Hace 5 años | Por --506196-- a eldiario.es
Publicado hace 5 años por --506196-- a eldiario.es

El partido de Rivera acumula una antología de mutaciones en sus discursos difícil de superar por otra formación política

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Políticos cambiando de criterio, menuda novedad.

D

#1 Riverita "el lame(todoslos)culos"!!!!

Alberto_Martin

#15 por qué no han visto al PPSOE.
Cuando se enteren ....

SOBANDO

#1 No es no.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#19 O no...

K

#1 Depende del criterio con el que nacieran. Yo veo a Ciudadanos siendo fiel a lo que han sido desde sus inicios en Andalucia ...

jmasinmas

#1 Teniendo en cuenta lo mucho que han terminado defraudando todos y cada uno de los partidos españoles, las próximas van a ser las elecciones con menor participación de la historia.

Sólo hay uno que defiende lo mismo desde hace décadas sin ninguna vergüenza: VOX. Bueno, Vox o Falange o España 2000 o Partido Carlista o llámalo X

JackNorte

Tengo ganas de ver como la ultraderecha hace cosas de ultraderecha con apoyos de los que dicen que no son de ultraderecha incluso dicen que son de centro o centro izquierda lol

Por sus actos y compañias los reconocereis.

Manolitro

Los mamporreros de Podemos diciendo que otros cambian de criterio

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Jakeukalane

#17 porque dice que CS es el que más ha cambiado de criterio. Yo voto a podemos y eso es algo discutible.

falcoblau

#41 Personalmente me da igual a quien votes...
En cuanto a cambio de criterio no es tanto la cantidad sino la calidad de la falta de criterio!
Si Albert dice 50 veces que no va a pactar con el PP mientras esté Rajoy en el gobierno y luego pacta con el PP de Rajoy pues a parte de tomar por tontos a los Españoles (y con razón) se evidencia que no tiene criterio ninguno, no?

Jakeukalane

#43 ya sé que te da igual, lo que estoy diciendo es que es discutible decir que es difícil de superar por otra formación política.
Ciudadanos es de lo peor sí, no me tienes que convencer, a mí lo que me disgusta es la entradilla.

falcoblau

#45 Yo no voto a "podemos" pero... ¿podrías indicarme en cual de sus promesas ha cambiado de criterio?
Si quieres te cuento unas cuantas del PSOE (venta de armas, mostrar la lista de la amnistía fiscal, etc)
Del PP ya ni te cuento... duraría horas...
Es por comparar
Gracias

De todas maneras el titular es incorrecto al poner "Ciudadanos cambia de criterio" cuando es evidente que nunca a tenido ningún criterio... solo un objetivo: Conseguir votos para tocar poder sin importar ninguna ética!
Si lo sabre yo que le he visto nacer como una escisión del PSC, partido nacido de izquierdas donde no se comía un rosco, luego se fue pasando al centro donde saco sus primeros votos, luego a la derecha, y finalmente a la extrema-derecha! (De la izquierda a la Derecha y siempre un mismo nombre "Albert Rivera")

D

Rivera es de opinión cuántica... Si, no y todo lo contrario al mismo tiempo.

D

#5 eso en si mismo es un criterio claro, harán lo que mejor les convenga en cada momento, los votantes ya tal..

Tachy

Lo de siempre. Estos son nuestros principios, y si no le gustan, tenemos otros.

b

Podemos no cambia de criterio, claro que no. En ningún caso podemos ha cambiado de criterio, ni mutado, ni adaptado su discurso a regionalismos, ni ha defendido algo en un sitio y criticado lo mismo en otro...

gale

#9 Hablando de manzanas, rememoremos a la gran Ana Botella y su "una manzana y una pera nunca pueden dar dos manzanas."

ContinuumST

#3 Y aunque lo que aportas no tenga nada que ver con la noticia, también les ha pasado factura entre la gente que creía en ellos.

