Hace 17 años | Por --5315-- a noticias.canalrcn.com
Publicado hace 17 años por --5315-- a noticias.canalrcn.com

Neumólogo austriaco aseguró que los niños que se meten el dedo en la nariz y además se comen los mocos, tendrán una vida más sana y saludable.

Comentarios

D

Dice que no la noticia es mentira y que usar software libre no tiene nada que ver son sentirse superior a los demás

Liamngls

Pues a mi me parece una guarrería, con la de sitios donde se puede meter el dedo.. lol

D

¿Por qué se envían últimamente tantos hoaxes?

rondamon

Pues por el aspecto que tiene un moco al final de la tarde no parece nada saludable, si un niño de la escuela viene de la calle oliendo polución de autos, medio ambiente sucio y llega a la casa a comer mocos pues no estará comiendo gérmenes?

Lo más sano es limpiarse con agua y lavarse con jabón manos y caras y evacuar la nariz para evitar gripes, etc.

D

Fuera coñas yo había leido que comérselos estimulaba el sistema inmunológico lol

D

Mi bebé no se come los mocos, #19

D

Yo lo único que se es que un chaval de mi clase de 2º de BUP que tenía por costumbre tragarse los mocos perdio un año de su vida escolar por una enfermedad relacionada con tal hábito. Me fio bastante más de lo que a él le paso que de las chorradas que puedan llegar a leerse por ciertos lares.

Jusore

Lo más sano es estar expuesto a los germenes para inmunizar al niño, de ahí que es bueno que se pongan malos de pequeños porque si no les da mucho más fuerte de mayores.

Hay neurosis por la limpieza, y eso es incongruente, de ahí que cada vez haya más alergia, por la vida "higienica" que llevamos. Hay que ser un pelin guarros, que coño, aunque lo de los mocos supongo que será cuestión de gustos .Pero yo personalmente prefiero que mi novia huela a ella al menos un dia, que se lava todos los dias y en vez de su olor corporal que me excita muchisimo, me tengo que conformar con el olor del gel o colonia que se hace con yervas o con secreciones genitales de otros animales. Que me llamen guarro, pero a mi me encanta ser guarrete para algunas cosas

Carme

pos se te pone una narizota de meterte el dedo en la nariz...

Sharker

Hola soy un guarro, porque no me los como, me los saco por gusto gorrino y los pego debajo del sofá

ToniVC

No sé si la noticia será cierta o no... pero lo que sí sé es que la naturaleza suele ser sabia. Todos los bebés se comen los mocos, con lo cual se deduce que les debe resultar placentero. Y generalmente en la naturaleza lo que resulta placentero suele ser sano

(Sólo pongo el comentario para remover un poco más el tema :P)

Vlad

Ya decia yo que era por la salud nomas!

D

informatico dice que usar linux y software libre te hace ser mas feliz y sentirte superior a los demas.

D

#11 ,perdona pero no entendemos ese idioma,¿podrias traducirnoslo para los que hablamos castellano?

AgD

Valla, creo que me presentare al concurso "Jóvenes Emprendedores" de mi localidad... voy a montar una empresa que se dedique a la fabricación, distribución y venta de mocos: "Para que sus hijos crezcan sanos y fuertes" (Avalado científicamente ··· Anunciado en televisión ··· Resultados garantizados)

tribe

Y tocarse los cataplines? Porque si es así viviré 100 años fijo.

D

#13. tranqui ignorale, debe tener algún tipo de complejo.

y

Y luego se queja de que no se invierte suficiente en ciència.. Pa que para estudios como estos? Esto de comerse los mocos en resumen es un entrenamiento para nuestro sistemas inmunologico, pero yo creo que eso era hace unos años, ahora tenemos actimel ¬ ¬ "para las defensas.." ;P

D

Los niños que usan linux y software libre tambien pueden vivir mas años y mas felices.