Hace 5 años | Por --590169-- a amp.elperiodico.com
Publicado hace 5 años por --590169-- a amp.elperiodico.com

"En todas las independencias del mundo ha habido muertos." Afirma. Colomines aboga por "dar sensación de confrontación" con España y rechaza cualquier intento de normalizar la situación política en Catalunya

Comentarios

e

#4 Ah, el viejo truco del "fuera de contexto". Ha dicho concretamente que intentar una independencia sin un solo muerto es parte de las ingenuidades de las que han pecado.

Ze7eN

#12 No, no ha dicho eso exactamente, pero tampoco me interesa mucho entrar contigo en un bucle que no me va a aportar nada.

u

#13 Te aconsejo que veas el vídeo, dicho señor dice literalmente (mira el segundo 32) que esa es una de las ingenuidades de las que han pecado: #12 no tergiversa nada (el titular sí que tergiversa algo, pero lo dicho en #12 está perfecto)

e

#13 Elegante salida por patas. Cuando puedas mírate el vídeo, anda.

B

#6 Lee la frase entera tal como la ha dicho el, no el titular.

D

Cada vez esto es mas surrealista...

D

#8 ya la han tumbado.

e

#10 Nunca pongas nada de AEDE, lo van a tumbar y si otro sube una versión no AEDE dirán que es duplicada.

SantiH

Joder con los catalafachas cry

D

Pues ya sabe, que en su próxima comida familiar sazone la ensalada con cicuta y que de ejemplo, y deje a la gente vivir en paz

D

Estoy de acuerdo. Solo queda que vuelva Puigde para dar ejemplo... Ah, no. Que el Puigde es muy importante. Pues nada, que se busquen a un pringado de las CDR esas.

Ferran

AEDE,.

D

#1 lo se , pero es el único medio que da la entrevista a este tarado.

Catacroc

18 meses con muertos o sin ellos.
#2 No estas vendiendo bien el meneo. O meneas o trolleas, pero las dos cosas no.

D

Cuanta sonrisa separata lol