Hace 9 años | Por Kasterot a lacelosia.com
Publicado hace 9 años por Kasterot a lacelosia.com

las multinacionales de alimentación financian informes para exculparse del aumento de la obesidad. El más reciente niega que el consumo de frutas y verduras ayude a perder peso. Publicado en American Journal Clinic entre sus patrocinadores, se encuentran además The Coca-Cola Company, su filial española Coca-Cola Iberia, presidida por Marcos de Quinto y otros gigantes del sector de bebidas y alimentación. En mayo pasado, prestigiosos médicos de Escocia cancelaron una conferencia al descubrir que Nestlé era el principal patrocinador.

Comentarios

l

#3 debería documentarte y ser menos superficial

Nixitro

#7 Abierto estoy a ello. ¿Podrías indicarme exactamente sobre qué debería documentarme teniendo en cuenta mi comentario como erróneo, que es por lo que supongo que me dices que no sea "superficial"?

l

#8 Sólo tienes que poner Coca Cola en el buscador de La Celosía y te saldrán artículos científicos documentados, no pagados

Nixitro

#10 Vuelve a leer mi comentario y responde una sola pregunta. ¿Qué tiene que ver el que se le eche la culpa de la existencia de obesos a Coca-Cola con que ésta sea más o menos buena?, quiero decir, en absolutamente ningun momento he dicho que tomar coca-cola sea bueno, pero no se puede culpar a dicha marca de la existencia de obesos. El que la toma lo hace porque quiere, el que abusa de ella no es porque le obliguen.

l

#11 "el que abusa de ella no es porque le obliguen". Díselo a los escolares cuando se la meten por los ojos. En Estados Unidos van a invocar la Ley de Privacidad de Datos para evitar que llegue a los estudiantes, vía colegios. Dicho esto bebo Coca Cola como Aquarius (dicen que descalcifica los huesos...)

Nixitro

#12 En tus comentarios lo que veo es una ida por las ramas brutal. Yo digo A, tu dices B, pregunto cual es la asociación de A con B porque no la hay, me dices C (y no pienso entrar en un bucle absurdo). Dicho esto: yo no bebo coca-cola (mejor dicho, rara vez la bebo)

l

#13 la bebes, la rara vez que te pone de los nervios. No hay ramas,hay hechos demostrados pero tienes fácil encontrar la documentación. En Estados Unidos donde Coca-Cola es Dios, acuérdate del libro que lleva ese titulo, son más críticos y no se andan con A, B, C

Nixitro

#14 No, precisamente no me pone de los nervios, se supone que me tendría que afectar pero nada, en cambio, tengo un conocido en particular que se pone histérico. Por cierto, en ningún momento estoy diciendo que te equivoques, pero no puedes culpar a una compañía de obesidad porque la gente quiera tomar sus productos. ¿O es que ahora en EEUU va a ocurrir lo que dice #4?. El libro al que haces referencia es Dios, patria y Coca-cola, y sigo diciendote lo mismo, si los usuarios toman un producto, es porque quieren, no porque le estén obligando, en todo momento pueden decir "no".

D

#3 Bienvenido al mundo donde nadie admite tener la culpa de ninguno de sus errores.

m

Pues no entiendo.... ¿Les ponen rifles en la cabeza a la gente para obligarles a beber cocacola?

K

Esto viene del puto caracter pusilánime americano, que cree que si son gordos de mierda es porque alguien les obliga. A ver mamonazos ,nadie os manda beber Coca-cola, es evidente que eso es malo en exceso desde siempre, y ese es el motivo por el cual normalmente aquí los padres no se la daban a sus hijos más que en fiestas (y yo pienso seguir haciendo lo mismo).

Mauro_Nacho

Como no le echen menos azucar no hay nada que hacer. El azucar es lo que gusta.

D

Bueno, si ellos pagan para que a mi no me engorde mejor, que buenos son estos de coca cola.

mafm

La culpa es de los gordos que se ponen ciegos a Coca-Cola

mafm

Desde que comencé el Boicot a Coca-Cola por su ERE he bajado un par de kilitos ¿casualidad?