Hace 5 años | Por --507437-- a caninomag.es
Publicado hace 5 años por --507437-- a caninomag.es

Youtube manda y ahora arrasa con su serie-secuela de Karate Kid, que se muestra como un hit inesperado con el que han superado en impacto a muchas de las series insignia de Netflix o HBO. Aunque el secreto de su éxito puede tener que ver con la ola nostálgica de los ochenta, o incluso a la facilidad para acceder a ella para cualquier usuario de la plataforma, la serie funciona como revulsivo de los fantasmas del pasado,

Comentarios

blanjayo

#3 Si Daniel Laruso tiene cara de pijo, el pelo chuleta es Borja Mari a la enesima potencia.

skaworld

#15 Me faltan lereles y tocotós pero un 10 en puesta en escena

bikooo2

#3 Ya lo comenté en un foro, es que en algunos casos las hostias que se lleva Daniel-san son por Gili, ya ves la necesidad de duchar al otro aunque le tengas tirria, aquellas toñas fueron justificadas.
Es más si nos fijamos en Daniel su caracter en el aspecto de ser un poco rencoroso y tal no ha cambiado mucho y eso me ha parecido un acierto en la serie
Y bueno probablemente si me revisiona las dos pelis + la tercera que no sabía que existia cuando me revisione la serie voy a estar más a favor de Hopnny

Varlak

#2 yo me indigné muchísimo de crio con ese tema...

D

— ¿Existe el dolor en este dojo?
— ¡No, sensei!

PacoJones

No esperaba nada de ella y me está pareciendo una seriaza y el ritmo está muy bien llevado. No se enfoca sólo en la nostalgia sino también va de bullying, de fantasmas del pasado, de frustración, de perdida, de triunfo, de perdedores y ganadores, que el bueno no es tan bueno y el malo no es tan malo... totalmente recomendable.

c

#21 estoy contigo, me picó la curiosidad el trailer, y el ritmo y lo bien hecha que está, se me hizo muuuy corta.

s

#21 Y el NWO, que no se te olvide el NWO

DORAP

Muy buena la serie...

Pero cuando llegué al tercer capítulo y vi que el resto costaban 3 euros cada uno dejé de verla

o

Picadura de la Cobra Kai...

kosako

#28 Digamos.. que hay que buscar una alternativa más.. de otra época. Como la serie.

Vamos +DD if you know what i mean.

#33 Ta cojonuda. El William Z clava el personake, incluso Ralph M es jodidamente odioso al principio. lol

SoyUnLimon

Golpea primero
Golpea fuerte
¡Sin piedad!

a

No he visto la serie, pero en la película me quedó claro quién es el bueno y quién es el malo

numero

Portada con 9 meneos!

kosako

#5 y la merece! La termine hace dos noches y está bastante bien, llega un momento que todo es drama y no sabes ni con quién posicionarte pero está bastante bien

ampos

#9 ¿Cómo se pueden ver? Yo he podido ver los 2 primeros, que están gratis, pero los de pago me dice que "ni pagando puedo"... cry

c

#9 son 10 capítulos que están muy, muy bien. Yo me la trague en tres días, mola mucho ver la otra parte del cobra Kai que parece que sale de una cápsula del tiempo.

Octabvious

Empecé a verla de casualidad y me la acabé del tirón. La verdad es que además del ¡zas en toda la nostalgia! es una buena serie.

redscare

#7 Yo igual. Ayuda que los dos primeros están "en abierto" en youtube normal. Muy divertida, con muy buen ritmo, y para nada lo que te esperas al principio.

Barquero_

Poner cera, pulir cera
Poner cera, pulir cera
Poner cera, pulir cera
Poner cera, pulir cera
Poner cera, pulir cera...
.

Peazo_galgo

#26 DAR cera (fixed!)

santim123

Meneo por la música del trailer.

D

Uf, ni conocía esta serie y ha sido ver la noticia aquí en Meneame y no he podido parar hasta ver la temporada completa. Llevo 5 horas pegado al ordenador viviendo la nostalgia de mi infancia y viviendo cada episodio; ha sido increíble sobretodo porque nunca se me ocurrió vivir la película desde el punto de vista de Jhonny, ¡menudo gilipollas es Daniel San! lol
La verdad es que os la recomiendo a todos los que tengáis 40 o casi.

D

Buena y amena serie.

V

Pone a la misma altura Stranger things y la basura que hicieron con Cazafantasmas.

lainDev

Tiene buena pinta!

Graffin

Donde se puede ver?
Por lo que veo es de YouTube Red no disponible en España.

redscare

#13 Los dos primeros los tienes en youtube normal "en abierto".

sonixx

#13 estoy como tú, me ha gustado el trailer

g

#13 Sí que está disponible en España a través de YouTube Red. Eso sí, solo los dos primeros episodios son gratuitos...

F

#13 Tarariruri.........paginas ilegales..............tararirura....................vidcorn,............tarariruri................plusdede.............tararirura


Ya tu vas viendo lo que te cunde

D

Vi Cobra Kai en paralelo a Barry, Atlanta y Ash vs evil dead (secuela de posesesión infernal) y debo decir que es de las peores series que he visto. Como diría Cyrano de Bergerac; Ralph Macchio "es un actor deplorable, que brama"

D

Vistos los dos primeros capítulos. Buenísimos.

D

Vi el primer capítulo ayer. Me pareció muy buena serie y seguí hasta el 7º. Está muy bien desarrollada.

bikooo2

Ya que ha salido el hilo, yo no sabía que la patada era ilegal, así que pregunto sin conocer el reglamento ¿por que lo era? por que vamos más guarrada me pareció lo de Jhonny
Fuera de eso y volviendo a la serie, en el torneo que hay he visto que los de Azul pegan muchos brincos acrobaticos y juraría que a algún participante me ha parecido ver movimientos de capoeira si no estoy equivocado ¿son validos esos movimientos en el karate actual? o se puede decir que el torneo de la serie se ha convertido en torneo de artes marciales mixtas.
Y otra cosilla más que me ha chocado al ver la serie ha sido ver que los combates son Unisex y pasando bastante del tema de categorias peso medio y tal por que ya me direis a la chica rellenita a la que hacian bullying y el niño canijo que el pobre no dura ni un aslato, eso tampoco sería posible en torneos serios ¿no?