Hace 13 años | Por animatronics a masticable.org
Publicado hace 13 años por animatronics a masticable.org

Según este artículo, la reducción del activismo a las peticiones online está provocando un gran daño entre los movimientos sociales de izquierdas.

Comentarios

M

[click]meneo[/click]

angelitoMagno

#2 ¿Dónde ha quedado lo de "revolucionario de sofá y wifi"?

D

En parte lo que se dice en la noticia es verdad.
Tenemos que, aparte de quejarnos por aquí, salir a la calle y ponernos en frente de los gobiernos autónomos y el Parlamento a gritarles hasta que salgan como ratas los hijos de puta que nos intentan colar una ley fascista.
El viernes pasado estuve en una concentración en San José de la Rinconada frente a la tenencia de alcaldía y éramos más de 800. Se proferían insultos a Zapatero y yo no me quedé atrás. También había gente de UGT.
El día de la huelga hay proyectada una manifa en la capital a la cual asistiré también.
Frente a la derecha, activismo obrero, la mejor receta.

alehopio

Lo único que cuenta al final es el voto: por ello mostrar la realidad a la gente para que despierte de la propaganda que lo inunda todo es tan importante !!!

Si la gente sigue votando a los mismos de nada vale ningún activismo...

D

Yo ya me pasé al activismo de derechas, mucho más lucrativo, pagan mejor y bebes buen vino.

S

Es el "activismo de izquierdas" el que está en crisis. Necesita autocrítica, para empezar.

n

#11 Muy de acuerdo, falta autocrítica

D

Se acepta que las tácticas publicitarias y de estudios de mercado usadas para vender papel higiénico pueden también construir movimientos sociales.

Y lo mejor de todo, te puedes limpiar el culo con ambos.

ailian

El día 29 hay una huelga general. Recordadlo compañeros, por nuestros derechos y para cerrar bocazas.

facso

Claro, hay mucha gente que no sale de su sofá más que para ir a por un bocadillo mientras se carga el último video de protesta en el Youtube.

D

Bienvenidos a la tele 2.0

ikipol

Por aquí pululan un montón de progretas de mesita y PC que les da miedo salir a la calle a realizar sus hazañas de boquilla roll

isilanes

#1, ¿te preocupa más que no actúen según su ideología, o que haya tanta gente con esa ideología? Porque vienes a admitir que en realidad sí que hay más "progres" que "fachas", solo que los segundos son (¿sois?) más "valientes".

g3_g3

#1 También hay mucho bocazas

ikipol

#8 Mejor ser bocazas que progreta de salón, que se es bocazas pero no se es consciente de ello lol