Hace 4 años | Por panera a eltierrero.com
Publicado hace 4 años por panera a eltierrero.com

La impresionante imagen fue captada por una fotógrafa paraguaya, quien realizó un cuidadoso seguimiento hasta que eclosionaron los huevos de colibrí. La fotografía retrata a un colibrí en estado de gestación que construyó un nido bastante ‘raro’ pero muy especial.

Comentarios

yopasabaporaqui

#4 Puede, pero cuál lo sería? Pregunta seria eh. Cómo se dice pájaro a punto de poner huevos?

Darsey

#17 clueca y se dice de las pájaras, a los pájaros machos no aplica. Un ejemplo de uso: La gallina está clueca.

yopasabaporaqui

#25 Pues gracias, de verdad que ahora ni caía. Positivo.

D

#5 Me temo que eso no son sinónimos de nada aquí. Un pájaro no se queda embarazado ni en estado de gestación.

yopasabaporaqui

#8 Para ti la perra gorda.

El_Cucaracho

#14 La perra gestante.

yopasabaporaqui

#21 Cuidado con suponer gestantes a las que sólo tienen sobrepeso eh, te puede salir muy mal... lol

nilien

#3 Graacias!

D

Es que a un bicho que puede pesar 4 gramos de adulto le cae una gota de agua que puede pesar 0,1g es como si a un humano adulto de 80kg, en lugar de gotas de agua le caen globos de agua de 2 litros en la cabeza cada vez que llueve. Y no hablemos de las crías que a saber lo que pesan, menos de un gramo seguramente, para ellos ser golpeado por una gota de agua sería como si a un humano adulto le tiran otro humano adulto encima de improviso.
No me extraña que hayan evolucionado para saber que tienen que poner su nido al abrigo de la lluvia.

RubiaDereBote

#11 Eso que dices no es cierto. Piensa en las homigas.

D

#23 Los insectos son practicamente superheroes en miniatura; son una versión diminuta de ironman; mientras que los colibries son unos blandurrios.

D

- Colibrí "embarazada"
- Colibrí "en estado de gestación"

Gracias por incluir ideología de género y demás chorradas y fantasías ideológicas y de pensamiento mágico, irracional y sin fundamentos.

Una cosa es la realidad y otra las fantasías imaginarias. No, los colibríes ni pueden quedar embarazados ni pueden estar en estado de gestación. Ponen huevos.

yopasabaporaqui

#2 La introduces tú.. Usar sinónimos para no caer en la repetición es un recurso narrativo de siempre. Anda que no insistía el profesor.

Lo de los huevos sí es cierto.

D

#5 No son sinónimos ni es un recurso lingüístico.

La palmera quedó embarazado de una docena de cocos y está en estado de gestación. Dará a luz sus coquitos dentro de 9 días. Pero será un parto difícil pues dos de sus cocos son ectópicos. lol

Ni siquiera Jesucristo caminando sobre las aguas es tan ridículo.

yopasabaporaqui

#26 Reducción al absurdo. Pos vale.

Que vaya polémica más absurda.

Al hilo : la foto del colibrí está genial.

Varlak

#2 Joder con los que veis gigantes cuando solo hay molinos, eh? menudo trauma teneis

D

#7 Ojalá todos fuésemos igual de inocentes que tú... pero #2 lleva razón.

Varlak

#12 No, no lleva razón, por mucho que esté mal dicho, no se a qué mierdas vienen sus traumas con la ideologia de género. Es un redactor que escribe como el culo, no un complot feminazi.

ciriaquitas

#2 Me parece que de esto tiene mas la culpa Walt Disney que la ideologia de género.

D

Una Colibrí no puede estar embarazada, puede estar preñada.

Errónea.

kumo

Empiezo a pensar que la gente aquí es retrasada. El dedito, el puto dedito...

Señor, qué cruz de comentarios

Walldrop
D

Mientras tanto las embarazadas humanas victimizadas, chantajeando a sus maridos con los antojos de toda la vida.

Por qué... como estoy embarazadaaaaa...

Bufff

El_Cucaracho

#10 Que se construyan su nido.

D

Para que.?

j

Los animales desde que yo era pequeño no se "embarazan", en mi aldea decían está "preñada"