Hace 14 años | Por calyter a estudiocreativo.net
Publicado hace 14 años por calyter a estudiocreativo.net

Coca cola presenta las botellas “Pet Plant Bottle”, las cuales podremos ver a finales de este mismo año. Estos envases tienen la particularidad de estar fabricado a partir de derivados de la caña de azúcar. Gracias a esto pasamos a un porcentaje de reciclaje muy alto, pues actualmente el reciclaje es muy bajo. Al margen del impacto ecológico que se produce con el material que se empezará a usar, las ventajas que ofrece para otros ámbitos es increíble, el envase se ha rediseñado y ha pasado del típico aspecto cilíndrico a un diseño rectangular.

Comentarios

sicko

¿Como pueden votar negativa esta noticia? Me dedico al diseño, la he leído por la mañana y la verdad que me fascinó. No entiendo el criterio de algunos usuarios de menéame. Constantemente llegan noticias irrelevantes a portada de empresas como Apple o Microsoft y esta noticia que habla únicamente de DISEÑO se vota como irrelevante y spam. No os dais cuenta lo importante que es este cambio para el diseño y lo revolucionario que es.

ACLARO: No conozco al usuario que ha subido la noticia, simplemente comento lo que me parece justo y el doble rasero que se da desde esta página a según que empresas.

simply_red

#6 Tienes toda la razón. Todo lo que tenga que ver con diseño, fotografía o arte y esté etiquetado como tal tiene muy pocas posibilidades de llegar a portada. ¿Criterio dices? Eso no existe por aquí, porque el 99% de las veces la gente ni se lee las noticias, así que no puede tenerlo. He hecho la prueba: cuelgas una noticia que tarda en leerse unos 3 o 4 minutos y a los 30 segundos ya hay algún tonto de baba que ha votado negativo o ha opinado y ha sentado cátedra sólo leyendo el titular.

Hiawatha

Yo tampoco entiendo mucho el voto de spam. No se está publicitando la marca Coca-Cola ni se está diciendo "Coca-Cola diez céntimos más barata a partir de abril". Simplemente es una noticia del nuevo diseño de un producto que lleva décadas entre nosotros.

Las ventajas son muchas. A mi me gusta el nuevo envase.

alv_ser

Efecto menéame
similar (no llegué a ver el original): http://www.openads.es/coca-cola-cambia-su-packaging-para-2010/

Zzelp

Me encantan los diseños de Coca-Cola, en publicidad, la imagen y ahora los envases, latas y botellas.

manudolferas

ostias!esto va en serio?

D

Vamos, que aplican el mismo sistema que el envasado de la leche pero 25 años después (más o menos).

m

¿Quiere ud. una "caja" de Coca Cola de 50 cl. ?