Publicado hace 4 años por solotexto a carloscbm.wordpress.com

Una modesta serie de acción futurista, ubicada en el año 2525. Pero lejos del utópico futuro de Star Trek, el mundo de Cleopatra 2525 nos muestra la superficie de la Tierra dominada por extraños robots voladores llamados “Baileys”; y la humanidad, reducida a vivir bajo tierra en un inmenso complejo de túneles y criaturas mutantes, producto de contaminación radioactiva y experimentación genética.

Comentarios

angelitoMagno

#2 Bueno, en su época tampoco tuvo mucho éxito. De hecho, es posible que hoy una serie de CiFi protagonizada por mujeres tuviera más éxito. Solo habría que cambiarles los vestuarios y que la premisa de "operación de pecho" por cualquier otra cosa

D

#3 Esa serie molaba porque era entre mala e irreverentemente de mal gusto. Debo de ser de los pocos a los que les gusto, pero es que me gustaba tambien Xena la princesa guerrera (Lo se ...)

Hoy con tanto SJW ningun productor querria arrisgarse con algo asi, algun colectivo se mosquearia fijo. Bueno, tambien se mosquearian con Babylon 5.

angelitoMagno

#10 Bueno, Xena es una serie más o menos respetada. Sabiendo que es lo que es, una serie de aventuritas sencillas, suele estar mejor considerada que su serie "padre", Hércules.

De hecho, sería un ejemplo de serie del gusto SJW, con protas mujeres, que además son "amigas".

¿Qué ocurrió con B5? No recuerdo ninguna polémica, exceptuando el tema "DS9 es un plagio de B5"

Maddoctor

Vaya frikada lol para amantes del formato xena la princesa guerrera

Catacroc

Ostras y yo que pensaba que habia soñado esta serie por que no me acordaba del nombre y cuando lo comentaba nadie sabia nada de ella.

Findeton

Querrás decir en el año 3278 AUC.

f



Dejo por aquí esta especie de intro sinopsis que acabo de encontrar

D

Madre mía cómo estaba la Cleopatra.
Recuerdo la serie que la echaban de buena mañana entre semana, como a las 7 de la mañana o así.

NapalMe

¿Y con que dinero se pago esto?