Hace 10 años | Por ikipol a elconfidencialdigital.com
Publicado hace 10 años por ikipol a elconfidencialdigital.com

Ceuta y Melilla son "un polvorín". Así lo atestiguan fuentes de la seguridad del Estado, aludiendo a la llegada masiva de sospechosos yihadistas provenientes del norte de África. Los barrios musulmanes de ambas ciudades se han convertido en guetos incontrolables para los servicios de inteligencia españoles, que han solicitado la ayuda de Marruecos.

Comentarios

berzasnon

Qué bien viene otra amenaza terrorista ahora que ETA ha cerrado el chiringuito roll

J

#10 Me parece que #11 ya te ha dado una respuesta bastante adecuada. Pero por añadir una cosa mas... ¡¡ te quiero en mis fiestas !! Que cachondo el tio. ... Coge un libro, por dios.

Danikazel

Claaaro es por culpa del "islamismo" , no es por la crisis economica, ni por tengamos unas zonas que geográficamente no nos pertenecen, ni que haya una verja que divide el vivir pobre en la pobreza, o el vivir pobre en la riqueza. Tienen razón, siempre es el islamismo.

J

#5 ni por tengamos unas zonas que geográficamente no nos pertenecen
#6 Ceuta y Melilla son COLONIAS de Españistán en África y si las devolviesen a sus dueños se acaba el problema...

Como bien dice #7 antes de hablar no vendría mal coger un libro de Historia

KdL

#8 Claro un libro de Historia Española escrita por fascistas, fachas, colonizadores y Reyes Católicos...

Sal a viajar un poco y aprende historia real...

D

#10 claro jajaja los reyes catolicos eran fachas y los comuneros marxistas y los catalanes eran .... esperan .. aragoneses que luchaban en los tercios y eran la infanteria mas temida de europa?

Danikazel

#8 bueno yo no voy a entrar a valorar si por razones de historia Ceuta y Melilla pertenecen o no a España, por que la historia siempre es subjetiva. Lo que si digo es que geograficamente no es una zona que España tenga derecho a ella, igual que Gibraltar no pertenece geograficamente a las islas britanicas,si no a la peninsula.

Batiste

Es por culpa del cristianismo, si fuésemos musulmanes veríamos bien esto. La infiltración, digo.

Guanarteme

Mucho llenárseles las bocas a los nacionalistas españoles con la supuesta hispanidad de Ceuta y Melilla y mucho llamar "libros de historia" a los panfletos de Pío Moa y de César Vidal o calificar de historia a las mentiras que aprendieron en la escuela franquista del tipo: Ceuta y Melilla son españolas porque no existía Marruecos cuando España blablabá ¿Y qué? Ese argumento no existe en el derecho internacional. Pues que se enteren lo que les pasó a los Pieds-Noirs franceses que vivieron en el norte de África durante generaciones, que decían que Argelia era tan Francia como el Bosque de Boulogne y que a los musulmanes les gustaba ser franceses. Que lean otras historias y se enteren de lo que les pasó a los cristianos francófonos del Magreb, que argumentaban más o menos lo mismo que los españoles sobre Ceuta y Melilla.

guitto

Y como les de por hacer crowdfounding para volar el congreso de los diputados, va a pasar a ser Nuclear! (Tranquilo Obama, es broma :P)

C

No me gusta que se intente imponerme ninguna religión , por lo cual me preocupa

KdL

Ceuta y Melilla son COLONIAS de Españistán en África y si las devolviesen a sus dueños se acaba el problema...

Mucho pedir Gibraltar pero se mantienen los territorios OCUPADOS en el norte de África.

D

#6 decir que Ceuta y Melilla son colonias es no haberse leido ni las portadas de un libro de historia

D

#6 No, no lo son, las colonias conquistadas en África ya fueron devueltas... ahora es Marruecos el que tiene que devolver la colonia del Sahara.