2971
El flamante secretario de Estado de Seguridad Social, Tomás Burgos, no es médico. Y no es grave que no lo sea. El problema es que en su currículum presume de serlo. Ahora bien, el 'popular' Burgos no es el único. Tener estudios en es un viejo invento. ¿Es esta la formación que decía fatima bañez que había que tener? Hace años, José Blanco fue pionero en inaugurar la modalidad de 'estudios...
menéame
Decía que si la sociedad española no se escandaliza por ello es, precisamente, porque en la sociedad española mentir en el curriculum está plenamente aceptado. La clase política no hace más que reflejar a la sociedad que representan.
El gran libro de la cultura española no es "El Quijote", es "El lazarillo de Tormes".
Que ojo, claro que hay que formarse para crecer como persona y profesional, pero manda cojones que lo diga gente que se inventa su formación y es responsable de lo bien o mal que vaya el país.
¡¡¡Guillotinas!!!!
Elena Valenciano, actual vicesecretaria general del PSOE y mano derecha de Rubalcaba
www.meneame.net/story/valenciano-sobre-curriculum-inflado-aburria-ahor
www.europarl.europa.eu/meps/es/4334/Elena_VALENCIANO%20MART%C3%8DNEZ-O
#10 Me votas negativo? Mi no comprender.
Es decir, nos reconoce abiertamente que es vividora de la política y que fuera del partido no serviría ni para servir cafés. Lo peor no es que no se le caiga la cara de vergüenza... lo peor es que no me sorprende.
También... hay que ser tonto para ponerse a estudiar MEDICINA EN LA UVA sabiendo que en otras muchas universidades te dan EL MISMO TÍTULO (con el mismo valor de cara a la sociedad), pero necesitando menos esfuerzo. No me refiero a que otras universidades regalen los títulos (para nada, tienen un nivel adecuado), digo que la UVa a menudo peca de consentir que algunos profesores hinchen demasiado la dificultad de sus asignaturas de forma injustificada (y a menudo, sin aportar nada útil). Estudiar en la UVa algunas carreras supone en la práctica UNA PÉRDIDA DE TIEMPO, porque en vez de estar los años de tu carrera (o alguno que otro más), estás el doble de tiempo, con lo que dispones de menos tiempo para trabajar o para adquirir otros conocimientos. En la UVa la palabra "productividad" no existe.
Noto a faltar en el artículo una mención al ínclito Luis Roldán, aquel director de la Guardia Civil al que, ya estando en los tribunales a principio de los '90, se le descubrió que en lugar de las licenciaturas y másters que había declarado tener, solo contaba con una etiqueta de Anís del Mono para acreditar sus estudios...
Precisamente ese libro se escribio en modo de denuncia de los chanchullos e hijoputismos de la epoca
DIMISION YA
Me dan un asco que flipas.
www.youtube.com/watch?v=9HgQKaQ_sz4