Hace 10 años | Por IgnatiusJReilly a europapress.es
Publicado hace 10 años por IgnatiusJReilly a europapress.es

"Él se acerca educadamente presentándose, eso es lo mejor que hay. Eso que se ve en la tele con las cámaras es porque le agobiáis pero es un hombre de puta madre", ha dicho en declaraciones a La Sexta recogidas por Europa Press, uno de los internos que salía de permiso en la puerta de la prisión.

Comentarios

Shikamaru18

#3 "En el rey de los ladrones, Bárcenas es el rey".

Tas hecho la pixa un lío!

T

#6 Es que es un Rey al cuadrado.

pys

#3 Que sea un ladrón no quiere decir que sea mala gente.
Es como en el Padrino, que interponían la familia a todo lo demás.

Feindesland

#35 ANTEponían, joderrrrrrrrrrrrrrrrr

D

#2 Ja, ja, ja. Este va a vivir mejor en el trullo que fuera.

Robus

#7 Pobre Toni... mezclarlo con esa chusma...

Despero

#26 Anda que tú también... Ahora la opinión del español medio se puede saber por lo que diga UN preso que está dentro de la cárcel. IMPRESIONANTE.
¿Qué esperas de un hombre en la CÁRCEL?

Otro comentario inteligente #80

carolmich

#79 le falta razón a #80 ? No jodas. Demasiado paleto.

rogerius

#38 El lumpen tiene su disculpa. Pero no Bárcenas.

TylerDurdenL

#38 Que grande eres... Como lo has clavado.

Artagnan

#38 Breve, conciso y sobretodo muy cierto. Mejor uno no podría explicar la situación en España.

pepe_carballo

#38 Ole, ole y ole.

D

#38 Como ha escrito Rosa María Artal: "Madera de siervos que sustenta a tanto sinvergüenza". Uno no puede más que coincidir con #11

D

Este país no tiene solución

Pakipallá

#11 Eso ya está más que confirmado...

Bayebadetriboga

#15 negativo por error... ahora lo arreglo

Cyberlarry

#15 Que no OS enterais, que bar cenas estaba en estado de shock y pensaba que estaba en un mitin del PP....

brandy64

Aquí Barcenas con sus colegas.

D

#14 #53 Y así, niños, es como se consigue salir en la TV: "Siendo un delincuente y subnormal"

I

#14 Encaja a la perfección entre la chusma.

a

El cabrón está ahora entre los suyos.

grindorita

Luis Askatu

D

Votantes tipo del PP...

D

Los "colegas" de Bárcenas en Soto del Real lo presentan como un "héroe" = un tipo que ha salido y es probable que esté zumbao

Y este es el periodismo de hoy

Bretzel

Normal, con esta gentuza alrededor debe sentirse como pez en el agua.

D

En lugar de ponerle el ojete como la bandera de Japón... se lo lamen para que se quede a gustito.
Que bajo han caído nuestros delincuentes...

sebiyorum

Lo que viene a ser lo mismo que:los colegas de la cárcel de Barcenas dicen que ellos hubieran hecho lo mismo para vivir de la misma manera que el" buena gente de Barcenas". es lo que tiene una sociedad podrída etica y moralmente. Estos están en la cárcel pero cuantos piensan igual y no sólo están en la calle sino que son iconos de muchos. No hay futuro en este país de mierda.

Ferran

¡Que soy compañero!

D

hombre, los delincuentes entre ellos suelen tener bastante camaraderia...lo raro seria que un ladron, estafador y criminal se llevara mal con el resto de presos....

ccguy

Me figuro que estos dos que han salido en la tele se consideran ya amigos del Bárcenas... si algún día se encuentran en la calle, que no se decepcionen si no les da un abrazo.

Una posible manera de hacer amigos:

A mi con 100 leuros a la semana no me llega ni fuera ni dentro ¿qué interés cobras por dejarme utilizar tu cupo también?

Inmediatamente todos los que no tienen quien les mande dinero de fuera (que seguro que son unos cuantos) quieren ser sus amigos.

/No digo que sea cierto, pero la jugada es evidente

r

#41 Dentro digo yo que te llegará incluso con 0€.

Más que nada ya que tienes alojamiento y pensión completa y un mínimo de enseres cada mes.

Luego si tienes tú dinero ya puedes disfrutar de 100€/semana para tús vicios:tabaco, cafelito, bebidas, chuches, comida extra,...

Si no tienes pasta me temo que vives con cero euros, pero mantenido.

DirtyMac

"Por la tele parece que no, pero en cuanto ha cruzado la puerta nos hemos dado cuenta de que es uno de los nuestros. O sea, un delincuente"

jm22381

¿Muy buena gente? Sí, de los que te roba la cartera con una sonrisa

Sikorsky

Está claro que la opinión de dos reclusos cuyo encuentro con Bárcenas ha sido el acontecimiento más emocionante en mucho tiempo es relevantísima. Me recuerda a la frase con la que se excusa a pandilleros y violentos: "el chico es buena gente".

