Hace 4 años | Por Iris_ a publico.es
Publicado hace 4 años por Iris_ a publico.es

Pasajeros del Aeropuerto de Barcelona-El Prat han protagonizado casi una hora de cola en la Terminal 2 sobre las 09.00 horas de este viernes, en el Marco de la primera jornada de huelga de los trabajadores de Trablisa, encargados de los filtros de seguridad, han informado trabajadores del aeropuerto

Comentarios

Lok0Yo

#1 Que afecte a la empresa, que afecte a sus ingresos, que afecto a los jefes, que afecte a todos los demas menos a la gente que trabaja todo el ano y quiere unos dias de vacaciones.

sxentinel

#4 Eso, que hagan huelga pero no muy alto que molestan. Cada día hay más padefo en esta vida.

Catacroc

¿Siempre tienen que hacer huelgas fastidiando a los pobres usuarios? Los sindicatos tendrian que pensar en algo distinto pero es que es muy facil ir siempre a lo mismo. Al final las mariscadas no les dejan ver el bosque.
Disclaimer: Ultimamente hay que explicarlo todo. Esto es una parodia de los comentarios de gente que es incapaz de preocuparse por nada que no sea su propio culo y suelen poner comentarios de este tipo sin darse cuenta de que la huelga es un paso mas de una negociacion para mejorar condiciones que ha chocado con una sordera por parte "del patron" y al final hay que demostrarle que el beneficio para la empresa lo generan los trabajadores.

D

#2 En este caso, la empresa no ha perdido un solo céntimo. Los clientes tienen que volar si o si, y si han de esperar dos horas lo hacen. La huelga ha generado más bien ganancias del consumo de alimentos y bebidas durante esas dos horas de cola.

R

#3 y seguro que ha surgido el amor en alguna de esas interminables colas.

D

Un 90% de servicios mínimos y tienen los cojones de llamarlo huelga

mr_b

Todo mi apoyo a los trabajadores que luchan por sus derechos.

D

Mola. Estás 11 meses puteado en la empresa y cuando te vas de vacaciones te putean el viaje. Debe ser por un tema de solidaridad.
Tienen todo el derecho a hacer huelga, y yo lo apoyo, pero parece quéelas convocan en fechas clave para tocar los huevos a los pobres currantes.

D

guau! casi una hora de cola! pues lo normal, no? al menos en horas puntas en los controles de seguridad de aeropuertos grandes, yo he estado mas de una hora