Hace 9 años | Por guiller a economiadigital.es
Publicado hace 9 años por guiller a economiadigital.es

Evan Henshaw-Plath explica que los creativos e innovadores suelen tener conductas sexuales extrañas y poco aceptadas, abogan por el matrimonio múltiple y hacen uso generalizado de drogas. Una realidad que sólo una sociedad muy abierta y desprejuiciada sería capaz de tolerar

Comentarios

guiller

#5 ehh!! no generalices

u_1cualquiera

#7 es que aquí siempre hemos sido más de follar ovejas

d

Si se trata de tomar drogas, en España hay un Silicon Valley en cada poligono

guiller

No os ofendais, este tipo tiene parte de razón. Llamar a según que lugar el ‘Sillicon Valley’ de la zona ‘X’, a parte de ser ridículo es un problema de concepto pues, quien quiera innovar y de verdad para modificar los procesos sociales y económicos e influenciar en el futuro deberá crear su propio modelo basado en la eficiencia y en el gasto real con sentido. Hay que invertir e invertir en startups, tecnología y valor añadido. Quien se detenga o dude en hacerlo deberá contemplar el futuro desde las filas del fondo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#3 Imposible, tú y yo no somos hermanos.

D

#4

No lo descartaría viniendo de la zorra de tu madre

paleociencia

Lo único coherente es lo que dice al final: existe en San Francisco porque allí se fundaron grandes laboratorios de investigación en el año 1.915. "No surgió allí por accidente ni por casualidad", asegura. España va con 99 años de retraso.

D

#8

claro, el mundo entero va con 99 años de retraso ¿no? Porque Silicon Valley solo hay uno

nilien

Sillicon valley tiene que ser un engendro de hipocresía y despropósitos. Todo lleno de hippie-piji-geeks a los que se les llena la boca de anarquía y amor libre pero que en el fondo están ahí para forrarse y vivir del cuento de la app de moda de turno. Y mientras tanto la gente que les da de comer y mantiene funcionando la ciudad y las estructuras en las que viven, muerta de asco porque con los dos duros que ganan apenas pueden sobrevivir debido a lo caro que está todo por la pasta que manejan los pseudo genios tecnológicos...

bucanera

Ni que Silicon Valley hubiese nacido ayer. En España podría haber uno y hasta dos si me apuras...será por conductas poco deseadas y drogas. Lo que pasa es que mejor no porqué entraría a saco la casta política y verías como acabamos.

Tartesos

Pues a mi me parece que este señor tiene mucha razón. No es casualidad que en SF hayan nacido movimientos reivindicativos como los derechos de la comunidad gay, la legalización del cannabis o la tan perseguida economía compartida, entre otras muchas cosas (que no me atrevo ni a mencionar como las terapias alternativas ...) que aquí ni llegan.

Me temo que en España hay demasiadas estructuras de poder obsoletas y obtusas para que se permitiera a la creatividad tomar cierto control. Y el no verlo es, en mi opinión, descansar sobre la terrible autocomplacencia y trasnochado orgullo español que tanto daño nos hace a todos.

Raziel_2

#17 Yo te voy a dar la razón, pero por tu segundo párrafo, no por el primero.

El tejido empresarial fuerte de este país no apuesta por la innovación, ni por la I+D, ni por nada. Lo único por lo que apuestan es por el "negocio". Es decir, hacer crecer la empresa, sacarle los máximos beneficios, y luego si la hay que dejar caer, se deja, o se le llora al gobierno de turno para que cambie las leyes.

Invertir en nuevas idea y en desarrollo tecnológico, por norma general, no entra en sus planes de negocio.

guiller

#19 Vamos a ver, la innovación y creación de silicon valley es todo por negocio pero con unas miras de futuro, que a mi punto de vista es el problema de aquí, si la rentabilidad a corto plazo no esta clara no invierte ni dios...

D

Unos piensan en Silicon Valley...otros en Eurovegas. Cada país tiene lo suyo.

D

El que ha escrito la entrevista se ha centrado en el detalle más extravagante, pero al final dice una verdad como un templo:

"El experto da por sentado que España nunca tendrá un Silicon Valley porque, entre otras cosas, un polo innovador de esas características existe en San Francisco porque allí se fundaron grandes laboratorios de investigación en el año 1.915. "No surgió allí por accidente ni por casualidad", asegura. España va con 99 años de retraso."

D

No es un problema de falta de innovación sino de falta de inversión.

Hay poca gente invirtiendo tiempo, y menos gente aún invirtiendo dinero.

Lo que más me revienta la moral es que todas las localidades apuestan por el turismo por absurdo que sea...

¡Visiten el museo etnográfico de mi ombligo!

Aleurerref

Pero si parece Joaquin Reyes en un "Testimonios"

m

Vaya sarta de gilipolleces. Ellos no tendrían pelotas a soportar como nosotros y al unísono a un Rajoy, un Rouco varela, un Gallardón ,una Esperanza Aguirre, a una Cospedal, a un montoro, un Wert ...

J

Gorrinaco aféitate!!!!!

D

Menudo gilipollas

ﻞαʋιҽɾαẞ

#1 No deberías hablar de ti mismo en los comentarios.

D

#2

Hablaba de tu madre