D

Es normal que este tío sea un héroe entre los manguis. No veo nada extraño. Además tiene que hacerse un nombre en la cárcel si quiere sobrevivir, y nada mejor que comprar amigos con el talonario.

p

El español medio, retratado.

D

Normalmente este tipo de gente da el perfil del sociópata, capaz de manipular su entorno como ya se ha visto antes de prisión, y como parece que se está viendo dentro de ella.

D

#90 no hombre, es que es su héroe, no hay que darle más vueltas

D

No hay duda Barcenas es EL PUTO AMO dentro y fuera de chirona, que se jodan los HIJOS DE P.... del PP

m

Es que nos pensábamos que todos los que están en la cárcel lo están "porque la sociedad los ha empujado", y resulta que no, que también hay criminales, gente de baja moral, y demás calaña, de la que ven a Bárcenas como un modelo a seguir. Manteniendo la perspectiva tampoco es tan raro

m

Con esa frase parece como si hubiera relación entre tener de todo y ser buena gente...

Mariele

Iba a decir "gente con gente", pero los reclusos probablemente han hecho menos daño a nivel global que este señor y los suyos. Pobre diablo el despistado que se cree que tiene algo que admirar de Bárcenas.

commentator

Lo que parecía imposible, la realidad supera a Torrente.

kukudrulo

ahi está como en su casa, rodeado de sus amigos

D

Antes de entrar en la carcel, ya tenia muy buena fama entre otro tipo de delincuentes....

D

Nuestro ex-político por fin ha encontrado un grupo de personas afines a él, que comparten sus intereses, motivaciones e inquietudes. Posiblemente en unos meses ese ambiente sea aún mucho más divertido y enriquecedor, a medida que vayan incorporando a nuevos fichajes entre sus filas, de la talla de Gallardón, Urdangarin, Cospe, Espe o similares.

PD: de la ilusión también se vive

OCLuis

Tiene narices la cosa.
Roba millones y serás un señor. Roba unos euros y serás un desgraciao... hasta en la cárcel, habría que añadir.

D

Haciendo campaña para el PP en la cárcel

D

'... ha coincidido en el análisis de su compañero' lol Sí, la presentación la deja para luego...

AdobeWanKenobi

El fucking master of the universe

AitorD

"El ex tesorero del PP Luis Bárcenas se ha ganado en pocos días la admiración de sus compañeros de la prisión de Soto del Real. Al menos dos internos que dicen haber coincidido con él lo describen..."

D

Es normal que encaje. Tiene mucho dinero robado para dar. Los reclusos compañeros no son tontos, aunque lo parezcan.

D

#51 No se si sabrás que los presos pueden recibir un "maximo" de dinero carcelario semanal. No es ni dinero real. Otra cuestión es que pague sus favores fuera, o en especias.

No está permitido el dinero de curso legal. Las cantidades que tenga en su poder al ingreso y las que reciba posteriormente , por ventanilla o giro, quedarán depositadas en Administración, y constituyen su cuenta de peculio, de la que recibirá información documental sobre movimientos y saldo. Para hacer uso del mismo y efectuar las compras que precise, se le entregará una tarjeta magnética individual, con una cantidad semanal limitada

http://www.interior.gob.es/file/53/53025/53025.pdf

Respecto a la conducta de los presos, normal, la gente en la calle hace exactamente lo mismo, ven a un tio con dinero aunque haya estrangulado a sus hijos, y le aplauden con las orejas mientras puedan ganar algo. En este mundo el ser humano es poco mas que una cartera con patas, y mejor si esta llena.

arivero

#63 Pues que usen bitcoins, leñe!

D

#65 Las carceles ya tienen su propia moneda... No les hace falta otra

D

#63 Cuando dices pagar en especias te refieres a que Bárcenas les da pimienta, clavo, y nuez moscada a sus amigos reclusos, verdad?

enlaza

#63
Que pasa, ¿no conoces el mercadillo o que.?

Razorworks

Que pais tan grande lol

jaz1

#47 somos todo corazon !!!! lol lol lol

consuerte76

Está en su salsa

yusavi

Te pillé "El mundo Tod"....ups!

D

#27 Si lo han pillado es que no es tan bueno yo quiero que me presenten a los que no han pillado.

D

Yo ando fatal de ropa este verano Luis... a ver ese peluco...¡cómo mola!.

salteador

En la carcel cuanto mejor te lleves con la gente mejor estaras, igualmente que sea un chorizo no quiere decir que sea mala gente.

D

#44 alguien que choricea dinero público no puede ser buena gente.

PeterDry

Es como Al Capone cuando entro en prisión.

D

Lo que está claro es que ha habido "química". Entre trileros anda el juego...

D

Por qué ponen como tesorero del pp a un menda con modos de mafioso y perfil de trilero???

