D

Tuneado con las letras verdes de Matrix o de Heineken

D

Hay un monton de arabes y salen unos militares y les acribillan sin piedad, entonces sale el coche electrico y una voz que dice:"que se jodaaaan!!!" en la usa seguro que gustaba

D

Hay un monton de arabes y salen unos militares y les acribillan sin piedad, entonces sale el coche electrico y una voz que dice:"que se jodaaaan!!!" en la usa seguro que gustaba