1156
Las comisiones que cobraron las entidades financieras en 2011 por transferencias subieron 20 veces la inflación anual, ya que se incrementaron en un 44% en relación al año anterior, según un estudio de la Confederación Española de Organizaciones de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios (Ceaccu).
menéame
inversionyahorros.com/bancos-sin-comisiones-experiencia-personal/
www.doctortrade.com/blog/blog/el-mundo-de-las-comisiones-en-los-bancos
Adicae asegura que el 'corralito' de participaciones preferentes "bloquea ahorros de más de 65.000 andaluces"
www.meneame.net/story/adicae-asegura-corralito-participaciones-prefere
Sinceramente, entiendo que alguien a quien hayan cazado anteriormente con una hipoteca se tenga que joder y no le quede más remedio que aguantarse hasta que termine de pagarla, pero ¿pagar comisiones sin tener ningún tipo de atadura con el banco? En cuanto me enteré de que Bancaja iba a cobrar comisiones por transferencia y por tener menos de 2000 euros en la cuenta, fui y cerré la cuenta que me hicieron mis padres cuando era un chiquillo. Ahí lo llevan, a robar a su p**ta madre.
Y quién va a pagar las multas a entidades bancarias que no se controlen? Los clientes. Y así
Si no tienes efectivo suficiente para saldar el pago de una tacada ....ajo y agua
Unica pega, que si se hace un ingreso o retirada en cualquier oficina de bankia te sablan 3€. en cuanto a retirar dinero se puede usar cualquier cajero de servired sin comisiones (4 veces al mes) hasta 1000€ al dia.
Llevo desde 2005 sin pagar ni un duro de comisiones en Uno-e. Pero vaya, que esto no es nuevo, seguro que hay un montón de cuentas con transferencias gratuitas, como ActivoBank, iBanesto, ING (Cuenta Naranja, no admite recibos, pero transfer gratis), etc
Que vaya, que no es tan dificil buscar, que estamos en internet joder!
También dicho hasta la saciedad, pero vamos, si hay que repetirlo se repite.
"Adicae asegura que el 'corralito' de participaciones preferentes "bloquea ahorros de más de 65.000 CANELOS"
Lo que algunos buscamos es un sitio donde tener dinero con una tarjeta de débito sin que te cobren. Yo no trabajo en España y no voy a ingresar dinero de forma frecuente allí, pero necesito tener una cuenta y una tarjeta de débito para cuando vuelvo por esos lares o cuando hago compras por internet para mi familia, ya que de lo contrario muchas webs te tiran para atras las compras si la dirección de facturación y la de envío es diferente.
Otra razón para no cerrarla es que abrir una cuenta de nuevo sin facturas de luz, gas o agua a tu nombre y con la dirección puede ser un calvario, por lo menos así fue cuando vine a RU y no me dejaban abrir cuenta en ningún banco si no aportaba dichas pruebas.
Es muy comodo porque se puede operar por BBVA en cajeros y ventanilla sin limite. (otros tienen 3 operaciones maximo al mes)
Estoy seguro que es el que mas ventajas tiene despues de recorrermelos todos.
Y también 4 veces, 80 veces, o las veces que sean. Es lo que tiene multiplicar por cero.
#34 Otro en RU en el mismo caso que tú. Yo al final contraté con SelfBank que cumple las condiciones que dices (sin comisiones, sin vinculaciones, sin saldo mínimo y con tarjeta de débito gratis).
#38 Uno-e es uno de ellos, pero no el único.
Un saludo
Por cierto, el director de la agencia de Ibercaja me preguntó los motivos de porqué me marchaba de ese banco, le conté los motivos de los tarjetazos ( 6 tarjetas averiadas en un año, con 12€ de cobro en cada tarjeta renovada), el cobro de comisiones y el más importante, que no tendría que ver la cara a ningún bancario, que es lo que más asco me daba. Ni te imaginas el gusto de verle la cara al Sr.
La cuenta cero me la han dicho hoy...cuando les he comentado que gracias pero que me ofrecen mejores condiciones en Barclays (o en cajamar que también me daba buenas condiciones), pero no te permite ninguna operación por caja de ningún tipo, y las transferencias siguen costando dinero.