Hace 12 años | Por scarecrow a europapress.es
Publicado hace 12 años por scarecrow a europapress.es

El portavoz de C's y diputado en el Parlamento catalán Jordi Cañas ha acusado al consejero de Interior, Felip Puig, de intentar un "desalojo encubierto" de los concentrados con la excusa de limpiar la plaza Catalunya, ha informado el partido en un comunicado. Lo ha dicho tras la "dura" intervención de los Mossos d'Esquadra de este viernes, por la que pedirán explicaciones al titular de Interior y reclamarán los objetivos reales y la proporcionalidad del dispositivo policial.

Comentarios

D

#4 Ciumarranos es lo que tiene.

K

#4 El vídeo al que hacías alusión:

Seguridad en Barcelona: Jordi Cañas recorre la "Zona Cero" con dos representantes sindicales de los mossos

D

#17

Gracias!!!!

scarecrow

#5 lo cierto es que ha sido una errata al escribirlo. Pero cuando me he percatado he sonreído, así que he considerado oportuno no corregirlo.

D

#7 creatividad espontanea hahaha

D

#7, está en la frontera errata/descripción...

scarecrow

Izquierda Unida también se sube al carro:

IU duda de la legalidad de la actuación policial en Barcelona y pide explicaciones a los responsables políticos
http://www.europapress.es/nacional/noticia-15m-iu-duda-legalidad-actuacion-policial-barcelona-pide-explicaciones-responsables-politicos-20110527174209.html

bensidhe

#1, ¿al carro? Los militantes de IU están participando en esas movilizaciones. Habría que ver cuántos de los apalizados son militantes de IU.

Me toca las narices que digan que IU se suma al carro cuando es un partido cuya mayor actividad se desarrolla en la calle, con movilizaciones, y que están en esta desde el principio.

scarecrow

#2 no lo decía de forma despectiva, sino más bien objetiva y sin profundizar en su credibilidad. Se sube al carro de los indignados por la violencia policial, como todos nosotros.

bensidhe

#3 vale, pero en mi opinión, en este caso "subirse al carro" tiene connotaciones negativas. Gracias por la aclaración.

scarecrow

Declaraciones frescas del cerdípedo:

Felip Puig, conseller catalán de Interior: "no se puede instalar un camping en la Plaza de Cataluña"

Suigetsu

#14 Ajá, otro político que no se entera(o no se quiere enterar) de que va la manifestación.

Chrysoprase

¿cuando se van a dar cuenta de que los incendios no se apagan echando gasolina una y otra vez?

Pakipallá

Yo diría que titular erróneo... y no por lo de "Pig", sino por lo de "encubierta".

mund4y4

35

D

Felip Puig ha de dimitir ya.