Hace 3 años | Por --665098-- a ccn.cni.es
Publicado hace 3 años por --665098-- a ccn.cni.es

El CNI recopila información de blogs, webs como sputnik, otras web rusas y españolas que fomentan el escipticisno, el anti feminismo, anti OTAN, anti Rothschild, anti Soros y cualquier cosa que erosiones la confianza en instituciones, políticos y medios de comunicación. Versión web: https://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:ccn.cni.es/index.php/es/docman/documentos-publicos/356-elisa-antiglobalismo/file

Comentarios

l

#5 yo añadiría que vigilen a los propios políticos. Son los principales culpables de la erosión en la confianza de los políticos.

urannio

#9 definitivamente al sistema español le hacen urgentemente falta contrapesos y controles para protegerse de los políticos de turno. En definitiva cualquiera puede llegar a político.

El_Cucaracho

Qué cutre, parece un trabajo de instituto

L

#3 Pero funciona para el que no tiene nada mas que cacahuetes en la cabeza. A veces me pregunto si VOX realmente esta pagando a profesionales, o son mongolos en sus 30 con 3 tutoriales de youtube de mas.

Burrofleta

#3

No te digo nada cuando dicen que quieren controlar las webs "que fomentan el escipticismo, el antifeminismo, antiOtan, antiRothschild, anti Soros y cualquier cosa que erosiones la confianza en instituciones, políticos y medios de comunicación"

Ya me quedo más tranquilo en cuanto a mi Libertad de Pensamiento, Palabra y Obra. Sin duda esto va a favorecer la confianza de la población en que nadie les vigila

colipan

Noticia patrocinada por Soros

D

No hay nada más peligroso que un estado que le dice a sus ciudadanos lo que es "correcto" pensar

Zeratul

#11 El Ministerio de la Verdad cada vez más cerca.

E

Cuando quieras saber quien te gobierna realmente, presta atencion a qué vigilan y qué está prohibido

Zeratul

Aaah, que no es una noticia de El Mundo Today...

uyquefrio

Me lo imagino en un estilo muy a la T.I.A., con una alexa sin conectar y con una etiqueta pegada en la q pone Elisa...

D

Elisa, creame unas cloacas del estado.

D

Desde que se ha metido el Lidl esto cada vez se parece más a la KGB

D

Solo tienen que copiar las normas de Meneame, democracia pura y dura.

urannio

Definitivamente la España borbónica está controlada por EEUU y no lo ocultan lo más a mínimo. Además no mencionan ni una sola vez los grupos que atacan a la hispanidad, promueven la fraudulenta leyenda negra y echan abajo estatuas.

Meteorito

ELISA

Elisa. Observatorio Digital

Un Observatorio Digital es un conjunto de capacidades de planificación de actividades; recogida, tratamiento y análisis de información; y elaboración de informes para la toma de decisiones. Se lleva a cabo mediante el desarrollo y despliegue de técnicas, tecnologías y metodologías, aplicadas por recursos humanos y materiales y dedicado a la detección y seguimiento de contenidos digitales.

Cuando un Observatorio Digital se dedica a la monitorización, sus funciones generales se aplican particularmente a la detección y seguimiento de anomalías en el origen, definición y/o diseminación de contenidos digitales. Estos representan indicadores de amenaza sobre una porción de la realidad y sirven para la toma de decisiones, por ejemplo en ciberseguridad o ciberdefensa.

Resumiendo o aceptas la agenda o te conviertes en un casi terrorista.
"De los defensores de las libertades"
¿Quién es el traidor que se sienta en el Consejo de Ministros y ha traicionado el 15-M?


PDF
https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://www.ccn.cni.es/index.php/es/docman/documentos-publicos/356-elisa-antiglobalismo/file&ved=2ahUKEwiR-KTtx8XsAhWKA2MBHRYyDLEQFjAAegQIARAB&usg=AOvVaw3mXUOpRdSinbpRNz0CnrOK

b

Pero que mierda es esto?? alguien ha cobrado por hacer un powerpoint así!!!???

eixerit_yo

Que se atrevan a decirlo claro, ¿el CNI o el coletas que lo controla todo y quiere dirigirnos hacia Venezuela?

D

Ya vamos entendiendo el por qué de ese interés tan desmedido del vicepresidente cuñado en controlar el CNI

D

#2 ¿Quién controla el CNI hoy?

urannio

#8 definitivamente defienden los intereses de EEUU. Y el jefe de estado al igual que le fue el nefasto Fernando VII un cómplice y un mandado.