4276
Conversacion con un teleoperador de Jazztel dando promociones donde insulta al cliente al final de la conversacion. Esta grabacion es real 100%, no hay montaje alguno. Relacionada: www.meneame.net/story/jazztel-disculpa-spam-telefonico-pide-colaboraci
menéame
www.youtube.com/watch?v=QMInyB6o4S4
PD: va por ti
edito: a veces me gusta mi trabajo... a mi tb me gusta pikar... como hacen otros
Pero resulta que cuando somos estudiantes no existe nada más que trabajos de mierda, porque nuestra formación está en proceso y ni siquiera tenemos todo el tiempo que tiene otra persona para dedicarle al trabajo.
Así que tendremos que jodernos con trabajos de mierda durante nuestra etapa formativa, si no hay otra cosa. ¿o tienes alguna idea mejor? porque sería bueno que me la dieses.
Lo del teleoperador, vamos... sin palabras.
Tuvieron una temporada de meses que me llamaban cada 15 dias, al final dejaron de hacerlo.
Una cosa es ser pesado ofreciendo una y otra vez lo que sea para que te cambies de operador (movistar) y otra muy distinta es ser un maleducado, sinverguenza y faltar al respecto directa o indirectamente (jazztel).
Tampoco mencionas cuanto tiempo llevas con jazztel, si llevas meses tu opinion no vale de nada, y no te ofendas si es asi.
Yo llevo con telefonica desde muy poco despues de la duplicacion de 256 a 512. En ese tiempo no he tenido ningun problema exceptuando que les revento algó en la centralita y nos quedamos sin adsl algo asi como desde las seis de la tarde a las seis de la mañana aproximadamente.
¿Puedes decir tu lo mismo?.
En ninguna de ellas, o sólo algunas.
Yo estoy apuntado, para no recibir en ninguna.
Funciona bastante bien. No recibo casi nada. Pero a veces si, y un dia le contesté a la comercial de turno que estaba en la lista Robinson, y que no podían llamarme, y que si se repetía los denunciaría, y me espetó: Pues denúncieme! y colgó.
Pregunté en la Lista Robinson el mecanismo a seguir, y me contestaron que ellos no se ocupaban de eso, que solo recopilaban la lista. Las denuncias son a "Protección de Datos".
En fin, no muy operativo...