Hace 11 años | Por qemi a humor.lainformacion.com
Publicado hace 11 años por qemi a humor.lainformacion.com

Estupenda viñeta de Ferran Martin. Mejor verlo

Comentarios

radio0

#1 #2 En breve disuadirán este tipo de "concentraciones" y entonces directamente nos moriremos de hambre al no poder ni cobrar el subsidio por desempleo.

Maki_

"Dispersen, dispersen! Aquí tampoco van a encontrar trabajo"

D

Esa imagen la puse yo hace días en un comentario de meneame, que tubo mucho existo: pp-dice-no-gobierna-hacen-algaradas/1#c-14

Hace 11 años | Por --53827-- a publico.es


Y al día siguiente la vi ahí.

o

#13, Justo iba a decir que ya habia visto la imagen, solo que no recordaba si era en un meneo anterior o un comentario. Lo mas probable es que haya sido en tu comentario, positivo.

D

Muy pronto en esa misma cola estarán los antidisturbios, el día que la caja de Tesorería se quede vacía por tantas inyecciones a los bancos y entonces los BRIMO y compañía tengan que buscarse la vida. ¿Qué harías si en la cola del paro te encuentras a este tipo

?

c

#16 Tiro en la nuca

p

#16 esa gente siempre tendrá trabajo. Un trabajo inhumano pero bien pagado. Si no en la pública, en la privada (mafias).

Resulta tan sencillo aporrear a gente indefensa.

c

Un policía no te pregunta, te ordena que le des la información.
Un antidisturbios no pregunta.

D

Muy buena, ¡Con la que está cayendo! nunca está de mas un poco de humor

sincasaenparo

Es una viñeta y muy buena. Lo propongo como manifestación real, siempre y cuando se deje paso a los interesados en entrar, veréis como la viñeta se convierte en realidad.

peloxi

Estupenda viñeta de Ferran Martin. Mejor verlo
No voy a votar microblogging pero lo es...

No obstante, estupenda viñeta

radio0

#5 Lo siento pero creo que te equivocas. No es microblogging. El título está sacado directamente del bocadillo principal de la viñeta, y desde mi punto de vista muy bien escogido.

Para todo lo demás: http://meneame.wikispaces.com/Microblogging
Ejemplos de microblogging:
Menear erratas de textos o imágenes enlazando a la página que tiene el error (y que podría ser luego corregida por lo que perdería sentido).
Explicar pareceres u opiniones y utilizar un enlace que no contenga esas opiniones.
Manipular o deformar el contenido enlazado para hacerlo más sensacionalista, amarillista o morboso.
Menear una página sólo para denunciarlo o criticarla.
Usar la entradilla sólo para expresar la opinión del que envía.
Poner texto humorístico que no tiene relación con el contenido del enlace. Creo que tiene mucha relación (por no decir toda)

D

#8 El titulo no es microblogging, la entradilla si, no es un microblogging escandaloso y merecedor de ser reventado a negativos, pero lo es.

Squash019

#8 Ser es microblogging, ya que en la entradilla expresa su opinión: "Estupenda". Además, en el bocadillo dice "concentración", no manifestación. Ojo, que por mi no hay problema que me ha gustado, pero las cosas son como son.

ZeN

Epic!

charliechin

Es raro porque me rio pero lloro.

DuffmanCC

guaaaaaaaaaaaaaa

xikufrancesc

ya les conviene que no se hagan tan visibles las colas de paro, ya les conviene que no se hable del fracaso de generación de empleo, ya les conviene que no se vean tantos en inem, ya les conviene diversificar y asustar todavía amenazando mas, ya les conviene,

s

Que pesaos con lo de Mejor verlo...

f

buenísimo. Guaaaaaaa!!!!!