Hace 10 años | Por maipenrai a mundo-nomada.com
Publicado hace 10 años por maipenrai a mundo-nomada.com

A la gente le encanta comer en la calle o comprar la comida y llevársela a casa y existe una variedad enorme de opciones a precios muy asequibles. Al hacer cálculos, te das cuenta de que sale más caro comprarte los productos en el súper y cocinártelos en casa.

Comentarios

D

salarios en tailandia... Cuando la comida es muy barata, es porque basicamente te cobran el coste del producto, ya que el coste del servicio tiende a ser casi nulo

D

Nos ha jodido Mayo con sus flores, y el alojamiento te cuesta cinco euros al día. Pero es que es que el nivel de vida es diferente. En la Europa del Este de hace quince años podías cenar en restaurantes de lujo por lo que te costaba una pizza en España.

kalimochero

Es que me pilla un poco lejos.

Mister_Lala

En República Dominicana tienen tiendas de comida para llevar, a veces también restaurante, que ellos llaman "picapollo". Ahí también comes muy bien por dos o tres euros: sancocho, espaguetis con camarones, moro de guandules y leche de coco, guineos cocidos,...

A

Gastroenteritis en 3,2...

D

#1 Si, la gente con tal de llenar el buche no le importa tirarse una semana con diarrea, o peor.

m

#1 #2 Exagerados.

D

#4 Exagerados?, tu come, tu come, que cuando se te acabe la suerte...

¿Sabes lo que es tener gastroenteritis?, yo una, y no mas.

Vale que aqui tambien puedes pillarla comiendo en un restaurante, pero seguro que es mas dificil.

A

#5 Por lo visto hay un fanático de los cacahuetes al que no le gustan nuestros comentarios. lol

m

#5 #6 Yo como, como. Todos los días además y llevo 4 años haciéndolo Y como yo millones de personas.

D

#13 Ya se te habrá hecho el estomago.

A

#13 Los riesgos ahí están.

A

#4 De exagerado nada. Preparar comida en plena calle, con la climatología tailandesa, y bajo unas condiciones higiéncias más que dudosas en la mayoría de los casos, da paso a problemas intestinales. Y que quede constancia que cuando viajo yo mismo como en estos lugares, por lo que no es que aplique mucho, pero soy consciente de lo que hay (y si, sí me he intoxicado várias veces.)