Publicado hace 5 años por neofito14 a cronicaglobal.elespanol.com

El ayuntamiento incluye en el Plan de Barrios, proyecto estrella de la alcaldesa, el contrato de la bailarina Kimberly Jordan para que dé clases en Trinitat Vella de una danza variante del 'perreo'.

Comentarios

xamecansei

#15 lo que es machista es pensar que por bailar de cierta forma alguien es una zorra.
Cada uno puede bailar como le de la gana, y no veo la diferencia entre subencionar baile de salón y bailes como éste. Después podemos entrar a valorar si nos gusta más o menos pero ningun baile define a nadie.

Nova6K0

#28 Eso díselo al feminismo mainstream que es que anda llorando por como se visten las mujeres, Porque no es una ropa feminista (gilipollez que leí en Twitter no hace ni tres meses).

Y precisamente bailar de cierta forma no es se una zorra y vestirse de cierta forma tampoco es cosificación del cuerpo de la mujer siempre que ella elija.

Salu2

D

#33 Es que ahí era lidiar con un problema real, oscuro y muy complejo donde poca duda hay de que se trata de un abuso.

Las posibilidades de postureo son mínimas.

Para eso está el SAT.

javiblan

#15 el alcalde del PP se hubiera quedado la pasta.

D

La que está colando Colau.

JackNorte

Otra cosa seria para clases de flamenco mas español.

D

#1

Claro, porque poner al mismo nivel la cultura de un país con hacer el gilipollas moviendo el culo, es lo más normal .

Yo subvencionaria cursos de sacarse mocos con el meñique, y tu lo compararias con el flamenco o con cursos culinarios

JackNorte

#11 Comparar un baile con otro no lo veo tan alejado , pero cada cual ve las diferencias entre bailes le gusten a uno o no como si fueran algo mas que bailes.

D

#29

Como comparar a Mozart y Paquirrín.

JackNorte

#38 y aun asi cada uno tiene su publico lol

D

#1 Las clases de sardana requieren demasiada paciencia, tiempo y recursos.

empanadilla.cosmica

#21 las clases de sardana se hacen todas las semanas gratuitamente en la Rambla de Sants, pero no de coña son tan aeorbicas como twerking.

D

#36 Son pura contención cristiana de hecho.

ﻞαʋιҽɾαẞ

"Colau cuela..." lol

RoyBatty66

Que ascazo da la borregada, que se corre con cualquier no-noticia que provoque mostrar su odio por el que piensa diferente

D

#0 Me he imaginado a Colau haciendo twerking al leer el titular, te odio!

m

#5 Melafo

D

#9@JavierB, abandona esa cuenta en nombre del gran FSM!

ﻞαʋιҽɾαẞ

#5 No se me había pasado por la cabeza hasta que he leído tu comentario. Yo sí que te odio.

neofito14

#5 Siento haberte amargado el día...

squanchy

A mí no me parece mal, pero ya que pago esos cursos con mis impuestos, exijo que las sesiones sean grabadas y subidas a youtube.

d

Leyendo estos comentarios y los de la noticia de la jefa de policía se ve claramente el bajón de neuronas que ha pegado meneame..

ElGonzo

indiferente-mente de la noticia y el dinero que se destina a según que cosa, me ha llamado mucho la atención esta frase: “Nuestros cuerpos, nuestras danzas”

lol lol de verdad quieren pasar el twerking por algo feminista que empodera a la mujer?! pero si el mismo "baile" es una llamada de auxilo en plan "empotrame muy fuerte que estoy de buen año, mira como muevo el culo" lol

lo que hay que leer jajaj

ojo que ami me la suda el twerking, por mi mejor ya ves, pero que no me sean hipócritas por favor...

javiblan

Eh... Los de el Español...
¿De veras creéis que Ada Colau da subvenciones para clases de twerkin?

D

Ella? Que pesadilla uff, a ver como me quito ahora esa imagen de la cabeza.

rutas

Mecagondios... Menuda mierda de "noticia"... Muchísimos ayuntamientos subvencionan clases de gimnasia, de aerobic, de zumba... Esto es lo mismo. Pero según el gilipollas de Pedro J, y alguno más por aquí, es un escándalo que un ayuntamiento como Barcelona destine 1.300 euros de un presupuesto de 150 millones, para un cursillo de baile gimnástico.

Tira a zurrir mierdas con un látigo.

mosisom

Magnifica noticia.

Yo luego lo comento en el gimnasio, por si quieren presionar a ver si les dan una subvencion tambien.

anor

EEs lo que necesita el pais, que se subvencionen cosas tan necesarias como esto.

m

Ahí, ahí, a tope con el feminismo

tiopio

Menos mal que Colau da una.

m

Es raro esto en un país con más tradición en "manguin".

D

D

La de cosas que hace con el dinero ajeno, esta zampabollos

D

#18 Cogemos un detalle y lo convertimos en importante. Hop!

¿De verdad queremos entrar en eso? ¿a ver si nos sorprendemos con quién financia cada medio y donde va el dinero?
La última vez el PP acabó financiando Venezuela...

LevEneunivchi

No, no lo subvenciona Ada Colau.

Los equipamientos municipales, ya sean Casales, centros culturales, bibliotecas, etc, son financiados municipalmente y gestionados independientemente por aquellos que hayan sido designados por los vecinos de las asociaciones de barrios. Lo que hagan estos centros con sus actividades es cosa suya y el Ayuntamiento de Barcelona no ha de meter sus narices para nada. Y se lleva haciendo así desde tiempos de Maragall.

El periodicucho de Pedro J. sólo se diferencia del panfleto de Eduardo Inda en las formas, pero, en el fondo son iguales.

Que asco me da la pepera esta, puag!!
La de la foto me usta

Trigonometrico

#45 Pues esas personas y esos recursos deberían estar enfocados a formación profesional. Hay cursos que tienen contenido útil para encontrar un trabajo y desarrollarlo, y cuestan lo mismo impartirlos.

D

Remena, remena, nena

D

Y esto como lo apoya una mujer y de izquierdas es liberación sexual, mientras que si simplemente lo permite un hombre es acoso violación y cosificacion de la mujer por parte del patriarcado

Gadfly

Y que?

Trigonometrico

#6 No estamos para gastar dinero en twerking con los beneficios que podría producir ese dinero invertido en formación profesional.

#31 Va dirigido a personas que no van a estudiar una formación profesional. Al final el ayuntamiento está dando lo que les pide: una actividad de moda y social en la que menear el cuerpo.