Nadie más ha pensado que este hecho no es casual???

D

#99 Conociendo las costumbres de algunos votantes del PP, me parece que es sencillo. Habra realizado una campaña de acoso y derribo a toda su competencia, consiguiendo parecer el único apto, aunque existan otros mas preparados, honrados, etc.

Y ten una cosa muy clara los que lo tenían ahi, sabían perfectamente lo que hacia.

#128 No en mi pueblo aun andamos con los granos de arroz para comerciar, nos sirve como comida y moneda, A falta de dinero, buenos son granos.

Gelfacial

Diox los cria, ellos se juntan.

viejopianista

Pues nada, si es fantástico, que se quede allí¡¡¡¡

LuisPas

menos mal que antes de entrar saco todo de las cuentas y lo cambio por cigarrillos...

lenigarcia

Barcenas for president!

Ratiosu

Que sea buena gente o no, eso no lo voy a discutir ni yo ni nadie que no le conozca por esa misma razón.

Eso sí, que imponga respeto por tener ropa y dinero..., no es por nada, pero la envidia es bastante mala. Y obviamente, se querrán llevar un buen pellizco.

Lo malo es que es dinero suyo, o al menos, nadie quiere desposeerlo de ello. Pena de país...

D

Y la corrupción que es... pues eso, generarte un grupito de amigos con los que estafar a quien sea... todos los corruptos son bastante amigos de sus amigos... de eso se trata...

Milkhouse

Creo que esos dos tipos son el modelo EXACTO de los votantes de PP .... Están encantados de que un personaje IMPORTANTE les deje lamerle el culo.... Ejpañistan es así señora roll

muu625

Libertad para los presXs

M

#30 Vale, y que los manden todos a tu casa.

a

Asi nos va, somos carne de cañon para toda esta chusma.

m

k patetico, no tardado nada en comprar a la gente

D

"Por sus amigos los conoceréis". Si los criminales hablan bien de él... Lástima, tenía la esperanza de que le pusieran mirando a cuenca en las duchas, pero se ve que ya ha comprado el cariño de sus semejantes.

arivero

Ni un solo chiste de callejeros?? 8-| Ojiplatico estoy.

D

Ya no me sorprendería que se presentara a las elecciones y las ganara.

carolmich

Pero el gominolo se tiene que acostar a las 21h. Jodete.

Despero

Si usara esos superpoderes que tiene para ayudar al país en lugar de para putearlo, ahora mismo España sería primera potencia en todo ¡Qué rapidez!

#74 En realidad las celdas se cierran a las 9. Los presos tienen una lámpara propia por si quieren leer hasta que les de la gana.

carolmich

#77 es un decir. ya lo sabía

D

No se supone que en la carcel tienes solo un pequeña cantidad de dinero en una tarjeta recargable que solo puedes usar en el economato de prision? Que salga otra vez el putero mataelefantes a decir que todos somos iguales ante la ley...ni en la carcel son iguales a nosotros estos bastardos...

D

¿Como esperabais que la escoria calificase a la escoria?

D

Esto pasará a los ANALES.....

esfinter

armengol.tarrio

Tengo dos noticias que daros, una buena y la otra mala. La buena noticia es que la vida es una mierda, la mala noticia es que no hay mierda para todos.

k4rlinh0s

"Me ha regalado un pantalón corto" ,anda que , q

nanobot

¡KALISE PARA TODOS!

aprendizdemister

DIOS LOS CRIA Y ELLOS SE JUNTAN.JAJAJA.POR SI ACASO HAY QUE IR DE BUEN ROLLO PARA GANARSE LOS DE ALLI DENTRO.CON LOS QUE ESTAMOS AFUERA QUE NOS DEVUELVA LOS 48 MILLONCEJOS, MAS LO DEMAS ...QUE TAMBIEN ASI NOSOTROS LE TENDREMOS POR HEROE.

caradeculoconpelos

Los presos que tengan la suerte de tratar con él son unos afortunados, Bárcenas es una persona que puede enseñar muchas cosas sobre la vida y los negocios, y no solo eso, siempre podrá echarte una mano ahí fuera. A mi me cae bastante bien.

Una charla con Bárcenas en el patio da para mucho más que un año de cualquier licenciatura. Es de grandes hombres como él de los que más se aprende. Es del tipo de personas que escriben la historia.

D

#22 Normal que te caiga bien, Gallardón. Así te habrá enseñado.

caradeculoconpelos

#25 Cuanta envidia, lo que daríais algunos por poder tener una charla con Bárcenas y que os explique un par de truquillos fiscales completamente legales...

KimDeal

#22 oye, pues es verdad. Gracias a gente como Bárcenas el populacho explota de indignación, se montan revoluciones y ruedan cabezas. Con 5 o 6 más como él, tienes España en llamas, eso es un cambio histórico de cojones.

1 2