Publicado hace 11 años por Kabu_ki a noticias.lainformacion.com

A raíz de una imagen que ilustraba el diario británico 'The New York Times' en el que se veía a una persona urgando en un contenedor de basura, el equipo de Salvados trató de averiguar cuánta comida se tira antes de llegar al consumidor. Con Manuel Bruscas, experto en despilfarro alimentario, que puso una serie de datos sobre la mesa para esclarecer en qué punto se encuentra nuestro país en la materia.

Comentarios

r

#1 Con eso ya conseguíamos el estado de bienestar, tipo finlandia, para todos.
Esta fatal el mundo, habrá que esforzarse mucho para cambiarlo.

D

#1 Con lo que se gasta la gente en cocaína también.

natrix

Si alguien quiere ver lo que dice la noticia, que ponga La Sexta, aún no acabó.

lainformacion.com = karmawhore

Kabu_ki

#9 gracias, meneada

Tomaydaca

¡No hace falta irse tan lejos!, en Portugal, España, Grecia, hace falta comida para los bancos de alimentos.

metodyko

Joer, he visto el programa de Salvados, y me alegra que la informacion.com haga referencia al programa e informe y divulgue lo que ha visto oído y comprendido, citando la fuente.
Hasta hace poco, la Comunidad Europea (CE), ahora Unión Europea (UE), pagaba mejor la fruta destinadas a la destrucción, que la fruta destinada a la transformación en zumos o conservas. Es cierto que eran otros tiempos, pero eso yo lo he visto, vivido y sufrido. Las cantidades no eran menores.
Ahora, el problema es que la fruta se deja en el campo, tal y como muestra Jordi Évole en Salvados del día de hoy.

Genko

#0 corrige ese "urgando" en la entradilla, por Utatis

mmlv

Es el capitalismo, estúpidos!

D

URGANDO

MIS HOGOS

andresrguez

Entre lo que se tarda en llevarla al medio de África esa comida se ha podrido y lo mismo en España.Pero nada a soltar la chorrada hiperdemagógica

Kabu_ki

#6 "Entre lo que se tarda en llevarla al medio de África esa comida se ha podrido y lo mismo en España".......chorrada hiperdemagógica, así nos va.