Hace 4 años | Por Actualité44 a lainformacion.com
Publicado hace 4 años por Actualité44 a lainformacion.com

La metió en una caja y se la entregó a una amiga que el pasado sábado decidió abrirla. Dentro se creía que había juguetes eróticos.

Comentarios

Endor_Fino

#12 ¡Strike!

D

#12 Si es gracioso tiene mi bendición.

Ramsay_Bolton

#1 eso es mas asturiano que cantabro, la verdad.

Mister_T

#20 Poco faltará para que lo copien y encima digan que lo han inventado ellos.

Bourée

#25 Eso es más vasco que cántabro.

kikoelnuevo

#20 La tipa es de Utrera, en un serranito con su pimiento y su tomate y lonchita de jamón de Polonia....

D

#2 Si por algunos fuera los titulares tendrían que medir 100 metros:
Cocida y en papel de aluminio: así guardó la cabeza de su marido asesinado por ella y enviada a su amiga hacía meses la detenida de Castro Urdiales de 61 años y nacida en Utrera que tenía antecedentes por dos estafas cometidas en los últimos años

Endor_Fino

#9 Pues si hacen que el titular se entienda, por mí que los midan. Peor es que pongan menos de 10 palabras y falte tanto verbo como sujeto, en plan Rajoy.

D

#16 Prueba a poner en Menéame un titular de la mitad de tamaño que ese y verás. Aprovecho para reivindicar que deberían permitir titulares más largos, a veces hay que hacer malabares recortando palabras al enviar una noticia.

Endor_Fino

#26 Ya, si lo sé. Yo también estoy de acuerdo que a lo de los titulares le faltan un par de vueltas.

Jakeukalane

#32 #26 mi sugerencia es que se meta la parte que no quepa en el titular en la entradilla y se punga un signo de puntos suspensivos "…" en el titular (sólo ocupa un signo).

Endor_Fino

#51 buena idea

f

#2 Solo piensa si fuese un hombre que lleva la cabeza de su mujer a un amigo.

th3b1gb0ss

#2 El caso canta de lejos que la asesina es ella, pero el periodismo siempre debe respetar la presunción de inocencia.

Este artículo por ejemplo lo respeta perfectamente pues se refiere a ella como detenida.

Maddoctor

Queda un caldo buenísimo

P.D. Como la víctima de la violencia doméstica es hombre se pueden hacer bromas

Maddoctor

#35 Precisamente por eso puse mi comentario, es una JODIDA crítica a la discriminación que hay a nivel social y en las redes sobre la deshumanización del varón.

D

Es gracioso porque es un hombre, llega a ser una femina y a ver si teneis las agallas de hacer chistes

Mr.Bug

#14, #22, #38 Por si había dudas. acuden como moscas.

blanjayo

#62 Penoso y encima no te quieres dar cuenta.

D

#13 al parecer en AR ya se estuvieron descojonando. Estoy por buscar el programa.

Ainhoa_96

Este caso dará que hablar, ahora que ha acabado lo de Ana Julia los medios carroñeros necesitan carnaza fresca. Ayer haciendo zapping ya vi los típicos programas dando el coñazo.

RubiaDereBote

#3 Los medios no necesitan carnaza, necesita la gente que lee los medios. Y eso te incluye.

Ainhoa_96

#24 supongo que nos incluye a todos, salvo anacoretas y similares.

Jakeukalane

#30

RubiaDereBote

#30 Pero por si a caso has querido acusar a los medios.

Ainhoa_96

#66 He acusado a los medios carroñeros de buscar carnaza, no a todos los medios. Hay que aprender a leer. Aparte de eso, gracias por el resumen de lo que ya he dicho

RubiaDereBote

#67 A decir verdad has dicho que necesitan, no que buscan. Hay que aprender a leer.

th3b1gb0ss

#3 Lo que tienen que hacer es informar y no ser sensacionalistas. Eso con los medios actuales es complicado.

Pero a este caso no hace falta añadirle nada, una cabeza cortada y cocida enviada a una amiga es lo suficientemente estrambótico como para que la gente se interese y por tanto vea los programas que hablan de ello.

mplazad

la amistad con ella la traia „de cabeza“

n

#5 Matias Prats seal of approval lol

s

violencia de genero?

D

#10 No, esta no, esta es "violencia que pasaba por ahí", de la que maltratan a un hombre, y por lo tanto según el PSOE y Podemos no existe. Circulen.

th3b1gb0ss

#10 Sí, contra la mujer porque algo hizo ese hombre para morir degollado a manos de su pareja, seguramente la maltrataba o algo de eso.

hynreck

#49 tipico suicidio

th3b1gb0ss

#63 Básicamente no ha pasado esto, es cosa nuestra imaginación. O son fake news.

Aucero

#10 No. Accidente. Circulen!

L

¡Qué horror!
Pobre hombre.

uncaballero

No hay como cuidar las amistades haciéndoles un buen regalo.

Ramsay_Bolton

#4 si no sabe aguantar una broma, peor para ella

Mister_T

Menuda psicópata, pero sigan ustedes con el cachondeo. Vaya estómago tenéis.

Ramsay_Bolton

#29 que sugieres? que me quede en un rincon llorando?.

Mister_T

#39 Con tu nick que te eches unas risas, la verdad. Pero vamos, que un "pobre tipo" no estaría mal.

D

#27 Bueno, es lo que decían las otras noticias, pero a saber... Hay secreto de sumario.

sorrillo

#34 En España el secreto de sumario solo sirve para entorpecer el trabajo de los abogados defensores. El resto de filtra a la prensa.

sorrillo

Pues lo de cocinarla es una buena idea, entiendo que de esa forma se evita que genere mal olor que puede levantar sospechas.

D

#11 Pues no lo evitó. La amiga descubrió la cabeza por el mal olor.

sorrillo

#19 La amiga descubrió la cabeza por el mal olor.

No me consta que diga eso en el contenido de este meneo, lo describe así:

[...] después de que una vecina abriera la caja que le había dejado hace meses. [...] Cansada de tenerla guardada decidió quitarle el precinto cuando de repente entró en shock.

S

Rico, rico, y con fundamento.

Smidur

Esta deberia ser condenada a la pena capital, lástima que no la tengamos en vigor....

sillycon

#0 La etiqueta de Asturias está un poco mal. Es Cantabria, y está al otro lado, por 10 kilómetros no es Paìs Vasco.

D

#53 Ya es el País Vasco (sobre todo en verano).

th3b1gb0ss

Según relata Antena 3, la detenida habría dicho ya que alguien "me la dejó en la puerta y la guardé porque era el único recuerdo que tenia de él".

Sí ya claro roll , me pregunto si le vendría ya cocida..

D

Nos van a matar a todos.

(nótese la ironía).

D

“Dentro se creía que había juguetes eróticos”

Bueno, le abres la boca y las orejas como asas.

sillycon

#21 Candidato al chiste más negro MNM 2019.

M

No me parece buena idea la del cocido. No evita la putrefacción. Congelada hubiera sido mejor idea.

Joice

#28 Sugiero taxidermia.

Mr.Bug

Seguro que alguno de estos que pululan por MNM que todos conocemos y que reparten carnets de pollaherida sugiere ahora que el tío ese de la cabeza "algo habría hecho".

D

#6 negativo por usar la palabra pollaherida. Entre esta palabra, incel y machirulo sois un poco pesaditos.

D

#6 te refieres a los polladominada?

M

#6@blackheart, por aquí solicitan tu opinión.
Pongo referencia a tu nick actual: @Mis_cojones_en_bata