Hace 4 años | Por rojo_separatist... a eldiario.es
Publicado hace 4 años por rojo_separatista a eldiario.es

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha anunciado este sábado, tras su reelección, que el grupo municipal de Barcelona en Comú propondrá reponer la pancarta con el lazo amarillo en la fachada del ayuntamiento, en solidaridad con los "presos políticos".

Comentarios

Manolitro

#3 Vaya tela, tractoria en estado puro

Priorat

#3 ¿Quieres decir que no lo hace porqué lo cree, sino por pura propaganda?

Los que la votaron o no votaron, no caben en la plaza San Jaume, ¿lo sabes? El 99,99% de votantes de un lado o de otro no estaban.

rojo_separatista

#3, hay que ver como sois los Tabernícolas, cualquiera diría que esto de la "gente del agro" no como un todo despectivo hacia la gente que no es de la gran ciudad... Pero sabes que en Barcelona ha ganado una lista independentista y que 3 de las 4 capitales catalanas estarán gobernadas por alcaldes independentistas?

Manolitro

#13 Si en Barcelona ha ganado una lista independentista, ¿por qué no tienen un alcalde independentista?
Con esa concepción de la democracia, no me extraña que algunos piensen que un 47% de votos en unas elecciones autonómicas son suficientes para declarar la independencia

rojo_separatista

#18, porque los de C's han apoyado a los Comunes gratis... Vaya cosas pasan para darse el gusto de decir que en Barcelona no hay un alcalde independentista.

kelonic

#3 Durante unos meses Colau sobreactuará hasta que se calmen los indepes

jozegarcia

#3 Me parece estupendo. Algunos sin ser indepes pensamos que hay que defender a los presos políticos por convicción. Digan lo que digan nacionalistas de uno u otro signo que no paran de marearse sumándonos a un bando o al otro según les convenga en cada momento.

U

Sin duda el problema más urgente al que se enfrentan los barceloneses

lorips

#4 ¿a qué problemas se enfrentan los barceloneses?


Todavía no sabemos qué problemas se han propuesto resolver los que han apoyado a Colau "porque no es indepe", ¿tu los sabes?

U

#8 el principal problema parece ser que esta ya resuelto, no creo que haya más, estoy seguro.

El precio del alquiler, la seguridad ciudadana, el estado de los colegios, la limpieza, el exceso de turismo, la venta ambulante ilegal, las infraestructuras municipales, los servicios sociales del ayuntamiento, el parque de bomberos o cualquier otro tema es irrelevante, casi seguro

radon2

Me parece que esta decisión no va a gustar a los tabernícolas que hace un solo día la apoyaban.

EspañoI

#2 Es exactamente lo que busca. Después de mendigar la alcaldía a Psoe y Ciudadanos, se quita la presión de aceptar lo contrario de lo que dijo en campaña externalizando su decisión en una tongo-pregunta "a las bases".
Luego pone un lazi en la fachada, y a correr, imagen lavada en una semana, que el votante populacho tiene poca memoria.

D

#5 ¿Mendigar la alcaldía a Ciudadanos?
Ni hubo ninguna negociación ni se llegaron a reunir siquiera.

EspañoI

#10 Que nunca te falte esa ingenuidad en la vida, y no hagas caso de lo que te dicen los mayores sobre los reyes magos.

Noeschachi

Ada Salomón, la personificación del consenso. Unos su lacito y otros sin indepes tocando poder, todos contentos.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Que alguien le diga a Ada que en España no hay presos políticos.

D

El nivel político de los dirigentes que han elegido en Barcelona es tal que una señora que habla de "presos políticos" es la opción menos mala.

Pobre gente.

gale

Hay que intentar apaciguar a los radicales.

eboke

#0, ya lo han puesto, por si quieres enviar la noticia

D

Qué coño tendrá el poder que vuelve mezquin@ a quien lo detenta.

D

Chocolate para el loro,la antidesahucios,pactando con uno de blackstone,con el medio pollo y ahora a poner lazitos,no se lo que se mete pero esa mierda la está dejando tarumba wall