SubeElPan

#3 Comentario falaz del día.

b

#29 Ilustrarme, porque aparte de juntar letras no dices nada

SubeElPan

#37 https://es.m.wikipedia.org/wiki/Tu_quoque

Si no lo entiendes te lo busco con dibujitos.

b

#44 Para ti la perra gorda

b

#44 Si no sabes explicarte no puedo hacer nada...

SubeElPan

#48 Claro claro.

D

#3 Tienes un complejo enorme y posiblemente una adicción. Busca ayuda.

b

#32 ¿Por?

D

#36 Venir a una noticia donde se habla de la hipocresia y las contradicciones de un partido a sacar otro ajeno a la noticia para tapar las incongruencias de "los mios"...
Los yonkis se comportan igual cuando les dicen que tienen un problema con las drogas, se ponen a la defensiva y buscan sacar los trapos sucios de los demás para intentar minimizar su propia mierda.

b

#38 venir a una noticia de un panfleto de un partido y sacar a relucir las incongruencias de sus postulados y que vengan 30 a negativo AR porque les duele tu comentario, no tiene precio

D

#39 Otra vez a la defensiva... Bueno pues ya que no quieres salir de la adiccíon, disfruta del pico.
Si quieres información ajena toma:
http://proyectohombre.es/
Aquí ya estuvo pidiendo información el lider de tu adicción por otra diferente, mas ilegal.

Pdta: Realidad aumentada o Ana Rosa?

b

#40 Venga tío, ¿de verdad me sales con esas? ¿A la defensiva? Si estoy pidiendo argumentos, estoy deseando razonamientos, quiero comerme mis argumentos, pero no me dais opción...

D

#47 Argumentos sobre qué? Sobre la noticia o sobre tu burdo intento de desviar la atención? Lo que menos entiendo es el plural, solo soy una persona.

b

#3 Me siento bendecido con los negativos que me han puesto. No hacen más que confirmar mi opinión. Me la pela el karma

Qevmers

Nueva ideología "Marxista-Grouchista".
Es la derecha, no cambia de criterio, se amolda a las ideas de los mas afines, los nacionalcatólicos.
Españistan en estado puro, nada nuevo cara al sol...

t

El marketing actual se basa en independientemente del programa, día a cada cual lo que quiera oír.
Un ejemplo, VOX se hace autopropaganda pasando como antiinmigracionistas, y son PRO_inmigracionistas hispanos; que es la población que mayor dumping laboral puede provocar, al no haber barrera de idioma.

Alberto_Martin

#16 hombre siempre puedes hacer como en Cataluña, donde prefieren Africanos, por qué no saben español y así solo hablan Catalán.

Si es que está todo inventado.

jonolulu

Ciudadanos: buen regate y buenos tiros

Ovlak

Cambiar de criterio tantas veces no precisa de ninguna habilidad, simplemente de cara dura.

Kasterot

No es habilidad, va en los genes de cierta casta.

Mysanthropus

¿Esto es información u opinión?

D

Ciudadanos: Cuando lo importante son las propuestas para el bien común, según las circunstancias, más que dogmatismos llenos de hipocresía de otros partidos.

D

Prefiero a que cambien de criterio a pasar vergüenza con el partido que surgió para acabar con la casta política termine con sus líderes con un chalet en Madrid luchando según ellos por las clases humildes y trabajadoras pero defendiendo más si cabe a los nacionalistas y sus privilegios.

io1976

Es fácil cuando no se tiene otra ideología que la del dinero.

johel

Nunca ha cambiado de opinion, rivera es "lo que diga el pp pero poniendo cara de enfadado" la famiglia es la familgia

D

Que dura se le está haciendo la derrota a la izquierda...

D

Decían que venían con la política del cambio a Andalucía, ¡si no lo habéis entendido no es culpa suya!

A que partido político defiende ahora Menéame, es que hace tiempo que no entro!!

Jakeukalane

#24 podemos y vox. De nada.