Hace 6 años | Por Evely a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por Evely a elconfidencial.com

Los investigadores sostienen que las dos jóvenes fueron "captadas mediante engaño" cuando se encontraban en las inmediaciones del instituto de formación profesional en el que ambas estudian un módulo de hostelería en la capital de España. En concreto, según relatan desde la Guardia Civil, los dos detenidos se acercaron a las chicas a comienzos del pasado diciembre y les propusieron trabajar como ayudantes de cocina en el hotel que los dos dirigían en Mocejón. "Conocían perfectamente que en ese insti

Comentarios

D

#20 ¡Pero si no estoy quejándome! Si a mí todo esto me encanta. Por favor, prosigue.
Otro voto negativo aquí, anda.

D

#9 Capacidad de síntesis lol

D

#14 Es posible que me haya dado por aludido.

También es posible que haya visto tu ( no "tú") comentario como un cuñadismo avanzado y haya decidido responderte por ello.
Y ya daba por sentado que no ibas a responderme como me merezco. Porque no puedes.
En su lugar, por favor, prosigue poniendo insultos velados, que me aburro hoy en el trabajo.

D

#14 También me vale el que me votes negativo. Es más, aquí tienes otro comentario para que me votes negativo. Poder negativizarme es tu recompensa por el bochorno que has dado.

Misth

#11 a ver, primero...bocachancla hay uno, eres tu, y deja de esconderte tras un usuario de a pie...amen que lo de sentirte mas importante baneando gente si te destrozan dialecticamente y en retorica demuestra tu nivel...pero en fin, si no tienes mas vida, cada cual con lo suyo. Eres un impresentable por tu mala educacion a la hora de tratar a los usuarios sabiendote en la posicion que estas...dicho esto:

Como sabrás, la GC abre investigaciones tras una llamada que los alerta sobre las dos menores en el prostíbulo... tu vienes a tirarte el pegote haciendo ver que en ningun sitio dicen de donde viene la llamada, excluyendo los dados posteriores, porque te interesa excluirlos para seguir tirando mierda .
¿Cuantos posibles hay en esta situacion?
-llaman las niñas
-llama un familiar o amigo
-lo descubre la policia en una redada
-lo denuncia los delincuentes
-lo denuncian los clientes

Dado que la noticia dice:
-La familia y amigos no sabia nada
-improbabilidad de que los propios delincuentes se denuncien a si mismos
-las chicas han sido rescatadas en el burdel y no en comisaria porque ellas no eran las que denuncian
-la policia no se entera por una investigacion ya abierta, sino que la abre en base a una llamada.

¿Que nos queda?
Los clientes

Ahora sigue discutiendo contigo mismo

En prevision de tus insultos y soplagaiteces, he decidido meterte en el ignore. No quiero leer nunca mas una opinion tuya. Me da repulsión... y tu chuleria. Tenias la posibilidas de demostrar como se maneja un entorno administrado por alguien con dos dedos de cabeza, pero has preferido ser otro gilipollas mas, con "Poder" en una web.......jajaja...que me parto...te sentirás orgulloso, campeón.

Tu podias haber sido merecedor de lo que eres...y aun asi, lo que has hecho es demostrar lo que llevas dentro.

Pd... date por seguro que no volveré a leerte y te ignoraré ya mismo. No quiero tener el mas minimo conocimiento de tus opiniones. 100% seguro. Ea...que tengas buen dia, machote.

mienes

Pues no se,¿ con 16 años entraban y salían del club sin pedir ayuda?,¿ Y la familia sin Notarlo? No se, habría que ahondar algo mas en la noticia

Evely

#1 No lo veo muy claro. 16 años hoy en día ,son muchos años conocedores de la vida.

D

#2 yo creo qe cn 16 años aun se es demasiado inocente
para todo lo que hay en este mundo
y mas cn la educacion y la info que hay en esPPañistan
-

D

#2 estoes , lo que apoyan muchos PPuteros, la explotacion incluso de menores :
subhumanos por falta d emepatia humana y por tanto incapaces d ligar por la educacion que han recibido de 80 años d catolicismo y franquismo

Lo que es un poco raro, es que acudieran días sueltos al puticlub y después se fueran a casa.

Evely

#3 En unos días nos enteraremos de la verdad.

D

#3 podian estar amenazadas
o les daria verguenza que s supiera..?...

minardo

#3 Y que con 16 años, obtengas el que posiblemente sea tu primer empleo, y tu familia no se entera de nada... ya lo dije en un comentario a la noticia inicial, esta historia tiene muchas lagunas...

D

#1_7 vamos, que no tienes ni puta idea de quién ha podido ser, pero vamos a pensar que ha sido un noble, educado y buen putero.

A cascarla, putero kiss

D

Hola puteros. Vosotros hacéis posible esto.

Felicidades.

Misth

#7 no valeeeee.....yo estaba escribiendolo...pero lo mio era un tocho....que dedos mas rapidos tienes.

D

#7 no soy ningún proxeneta. Pero veo que tú sí eres un putero al darte por aludido.

Por cierto, no voy a contestarte como te mereces porque seguramente tú madre no tiene culpa de la vergüenza de hijo que tiene.

D

#8 ¿Puedes par el enlace dónde se confirma que ha sido un putero el que ha denunciado?

Porque si no igual es que eres un bocachancla y que piensa que habría que poner una calle a todos esos hombres que se aprovechan de la exploración sexual de personas para poder satisfacer sus necesidades sexuales, porque gratis no les tocan ni con un palo.