Hace 14 años | Por Claustronegro a gurusblog.com
Publicado hace 14 años por Claustronegro a gurusblog.com

El nuevo diseño, a parte de ser visualmente atractivo y moderno, permitiría reducir en un 25% la cantidad de PET utilizada por botella y además haría los costes de transporte un 27% más eficientes. Por ejemplo, con el nuevo diseño, cabrían 3.949 botellas más por contenedor. La decisión parece bastante clara…. pero justo antes de pronunciar el si, os viene a la mente algo que habías leído hace poco…. la marca de zumos Tropicana, vió como sus ventas se desplomaron de la noche a la mañana cerca de un 20% sólo porqué cambio sensiblemente el diseño

Comentarios

D

yo por atreverme atreverme... me atrevería a nacionalizar las fábricas de coca-cola.

Mountains

No tienen suficiente publicidad.. por lo que parece

D

A los de cocacola ni agua.

L

Yo la vendería en tetra-brick

NoEresTuSoyYo

La gente va seguir bebiendo Coca Cola importando poco la forma del envase.

jamaicano

#5 Esta claro que al que le guste el sabor a cocacola lo va a seguir bebiendo... pero la gente decide algo mas cuando consume algo.

El ejemplo mas claro es apple, donde el valor añadido de facilidad, sencillez, diseño, funcionalidad... es un todo. Hay telefonos mas rapidos, sistemas operativos mas livianos o compatibles con infinitud de programas... pero no tienen ese "algo mas".

Ahora quitandome las gafas de pasta

¿a nadie le han tocado los huevos que le pongan una copa,sacando una botella de cola-cola de detrás de la barra?