Hace 17 años | Por Tumbadito a elperiodico.com
Publicado hace 17 años por Tumbadito a elperiodico.com

El comando Urederra de ETA, desarticulado por la Guardia Civil la pasada semana en Guipúzcoa, había recibido instrucciones de cometer atentados si el preso Ignacio de Juana Chaos moría como consecuencia de la huelga de hambre que estaba realizando, según han informado fuentes de la investigación

Comentarios

Undefined

Los etarritass son simplemente unos matadillos que no saben hacer nada en este puto mundo. Las bombas son un buen método para llamar la atención y, por una triste vez en su vida, no pasar desapercibidos como putos matados que son.

Yo acabaría con los etarritas cagando leches. Jarabe de palo que dirían antiguamente...

D

Me acaban de matar en el quake! pues ahora voy a tirar una papelera...

Cidwel

#5 deja de joder y saca una version para linux de tu laffquake D:!
#4 .. a veces, para salvar una vida se llega a hacer cualquier cosa, de aqui las negociaciones con la ETA.Otra cosa son las condiciones de libertad que le pongan a este necrofilo.

Variable

#13 hombre... han sustituido la porquería de Cetme de plástico verde. Inigualable era el de madera (pero el calibre 7,62 no es muy apropiado, por eso se sustituyó), pero el Cetme L del 5,56 era una porquería. Y el G36 está bien, pero no es el mejor rifle de asalto... es uno con muy buena relación calidad-precio, pero los hay mejores.

D

#10 La G.C. es un cuerpo del ejército, y como tal pues tienen a mano esa joyita de H.K. que ha sustituido al vetusto pero inigualable CETME

m

La gente se cree cool y vota al pito pito... o yo no se

D

Joder que el G36 no es de los mejores... Si hasta los americanos se han tragado el orgullo y lo usan (en forma modular, llamado XM8) ya puede ser bueno.

Variable

El XM8 es un derivado, mejorado quizá, pero no es el G36. Además, no lo han adoptado en el US Army, sino que es un proyecto para sustituir al M16/M4, por cierto un proyecto cancelado, como el también famoso OICW.

No es que diga que el G36 es malo, sino que hay mejores rifles, como el H&K G41 (con el sistema de disparo del CETME/G3) por ejemplo, que ni los alemanes adoptaron, porque el G36 es más barato. Vamos, que el G36 ha sido la mejor compra por su relación precio/prestaciones.

humanbulk

Espero que no sea esto por lo que se lo liberó al anoréxico... por que sería una prueba más de como se está cediendo y dejando la democracía en el paripé absurdo que vemos día a día.

Bagu

#17 Cada uno ve las cosas como quiere: las razones que adujo Rubalcaba para concederle la prisión atenuada al HdP ese, fueron según sus palabras legales y humanitarias. Y ciertamente con la ley en la mano tienen el deber de tomar medidas para evitar la muerte de los presos, con algunos matices que no recuerdo.

A ver si dejamos de repetir consignas que cansan y leemos noticias.

D

#15 vaya!, un experto en armas...

P

#3 Ese razonamiento tan deleznable lleva a afirmar que con la violencia se consigue todo, porque para evitar que alguien muera mejor ceder cualquier cosa. Huyendo de esa debilidad tan cómoda y tan suicida hemos vivido toda la Democracia. ¿Es acaso ahora el momento de dar ese giro?

Spiritu

flipo con el armamento de la guardia civil destinada en el pais vasco, con sus chalecos y sus G36 ahi todo PROs lol

Bueno no creo que esto sorprenda a nadie, ni tenga que servir para utilizarlo ahora en un debate politico, ya esta bien de utilizar al capuyo este para tirarnos mierda los unos a los otros, no está ni libre, ni muerto, QUE SE JODA él y los capuyos que se han quedado sin bautizo de fuego (por la espalda of course) con algun pobre policia. Que por cierto, HAN SIDO DETENIDOS, anda ¿y ahora que?

D

#6 el laffquake es un mod para quake1, lo puedes ejecutar en cualquier plataforma

Cidwel

#7 si eso creia, hasta que vi que no era un empaquetado y no se puede ejecutar tan facilmente, es mas, no se puede ejecutar si no se redirecciona el quake a utilizar un pak, pero el mod no tiene pak D:

vamos plan scourge, quake rally..

p

que mania tienen los terroristas de confesar futuros delitos que iban a cometer oye!!que no digan nada!! que se queden callados!!!

TERRORISTAS DEL MUNDO!! cuando os detegan, no confeseis delitos que aun no se han cometido, por que es tonteria!

el-aleman

Luego los que acusan a ZP de estar contra las víctimas estarían equivocados, si fue el Gobierno el que liberó a De Juana y no los jueces, el Gobierno y ZP han salvado la vida de una posible víctima de ETA.
Luego los que favorecen que ETA mate son los que querían a De Juana muerto.