Hace 11 años | Por --222407-- a sociedad.elpais.com
Publicado hace 11 años por --222407-- a sociedad.elpais.com

Las familias homoparentales cuentan sus problemas para encontrar centro educativo. Catalina Pallàs e Inmaculada Lluesma están buscando una escuela donde matricular a su hijo, de 4 años, el año que viene porque donde estudia ahora sufre discriminación: “Tenemos que cambiarlo de centro. Está en el parvulario y ya ha sufrido bullying. En el patio le dicen que se compre un padre”,

Comentarios

inniyah

Blanco y en botella, del propio texto del artículo: "Una de las causas de esta dificultad de dar con un centro tolerante es el protagonismo de la Iglesia católica en la enseñanza concertada"

D

¿Niños de 4 años? No me lo puedo creer...

R

#4 Me pasa un poco lo mismo, creo que un niño de parvulario que diga esas cosas simplemente está repitiendo la basura que oye en casa.

D

En el colegio de mi hijo hay dos niños de una pareja de chicas (la madre biológica es una de ellas).

Yo debo vivir en otro mundo. Ni en los padres, ni en los niños, ni en lo que me explica mi hijo, ni en lo que veo, por ejemplo, si les acompaño en una excursión... NUNCA, de nunca jamás, he oído un comentario. Ni positivo, ni negativo. Ni en los padres, ni en los alumnos.

De hecho a mi hijo le explique hace unos meses que el hecho de que dos hombres o dos mujeres se pudieran casar era nuevo y sucedía en pocos países del mundo y se quedo flipando. No entendía porque era nuevo. Para él era algo normal.

#6 Estoy de acuerdo.

Delapluma

Y es para contestar a los nenes: "eso lo hará tu madre, que te compra un padre diferente cada noche, ¿verdad?".... claro, dices eso, y ya qué mala eres.

¿Aprenderemos algún día algo tan simple como dejar en paz a los demás y no ocultar nuestras propias inseguridades atacando a otros?

D

¿Qué pasa, estamos locos? ¿Ha retrocedido España a 1950?

ummon

#1 Me temo que la están retrocediendo el PP con el beneplácito de sus votantes incondicionales, mientras los demás miramos para el otro lado y fingimos que no pasa nada.