Hace 3 años | Por x.y.z a levante-emv.com
Publicado hace 3 años por x.y.z a levante-emv.com

La dirección general de la Guardia Civil ha trasladado de manera forzosa al comandante de Paiporta, Eduardo Aranda, tras publicar elDiario.es los audios en los que propone "partirle las piernas" a la alcaldesa del municipio valenciano, Isabel Martín. La propia directora general del instituto armado, María Gámez, ordenó este jueves la apertura de una información reservada sobre el mando por el malestar generado tras la revelación de las grabaciones, en las que también habla de "reventar el Ayuntamiento".

Comentarios

x

#3 Si, y a éste lo llevan bien lejos: a 15 minutos en coche

P.D: Al menos eso dice gMaps.

Melni_bone

#3 Habrá que esperar a que sea condenado por un Tribunal, ¿no? ¿O eres partidario de la ley de Lynch?

D

#5 Lynch, gran cineasta y artista. Aconsejo Rabbits.

sotillo

#1 Lo siento por donde caiga

D

Eso lo digo yo del policía y me aplican la antiterrorista, el buenísimo con estos criminales no nos lleva a ningún sitio. Esperemos que la alcaldesa se lo tome en serio y recurra a otras instancias hasta que encierren a buen recaudo a este energúmeno...

x

#7 Más que a ningún sitio, a algún tiempo: a hace medio siglo.

Melni_bone

#7 Estoy contigo. Denuncia y que la Justicia sea rápida en tomar una decisión

H

Y que hace todavia en su puesto de trabajo? esta claro que no puede ser guardia civil a la vez que amenaza en partirle las piernas a un civil..

D

En Válèncîa, faltan tildes para ser progre e inclusivo.

D

Perros comunistas, ponerse a trababajar