Hace 10 años | Por piratux a kaosenlared.net
Publicado hace 10 años por piratux a kaosenlared.net

Para CNT el “canon sindical” de Cándido Méndez es una vuelta al Sindicato Vertical del franquismo. Con esta propuesta UGT solo pretende mantener sus privilegios económicos a costa de los trabajadores, sin su respaldo.

Comentarios

piratux

★☆★ ¡Sin liberados, sin subvenciones! ★☆★

neotobarra2

En caso de ser aprobada rechazamos recibir ni un solo céntimo de lo robado a los trabajadores.

Me alegra ver que en mi sindicato somos mayoría los que pensamos que todos los impuestos (incluyendo el hipotético canon sindical, que no es otra cosa que un impuesto) son un robo. Ya va siendo hora de que sacar a debate este tema y de que se deje de asociar el impuesto a la izquierda, como si todos los que estamos a la izquierda del PSOE estuviéramos a favor de los mismos. Vamos a hablar claro: a día de hoy, los impuestos son un robo del Estado a la población que se destinan a lo que a los poderosos les da la gana; y en vista de los feroces recortes que se están llevando a cabo en educación, sanidad y otros servicios básicos que proporciona el Estado, es evidente que nuestros impuestos cada vez recaen menos en servicios para nosotros y cada vez recaen más en el engorde de la casta política y empresarial que nos gobierna.

B

Resumen: una nueva y jugosa partida de impuestos a repartir entre los sindicatos según el criterio que les salga de los huevos.

No obstante, no estaría excesivamente en desacuerdo en una propuesta parecida a esta, si el dinero de ese canon que obligatoriamente tengo que pagar por trabajar, fuera al sindicato que yo decida.

vasectomia

Es el modelo sindical que impuso el filo-fascista Juan Perón en la Argentina.
El peor de los mundos posibles.

D

No es la vuelta al sindicato vertical, es la continuacion. ¿Y depues que? ¿canon al opus,PPsoe, asociacion de cornudos?

g

que digo yo que si hicieran su trabajo y se preocuparan por los trabajadores tal vez los trabajadores nos afiliariamos a los sindicatos no?